Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola foreros!!que os parece mi nuevo varano??una cosa tiene muy mala leche,,,me han dicho que es porque es joven aun,,,hay alguna forma de acostumbrarlo a ser mas docil??
Manipulalo pero sin estresarlo...yo tengo un exantematicus tambien y es muy bueno...pero tengo una morelia que me pasa lo mismo que a ti....paciencia y demuestrale quien manda...
pues el mio tiene 1 añito y medio mas o menos y lo pase bastante mal al principio porque el cabroncillo se tiraba a por mi a muerte pero trabajandolo mucho e conseguio k salga el solito pa comer y ya no parece tan ansioso e irritable como al principio, suerte!!
Un saludo!!
El mio era igual,bufaba,coletasos etc nunca me mordio como consejo puedo decirte que no lo agarres ah la fuerza alimentalo con pinzas,intenta que despues de alimentarlo mete tu mano lento,serca de el al principio bufara y alomejor cierra los ojos deja que los abra y quitas tu mano lento asi poco ah poco despues veras que ya se acostumbrara ah tu pesencia y no tendras ningun problema
la verdad que estoy siguiendo vuestros consejos y me esta llendo genial, cada vez esta mas docil, le estoy dando de comer con pinzas pero me esta llendo genial con el,un saludo y gracias a todos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.