vamos a pasar miedo

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joeeeeeeeeeeeeeeeeer, la culpa es mía por meterme a leer en este post en vez de estudiar  :(

a8'{ Aaaaay que miedo

paco, sin querer vas a ser la persona que mas me va a ayudar esta noche a estudiar...porque a ver quien coj*** me mete ahora a mi en cama despues de leer esto....

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Una cosa son los extraterrestres y otra distinta son los fenomenos paranormales, entonces...en los extraterrestres si q creo...como bien dice ese texto no vamos a ser los terraqueos los unicos afortunados del planeta, es mas, cientificamente no sabemos ni por ke ni como estamos aki ni nosotros ni cualkier resto de vida en el planeta. Otra cosa es q esos extraterretres hayan visitado la tierra, y no tienen por ke ser solo bacterias, podran o no ser verdes, pero para bichos con 2 patas y 2 ojos ya estamos nosotros, a lo mejor son azules , con miles de ojos y con 5 patas, o solo formas de energia ... parece q los prepotentes humanos creemos ser el centro del universo...demos una oportunidad tb a otras formas de vida de cualkier clase en otros puntos del universo. Es mas, espero q existan otras razas en otros planetas y q en un futuro aprovechen lo q los humanos estamos destrozando y llevando a la autodestruccion, solo pensamos en nuestro bien, y siempre lo anteponemos al resto de especies del planeta q para mi son los verdaderos dueños de él (los animales, plantas...), ya q son los q siguen un ciclo de vida ordenado, nosotros solo nos dedicamos a alterarlo e ir quitando eslavones de esa cadena q algun dia se rompera y no tendra arreglo.

Y lo de los fenomenos paranormales kiero creer q si existen, pero claro, la mente humana no es perfecta y puede fallar en un determinado momento haciendonos confundir las cosas, asi q prefiero kedarme ahi en eso, y esperar a ke algo me haga cambiar de opinion. Se q se cuentan muchas cosas raras, pero no se hasta q punto pueden llegar a ser ciertas.

Por otro lado opino y pienso q hay cosas q la ciencia nunca sabra ni explicara.

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Bueno yo para esas cosas tan ilogicas aplico un pensamiento logico y es que con nuestros 5 sentidos captamos algunas cosas del mundo exterior, pero ¿quien nos dice que lo estemos captando todo? Por ejemplo... ¿A un niño que nace sordo como le explicas lo que son los sonidos? No sera capaz de imaginarse lo que es oir y si en un mundo de sordos aparece alguien diciendo que ha oido algo lo van a tomar por loco.... Pues yo creo que hay cosas que no podemos percibir con los sentidos que tenemos, necesitariamos un sexto o un septimo sentido para poderlas captar, aunque el no poderlas captar no significa que no existan.

En cuanto a los extraterrestres.... El universo es muy grande como para pensar que estamos solos en el ¿no?

Luego ya esta el tema de las psicofonias, los fantasmas y todas esas cosas ideales para darnos miedo a las mas sensibles (Lilith espero que hayas estudiado mucho gracias a Paco jeje) que eso ya no se que pensar.... Para un creyente catolico todo eso van a ser tonterias, pero realmente nadie sabe lo que hay mas alla de la vida, si hay un cielo, si los espiritus quedan rondando por ahi o si simplemente la entropia de nuestro cuerpo desaparece y quedamos sometidos a microparticulas que pasan a formar parte de la tierra y desde alli a las plantas y luego a los animales.... De modo que como no lo se, yo sigo abierta a toda posibilidad. Aunque mi teoria siempre ha sido un poco antiantropocentrista, no creo para nada que seamos el centro y el ombligo de la creacion de este universo, somos una minuscula y prescindible parte del engranaje del universo y quien sabe si incluso (visto lo visto como se comporta el hombre) no seremos el cancer que le ha salido al planeta tierra.....

En fin, que me enrollo, que no sabemos ni la mitad de lo que hay ahi fuera y que la ignorancia es lo que produce el miedo (y la felicidad en ocasiones tambien).

Un beso

Mariajo

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joer es td un lujo que prmi culpa hayas estudiado jejejeje
Yo e tenido varias experiencias yno se cal a sido el motivo jjeje lo qe se es que por desgracia adia dehoy e perdido dos de mis cincosentidos que son la vista yel olfato,y no se s por ese motivo e afinado mas el oio y e tacto y por esa razon hy cosas que escucho qe a veces me dan a pensar y todo jejee
En casa de este mismo compañero queos decia por la noce en pleno silencio estando en lacama yo e escuchado como si alguie hablarado puerta mas alla de donde yo dormia y no era elcompi qe se encontrba en la otra direccion, por lo tanto por muchas explicaciones que meden yo se quealgo mas hay a parte de nosotros, ya sean espiritus, alms, ftasma,o cmo lo querais llamar clroesta.
Perobueo quien sabe la de formas de vidaque hay hoy en dia si ni tan siquiea acabamos de conocer nuestro prpio cuerpo al 100x100, si no sabemo como cura un simple resfriado como vamos a intentar saber si hay algo mas entre nosotros...........

