varados enanos

miguelmtez

Member
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Respecto a llevarlos al seprona no. Conozco alguno del seprona y son quiza mas piratas q los propios q los sacan de la naturaleza y se q la acusacion es grave. En todo caso los soltaria
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues si no al seprona,a un cebtro de recuperacion de fauna.

Para que esten bien, un terrario de cristal grande,de unos 2x1x1 te serviria para unos acanthurus por ejemplo,mas todo el material puede salir la cosa sobre 250€+ los animales,para el resto de especies lo mismo,pero cambiand las medidas del terrario.
 

miguelmtez

Member
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Q especie crias raben? Alguna foto por verlos y precio por ir haciendo cuentas. Supongo q de pequeños no se conoce sexo o si?
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo crio glauerti,gillena,tristis orientalis y acanthurus. Precios de 120 a 420 dependiendo de la espcie. El sexo de pequeños esta complicadillo.
 

miguelmtez

Member
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Asi por los nombres me quedo igual jeje. Me gustaria empezar por los q sean menos complicados o delicados en cuidados.
 

miguelmtez

Member
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
3
He estado mirando los terrarios de reptilium box y suben un poco, es lo q menos claro tengo aun.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
No hace falta que sean de pvc,el cristal te sirve perfectamente,incluso la madera.

Fotos de las especies tienes en google,los cuidados,todos igual de "complicados" de mantener.
 

miguelmtez

Member
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Y q necesitaria en luz y calefaccion para un terrario de 2x1x1 q sera seguramente el q haga.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Respecto a los camaleones, por eso te pregunte, porque es prácticamente imposible que haya camaleones comunes en cautividad en España que sean legales, que además de estar protegidos a nivel nacional, son CITES I. Y además en el anuncio se ve claramente que ese tío se dedica a cogerlos de la naturaleza en Almería, y además en época de cría, que aun tiene mas delito la cosa... Esta claro que ese tío te a timado igual que a muchos otros, lo mejor que podías hacer es denunciarlo y llevarlos al seprona, o un centro de recuperación como te han dicho y que se ocupen de ellos, ya no solo pensando en los animales, sino también en ti, que si te pillan con ellos te pueden meter un paquete.
Por otro lado, con el tema de los vara nos, los baratos son los acanthurus, y por el mismo precio tienes también los timorensis, pero los acanthurus son mucho menos tímidos y mas "disfrutables", y ya que hay compañeros de foro con muy buena reputación que los crían, mejor garantía que obtenerlo de ellos no se puede tener. Un saludo.
 

miguelmtez

Member
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Los soltare el fin de semana que voy a mi pueblo ya q por alli hay. De haberlo sabido no los compro aunque si q me extraño mucho el precio.
 
Arriba