Vamos por partes Reptil99:
reptil99 dijo:
AVAST no se como puedes tener cojones suficientes para decirme que yo soy irresponsable. El irresponsable eres tu y te lo voy a demostrar
Lo primero,no hace falta nombrar mi nombre en mayúsculas,da la sensación de que estas gritando,no tengo nada personal contra tí,pero visto que te pones a REBUSCAR TEMAS DE HACE 6 años...y hablas de cojones,parece que lo quieres llevar al terreno personal.
De verdad que te aplaudo
solo por estar buscando entre 889 mensajes,simplemente para intentar dejarme en ridículo,o atacarme,aunque me parece que te estas dejando tú solo....mucho tiempo te tiene que sobrar y muy atacado te tienes que sentir
reptil99 dijo:
Si me va a costar lo mismo que uno o dos geckos nc se lo devuelvo al que se lo compré
Por cierto sigo sin saber donde hay un veterinario, en los patrocinadores del foro hay uno pero en barcelona
Lo 2 ya que has sacado el tema,te diré que no tiene nada que ver mantener una scolopendra,con que un chaval se compre 1 gecko,y lo quiera DEVOLVER solo por no PAGAR LA DESPARASITACIÓN,eso si lo considero irresponsabilidad,en ningún momento NADIE ha puesto la cifra de 300€ para una desparasitación,te la has inventado tú...y dejas muy claro que no tienes ningún problema en devolver el animal "supuestamente una mascota"al dueño y comprarte otro NC,aunque visto lo visto no parece que le tengas mucho aprecio.
En tu caso comentas que el animal tiene la cola regenerada,¿por que tenga la cola regenerada quiere decir que es capturado?no tiene porque ser así.
reptil99 dijo:
Buenas, como muchos sabréis estoy intentando desparasitar a mi hemitheconyx de captura para buscarle una novia nc. Lo que ocurre es que no se donde hay veterinarios de exóticos donde puedan desparasitarlo a ser posible en Madrid capital. También me gustaría si es rentable ( me refiero a si me va a costar lo mismo que una pareja nc)
Muchas gracias a todos
En caso de ser
WCque tu mismo lo dices, no entiendo que haces dando lecciones de MORAL sobre un tema de hace 6 AÑOS,es exactamente lo mismo que tu compres un animal WC a que lo cojas del campo...así que según tus argumentos al igual que yo,tu sigues siendo un irresponsable.,la diferencia es que para que tú tengas ese animal por el camino se han quedado 200,éticamente es lo mismo o peor,¿o te crees que por tener un papel donde dice que es capturado "legalmente"(que a saber),te exime de comprar un animal,al que han sacado de tu entorno para que tu lo metas entre 4 cristales?
Aun así se te ve venir,yo te he dado mi opinión y no te he atacado personalmente,eres tan listo que has copiado y pegado lo que te ha interesado del tema,a mi en su día me dieron más opiniones y por eso pongo el enlace para el que quiera lo pueda leer el tema entero,y no solo lo que te ha convenido poner...
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=41264.msg290274#msg290274
Remarco de nuevo que sigo sin ver,donde encuentras parecidos entre tu tema y el mío,entiendo que no te ha gustado mi respuesta y la de la compañera Kirus,pero de verdad hace falta que te pongas a rebuscar entre 800 y pico mensajes ¿sólo para atacarme?me parece que te sobra el tiempo y las ganas de buscar bronca.
Cuando escribí ese post tenía 13 años, 2 menos de los que tienes tú ahora,y tenía mi pogona,con su dinero para imprevistos,y cuando la tuve que llevar al veterinario la llevé,me leí varios libros y un montón de información en internet antes de tener el animal,y por eso puede deducir que si había algún imprevisto o problema tendría que llevarla al veterinario.
Si tú te informases un poco antes de tener un animal,sabrías perfectamente que para desparasitarlo,revisión,placa o cualquier problema has de llevarlo al veterinario,con lo cual se traduce en
DINERO,si estabas dispuesto a devolver el animal por una simple DESPARASITACIÓN,no quiero ni imaginar lo que harías si fuese algo más cuantioso,y mucho menos QUE CUIDADOS LE VAS A DAR,que también llevan unos gastos y un mantenimiento.
Perdona que te diga pero no has demostrado nada.