pook
Well-Known Member
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:Tengo entendido que los nucleos se solicitan "sin bichos", para una vez aprobados, darles entrada (o al menos es una forma más fácil de que te lo concedan. Pero bueno esto ya sabéis cómo es...jeje
Es que yo también lo entiendo así, permiso... y luego los bichos. Y me llamó la atención que el chico este ya los tenía, y además, que sabeis que aquí en Canarias se restringe determinados animales... de ahí que se solicite el núcleo, para tener esos bichos :S
vipershadow dijo:No se como es en este caso, pero el silencio administrativo no siempre es positivo, depende del tramite
El silencio administrativo no es válido cuando concierne a propiedad pública, cuando es para impugnar algo, o si el caso viene estipulado por ley... en este caso, la única forma de no validar el silencio sería que la normativa diga que a los particulares no se les podrá conceder núcleos zoológicos (en general, en centro urbano, etc.)
gredol dijo:2.- El procedimiento se resolverá por el Director General de Producción Agraria y
Pesca, en el plazo de tres meses desde la fecha de la solicitud, se entenderá
desestimada en el caso de no recaer resolución en el referido plazo.
Éste en concreto se ha cubierto bien las espaldas