vamos a pasar miedo

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
en uno de mis ratos aburridos he estado escuchando esto. Que os parece?
www.pasarmiedo.com

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No se escucha nada bivvit...has dado la direccion de la pagina pero no el enlace de lo q has escuchado...

Esa pagina esta cachonda... :)

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es que dentro de esa pagina hay vrias psicofonias par escuchar jejejeje como lade un niño pidiendo que le salven o a unachicadiciendo que porque la enteraron si estaba via todavia

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Pues yo sinceramente no lo creo,no tiene base cientifica creible al igual que la existencia de dios por lo que hasta que no se encuentre esa base(lo cual dudo en ambos casos) yo no creere nada.Saludos.

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
yo en dios si creo y las psicofonias y esas cosas es un tema al que le tengo mucho respeto, lo mio se podria decir que es que no kiero creer en fantasmas pero que en realidad si creo :rolleyes:

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Ains yo ahi no entro que estoy (y soy) mu sensible y si no esta noche tendre pesadillas jeje.

Un besico

Mariajo

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no es que no creiera pero sabi que alg habia, hacer una prueba un dia y me comentais que os parece.
Lounico que habe de hacer es vendaroslos ojs estado despiertos y escuchar, notiene nada quever per veeisque se descbren nuevos sonido queantesno los percibiais .
Yo es que a parte e tenido un par de expeiencias un poco raras y vya que en su momento pienas que hay alguien tomndote el pelo hasta que te das cuenta que estas solo.
Son maneras de ver las cosas jejejejeje
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu joder que susto! pues anda que si pides muerte jajajajajajajaja

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
a mi m ace muxa gracia cuando ponen psicofonias en los programas estos de cosas paranormales que estan ahora de moda. el tio te pone la psicofonia y se escucha aaaajasfafasafjaprrrrrrrrmmjjjjjjjjuuu, y el tio se queda to serio y dice: se escucha claramente "sacadme de aqui" xDD

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Yo me decanto por el agnosticismo respecto a temas en que nadie me demuestra nada veridico o la no existencia.

En otro temas, tipo, zombie o vampiro, me lo creo pero yo lo llamaria de otra forma, el tema zombie es una intoxicación por tetrodotoxina mas atropina en la religión voodoo, i el mito del vampiro es una magnifica mezcla de Vlad El empalador mezclado con los signos i sintomas de la pelagra ( enfermedad bastante vistosa) mas el libro de bram stoker.

Hasta Iker Jimenez, afirma mas de una i dos veces que no cree lo que aparece en su programa, i no lo dice en un contexto de sorpresa, si no el el contexto llano llanisimo de no creerse lo que ve. ( Observadlo atentamente; yo incluso lo he visto cortar la sección de la colaboradora con las imagenes).

Buen tema.
Carles

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Vlad el empalador, ajajaja. Ese aparecia un dia en "camara café" con la cañizares, muajaja

Os dejo un texto que me abrió los ojos hace tiempo:

"Sería totalmente absurdo establecer que el ser humano es una especie única en todos los miles de millones de kilómetros de espacio que es el Universo. Con cientos de millones de soles como el nuestro y otros tantos sistemas solares que posiblemente se encuentren habitados. Nuestra región del cosmos es realmente joven comparada a otras zonas más alejadas del Big-Bang y la vida en el planeta ha sufrido algunas catástrofes devastadoras que han retrasado el avance evolutivo del planeta, por ejemplo aquella que destruyó a los dinosaurios, como ésa han existido, antes y después varias olas de destrucción que culminan con la eliminación de más del 70% de las especies, el hombre mismo está llevando actualmente a la Tierra a este último gran exterminio, pero ese es otro tema."

Yo no creo que la ciencia de la respuesta a todo. Hay muchisimas cosas que la ciencia no puede comprobar. Imaginaros por un momento qué de cosas debe de haber en una base militar del gobierno en medio Nevada, ( Area 51 ).

También me pregunto ultimamente que si el humano utiliza el 10 % de su capacidad cerebral, imaginaros lo que se podría hacer con solo el doble. Cosas como la levitación, teletransporte o telepatía las veo muy posibles, aunque "científicamente" sea imposible. Ahi lo dejo.

Adjuntos

• area 51 redu.ddd.JPG
    area 51 redu.ddd.JPG
    110 KB · Visitas: 102

clhamy_25

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
" la verdad esta ahi fuera..."

hay muxas cosas a las que no se le pueden dar una explicación cientifica, y si nosotros estamos aqui...

Seguramente en otra galaxia y planeta, tambien se estaran preguntando los mismo ¿Estamos Solos? a+:confused:

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no creo que estemos solos y eso fijo jjjejeje deando de banda ls tipicas imgenes del plato volador que se aguanta con hilo de pescar o las tipicas quemadas en loscampos de trigo, pero vaya quehay algo casi seguro que si.

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
lupi dijo:
Yo no creo que la ciencia de la respuesta a todo. Hay muchisimas cosas que la ciencia no puede comprobar. Imaginaros por un momento qué de cosas debe de haber en una base militar del gobierno en medio Nevada, ( Area 51 ).

También me pregunto ultimamente que si el humano utiliza el 10 % de su capacidad cerebral, imaginaros lo que se podría hacer con solo el doble. Cosas como la levitación, teletransporte o telepatía las veo muy posibles, aunque "científicamente" sea imposible. Ahi lo dejo.

Lupi respecto a lo del area 51 no has pensado que pueda ser muchisimo mas logico i provable algo de tipo politico militar, que la invasión alienigena? La ignorancia es muy atrevida, i ni tu ni yo sabemos que hay alli, solo los trabajadores gobierno etc saben que se estudia o hace en ese centro. Hay cosas mas importantes que los ovnis, como para ir preocupandose de eso.

Joder macho! Y yo como un idiota estudiando neurologia, para descubrir esta gran "verdad" del 10%. Si supieses que un infarto lacunar de medio cm te puede dejar paralizado medio cuerpo para el resto de tu vida que pensarias " coño que mala suerte, me ha dado en el 1% del cerebro justo para que me pase eso". I si te pegan un tiro en la cabeza, tb es casualidad, de que el 95% de personas mueran? Que lastima me han dado en el 10% que utilizo.

Obviamente usamos todo el cerebro.

Como bien dice Bivvit tan solo por provabilidad no tenemos que estar solos seguro. Coño si se han descubierto bacterias que vivieron en marte hace milenios. Esos son los autenticos marcianos i no los de las cabezas verdes Roswels i demas prensa amarilla que se mueve.

Un saludo
Carles

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bivvit cuentanos tu experiencia, a mi personalmente me interesan mucho estas cosas.

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno venga o explico un poco jeejeje
En casa de un compañero desde la muerte de un familiar suyo suceden cosa no muy raras pero si sin explicacion, como que se encienda el equipo de musica al entrar al comedor o que se escuche algun ruido de alguien andando por el jardin cuando hay silencio absoluto . Lacosa esta en que un dia se me manifesto a mi unicmente moviendo un bote que tenia a mi lado mientras yo estva en el lavabo lavandomelas manos pero no solo en un sentido ya que elbote se movia adelante y hacia atras sin motivoo aparente, pero como que ya sabia lo que sucedia mas que miedo fue el susto de ver que aquello no lo hacia nadie ya que estaba solo . Puede ser que haya algunaexpñicacion pero nadie hasta el momento me la a sabid dar jejejeje