Todos bien?

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo pienso que se debe al mal estado de esa mencionada linea, no soy de valencia y no he montado en el tranvia pero por lo que decís algunos pienso que es eso y lo del atentado se podria descartar, aunque nunca se sabe, ya que se podria haber hecho de mil y una forma diferente y con mayores consecuencias.

Mañana iré al trabajo y le preguntaré a mi compañera, que su marido es maquinista, si sabe algo del motivo del accidente; que aunque yo viva en alicante, valencia esta bastante cerquita jejeje Ya que de los medios de comunicación no te puedes fiar mucho...

Saludos

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hola,ya han dicho q son 41 muertos. y dicen q aun pueden haber mas dentro de los vagones.
aora dicen q la velocidad, nada, q puede ser una rueda, pero q deben ver la caja negra.
y eso esta linea ya se choco el año pasado con otro, q yo me e rayado, antes, yo el q digo q descarrilo fue el tranvia, osea q en menos de un año tres accidentes. vamos q lo de ayer si es por causas mecanicas, no hay perdon, a estas alturas q pasen aun estas cosas.
un saludo

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Si una cosa esta clara, el estado de esos trenes es lamentable, que cada vez que te subes van dando tumbos de un lado a otro que parece que se vayan a desmontar.... Pero por mas que hagamos conjeturas no va a valer de nada, dejemos a los investigadores hacer su trabajo y confiemos en que nos digan la verdad sobre el motivo del accidente y no la camuflen por el tema "papal" ni por temas de interes economico de "Metro Valencia". A esperar.....

Un saludo

Mariajo

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que casualidad... mi familia se mordia ayer las uñas porque llevaba 1 semana en Alcoy y ayer cojia el bus en Valencia para volver a casa, ademas tenia el movil en la otra punta de donde estaba y no cojia... ya pensaban que habia cojido el metro o algo ¬__¬U

Menuda desgracia, la verdad es que pasamos unos amigos y yo con el coche por al lado por la tarde y aun estaba todo en movimiento. Segun me decia uno de los amigos que hasta hacia 6 años habia vivido en Valencia capital esa linea es la mas usada y la mas vieja y descuidada... y creo que esa mezcla es fatal. Ya me imagino, tipico de politicos: ciudad moderna, todo lo que se vea tiene que quedar bonito, a hacer mil cosas modernas, que se vea la ciudad que somos... y luego... lo viejo que "no se ve" que se caiga a trozos... hasta que pasan estas cosas...

A ver si se conciencian de una vez.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

No es momento de sacar cuestiones políticas, pero creo que, exceptuando esa línea, el resto de líneas de metro están bastante bien. De hecho, tanto las estaciones como los metros de dicha línea se iban a empezar a renovar en breve (Eso se dice; de ahí a que sea verdad, pues ya no lo sé...)

En cualquier caso, por muy malo que sea el estado del tren, no es concebible que una ciudad que presume de modernidad tenga un accidente de metro con unas repercusiones propias de países tercermundistas (espero que se entienda bien esto que digo, pero que en una ciudad europea un descarrilamiento o accidente de metro pueda causar 41 muertos... :( ). Ahora saldrán todos a decir lo malos que son los unos por no haberlo arreglado y los otros dirán que no se ha hecho porque los otros nunca quisieron. Veremos a ver por dónde sale la pelea de patio... Eso sí, tendrán que hacerlo muy bien, porque estamos hablando de muchas vidas y a la gente no le gusta nada que se mencione a los muertos como baza política...

Un saludo a todos,

Luis Casasús

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Hola emn primer lugar kiero solidarizarme y en mayor parte con los paisanos de torrent k parece k se hay llevado la peor parte,
lamento lo sucedido generalmente,

por otra parte segurn fuentes d e informacion televisiva dicen k ese tramo ya estaban invertiendo pàra su restauracion hace un par d años..

per en fin veremos como avanza esto :(