Varanus exanthematicus

RYB

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola foreros!!que os parece mi nuevo varano??una cosa tiene muy mala leche,,,me han dicho que es porque es joven aun,,,hay alguna forma de acostumbrarlo a ser mas docil??

Adjuntos

• 291020113094.jpg
    291020113094.jpg
    685,4 KB · Visitas: 291

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re:mi nuevo varano

Hola. Lo unico que se puede hacer es manipularlo y que se acostumbre a ti.
Suerte con el.
Un saludo
Santi

krus

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

Manipulalo pero sin estresarlo...yo tengo un exantematicus tambien y es muy bueno...pero tengo una morelia que me pasa lo mismo que a ti....paciencia y demuestrale quien manda... ;)

danielillu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

vendes el varano:confused:? he visto un anuncio en una pagina con la misma foto!!

RYB

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

pues x desgracia creo q si q m tocara venderlo...ahora q esta cambiando el caracter,esta mucho mas docil, tambien creo que era por el estres

zajec

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

pues el mio tiene 1 añito y medio mas o menos y lo pase bastante mal al principio porque el cabroncillo se tiraba a por mi a muerte pero trabajandolo mucho e conseguio k salga el solito pa comer y ya no parece tan ansioso e irritable como al principio, suerte!!
Un saludo!!

Ckrhizthian

Active Member
Puntos de reacción
0

El mio era igual,bufaba,coletasos etc nunca me mordio como consejo puedo decirte que no lo agarres ah la fuerza alimentalo con pinzas,intenta que despues de alimentarlo mete tu mano lento,serca de el al principio bufara y alomejor cierra los ojos deja que los abra y quitas tu mano lento asi poco ah poco despues veras que ya se acostumbrara ah tu pesencia y no tendras ningun problema

RYB

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la verdad que estoy siguiendo vuestros consejos y me esta llendo genial, cada vez esta mas docil, le estoy dando de comer con pinzas pero me esta llendo genial con el,un saludo y gracias a todos