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
bivvit dijo:
adia dehoy e perdido dos de mis cincosentidos que son la vista yel olfato,y no se s por ese motivo e afinado mas el oio y e tacto y por esa razon hy cosas que escucho qe a veces me dan a pensar y todo

Claro que es por ese motivo, yo naci con la vista algo tocada tambien y lo tengo compensado con un olfato muy sensible, quizas demasiado, pero resulta curioso cuando veo que puedo "seguir el rastro de la gente" y saber quien ha estado en la cama de quien si si jajajja.

Aunque lo del tacto ya no se yo ¿eh? Eso es la excusa que pones para poder ir con los brazos rectos hacia delante, un poquito inclinados hacia abajo y las manos abiertas y tener excusa para que no te demos un tortazo jeje ;) pillin pillin que te tenemos calao jeje.

Un besote

Mariajo

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jojojojojojoj....Pacooooo, que Golondrina te ha calao!!!!

Siempre te podrás ir de vacaciones con chicas y toquetear por la mañana con la excusa de reconocer, jajajajaja

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Androctonus, me alegra de que estés estudiando neurología. Como tu bien dices, utilizamos el 100% de nuestro decebro, pero no el 100% de su capacidad. Sigo creyendo firmemente que el cerebro humano está por desarrollarse, como su cuerpo. Hace millones de años los prehistóricos no podían hablar, solo emitir sonidos. Ahora somos capaces de cantar.

Dentro de un millón de años tengo clarísimo de que la raza humana o bien estará extinguida, o bien será bastante mas interesante, razonable e inteligente que la de hoy en día. La mayor inteligencia será en DESARROLLAR mas nuestro cerebro, la forma de percibir las cosas, como bien dice Golondrina.

"no podemos percibir con los sentidos que tenemos, necesitariamos un sexto o un septimo sentido para poderlas captar". Ahí golondrina lo ha dicho todo. Seguramente tengamos ya de nacimiento esos 6. y 7. y hasta 10. sentidos, pero no los hemos llegado a desarrollar en nuestro inutilizado cerebro.

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
En cuanto a lo del Area-51, creo firmemente en el caso Roswell y en los ovnis ( recuerdo que la palabra o.v.n.i. quiere decir objeto volador no identificado...). Acaso crees que sabemos todo lo que hay ahí fuera? No hemos llegado a cruzar nuestra propia galaxia, y teniendo en cuenta de que hay millones, billones de billones,....Somos tan poca cosa...En fin, a la gente le puede parecer una gilipollez lo que estoy diciendo, pero no me trago que seamos los únicos seres vivientes del universo. Nunca.

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Esto de los sentidos me parece realmente, curiosos. Usamos el 100% del cerebro ( al menos yo :)). El argumento de los sonidos esta un tanto fuera de lugar, simplemente no habia organización. La diferencia entre el paleolitico i la epoca actual es nula, simplemnete el ser humano ha ido acumulando conocimientos por transmision vertical. Si los sonidos no estan organizados no quiere decir que el cerebro este subdesarrollado, unicamente falta que alguien invente un codigo i que alguien lo aprenda. Este es el origen de las diferentes culturas de la tierra.

Sobre el caso roswel i el area 51 cada uno que crea lo que quiera. No hay documento escrito en la red que me cerciore todas las teorias, escritas i por escribir.

Por otra parte, el caso de los sentidos me recuerda al caso de la sinestesia, que sufrian Van Gogh i otros personajes ilustres. Se trata de conexiones anomalas que cruzan los sentidos del oido i el area visual del cerebro, i producen que los sonidos tengan produzcan colores i viceversa. Es decir puedes escuchar colores i ver sonidos. Esto no son sentidos nuevos. Son cosas anomalas. El LSD los puede producir tb ( seguro que todos asociais la epoca hippie con los colores i manchas, pues aqui teneis la sinestesia).

Ademas los 5 sentidos tan famosos son pocos; tenemos muchos mas; senisbilidad termica, sensibilidad vibratoria, tactil, sensibilidad de presion ( a todo esto lo llamamos tacto), el equilibrio es otro sentido. Claro que nos faltan, por ejemplo no tenemos el organo de jacokson de las serpientes o organos electricos como las anguilas, los peces martillo, o los peces elefante, pero francamente veo dificil desarrollr un entramado entero con desarrollo de las areas correspondientes en el cerebo que nos proporcione un nuevo sentido. I viendo que la evolucion humana no sigue ya un curso natural... solo espero creer en la tecnologia para hacer avanzar la evolución.

Pero bueno es tan solo mi opinion... cada uno que piense lo que quiera.

Un saludo
Carles

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo sigo pensando lo mismo,es verdad que el cuerpo arnta una adversidad desarrollando otro sentido pero prque no lohace antes delmal? Nada que hay que joderse jejejej
Lidit y golondrina siyo vy con tda mi buena fe jejejeje prometo no hcer daño al tocar jijiji, y lo buenoque tengo es qe delante mio podeis ir como querais que no os veo jejejeje o mejr no? Que la imagincion es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malajejejejeje y las maos despues se van solas jjijiji

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
http://www.youtube.com/watch?v=HMCIDoOZZF4&NR=1

en este no hay que perderse la risita del narrador