No os podeis ni imaginar lo que hay por hay suelto, pero es que ni imaginar. Yo que me dedico al tema de los ratones tengo en cada ciudad 2-3 personas que venden cantidades grandes para sacarse un sobresueldo, con el unico gasto del pienso y poco mas.
No voy a generalizar, pero la tienda que no compre a Piratas que tire la primera piedra, es muy facil decir que me estan jodiendo la venta de reptiles cuando muchos tiendas hacen compras a criadores clandestinos. Y algunas conocidas por todos. Tan DELINCUENTE y lo digo bien alto, es el que vende clandestino como el que compra a sabiendas de su procedencia Ilegal.
Luego cuando viene el Seprona y te pide las facturas y papeles de los animales y no se tienen es cuando se acuerdan del criador profesional,....... Por ahorrarme 15 € de mierda en el Iva y en el trasporte ahora tengo que buscar una Factura para que el Seprona no me funda la cartera.
Este tema me enciende muchisimo a mi y a otros profesionales de este mundo que muchas veces lo hablamos, pero en este pais no puedes hacer nada. Asi vamos como vamos.
Un Saludo.