Una cosa son los extraterrestres y otra distinta son los fenomenos paranormales, entonces...en los extraterrestres si q creo...como bien dice ese texto no vamos a ser los terraqueos los unicos afortunados del planeta, es mas, cientificamente no sabemos ni por ke ni como estamos aki ni nosotros ni cualkier resto de vida en el planeta. Otra cosa es q esos extraterretres hayan visitado la tierra, y no tienen por ke ser solo bacterias, podran o no ser verdes, pero para bichos con 2 patas y 2 ojos ya estamos nosotros, a lo mejor son azules , con miles de ojos y con 5 patas, o solo formas de energia ... parece q los prepotentes humanos creemos ser el centro del universo...demos una oportunidad tb a otras formas de vida de cualkier clase en otros puntos del universo. Es mas, espero q existan otras razas en otros planetas y q en un futuro aprovechen lo q los humanos estamos destrozando y llevando a la autodestruccion, solo pensamos en nuestro bien, y siempre lo anteponemos al resto de especies del planeta q para mi son los verdaderos dueños de él (los animales, plantas...), ya q son los q siguen un ciclo de vida ordenado, nosotros solo nos dedicamos a alterarlo e ir quitando eslavones de esa cadena q algun dia se rompera y no tendra arreglo.
Y lo de los fenomenos paranormales kiero creer q si existen, pero claro, la mente humana no es perfecta y puede fallar en un determinado momento haciendonos confundir las cosas, asi q prefiero kedarme ahi en eso, y esperar a ke algo me haga cambiar de opinion. Se q se cuentan muchas cosas raras, pero no se hasta q punto pueden llegar a ser ciertas.
Por otro lado opino y pienso q hay cosas q la ciencia nunca sabra ni explicara.