Varano exanthematicus: fotos fotos fotos para lo k no vieron al varano

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
muy wapo ese varano se parece mucho al mio , haber si pongo una foto dentro de poco

saludos----------------------------------------> albervo

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
esa momo te voy a dejar a mi niña que con que te coma la mitad de esos fieras me la devuelves hecha una mujer en dos dias.me alegro por ti ,al final lo has conseguido,y ahora a por la parejita y en un par de años :) :D :D :p

Adjuntos

• 1111 114_0001.jpg
    1111 114_0001.jpg
    15 KB · Visitas: 113

momo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajjajaa muy bueno joaquin vale trato exo se me da muy bien hacer d guarderia y darles d comer a los niños ... es k la verdad t pone esa carita el Eragon d darme algo k no se puede una resistir .... mira esta foto es del camping donde estoy aki tengo siempre en el avance un monton d niños pork sera :eek: hacemos cine con muxas palomitas más palomitas por el suelo pero bueno aki siempre estan ... el k esta chupando más camara ese es mi hijo jesus....

Adjuntos

• camping trillas 2006 (3).JPG
    camping trillas 2006 (3).JPG
    84,2 KB · Visitas: 118

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
y aun te quedan ganas para bichos,con la cara de malillo que tiene jesus.lo dicho las mujeres sois unicas y aguantais carros y carretas.te harian falta gallinas para el campin solo con llas palomitas de ese suelo estarian de miedo y si no enseñale al varanete.pues parece que nuestros niños se ivan allevar bien porque tienen los dos unas caras de fieras que "deu ninot"jeje.saludos y adisfrutar de todas las fieras.saludos

momo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajaja pues no t voy a negar k no sea un bixo el niño ...a kien habra salido? a+:confused: pues si tu niña es un bikillo tambien harian buenas migas ... los k tiene paciencia es la pogona la verdad .... y lo d las gallina muy buena idea o_O estoy arta d limpiar el suelo ... aki os dejo otra fotillo del eragon con su super palangana

Adjuntos

• Imagen 080.jpg
    Imagen 080.jpg
    53 KB · Visitas: 92
  • Imagen 078.jpg
    Imagen 078.jpg
    40,8 KB · Visitas: 84