granate
Well-Known Member
Yo si compro un animal NC y luego resulta ser WC y parasitado hasta las orejas no tengo ningún reparo en devolverlo. Por qué os parece mal devolver un animal?
Un saludo.
Un saludo.
granate dijo:Yo si compro un animal NC y luego resulta ser WC y parasitado hasta las orejas no tengo ningún reparo en devolverlo. Por qué os parece mal devolver un animal?
Un saludo.
Entonces si te estafan tu no dices nada porque te han estafado con un animal y no se puede devolver un animal que no es lo que tu quieres?Kirus dijo:granate dijo:Yo si compro un animal NC y luego resulta ser WC y parasitado hasta las orejas no tengo ningún reparo en devolverlo. Por qué os parece mal devolver un animal?
Un saludo.
A mi me parece como devolver un electrodoméstico defectuoso. Yo no traigo animales a casa para decorar, ni para que cumplan una función, sino para que sean mis compañeros.
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:Entonces si te estafan tu no dices nada porque te han estafado con un animal y no se puede devolver un animal que no es lo que tu quieres?Kirus dijo:granate dijo:Yo si compro un animal NC y luego resulta ser WC y parasitado hasta las orejas no tengo ningún reparo en devolverlo. Por qué os parece mal devolver un animal?
Un saludo.
A mi me parece como devolver un electrodoméstico defectuoso. Yo no traigo animales a casa para decorar, ni para que cumplan una función, sino para que sean mis compañeros.
granate dijo:Y si te compras un animal y se te muere al día siguiente por un defecto, enfermedad, etc, que no se ve a simple vista, le pides al vendedor que te devuelva el dinero, verdad? Entonces, qué haces si lo descubres antes de que se te muera y te dura unas semanas. Te lo quedas hasta que se te muera y te quedas sin dinero y sin animal?
Tenemos puntos de vista diferentes en este tema y ninguno va a cambiar de opinión. Entiendo el comportamiento ético y compromiso de Kirus pero no lo comparto, sólo pensamos diferente.
Un saludo.
perry dijo:Chicos, la mayoria de vosotros os mereceis que os reporten al moderador por los mensajes de este post. No os dais cuenta de que ensuciais el foro y no aportais nada mas que mala fama para esta web? Pedis madurez y no aportais nada mas que infantilismo. Ojala algun administrador borre este tema.
Un saludo
Perry
perry dijo:No están debatiendo, estan peleandose, poniendo fotos que no vienen a cuento, resucitando temas de hace 6 años y pico, y echandose en cara cosas que todos incumplimos a veces. Por supuesto que he reportado, es muy molesto estar leyendo temas para informarse sobre asuntos tan claves en nuestra aficion como la localizacion de veterinarios de exoticos en zonas deterrminadas y encontrarse con parrafos y parrafos de frases hirientes en las que no se aporta ninguna informacion, sino que mas bien se critica sin ninguna intencion de ayuda ni mejora, sino mas bien de ridiculizar.
Un saludo
Perry
Kirus dijo:perry dijo:No están debatiendo, estan peleandose, poniendo fotos que no vienen a cuento, resucitando temas de hace 6 años y pico, y echandose en cara cosas que todos incumplimos a veces. Por supuesto que he reportado, es muy molesto estar leyendo temas para informarse sobre asuntos tan claves en nuestra aficion como la localizacion de veterinarios de exoticos en zonas deterrminadas y encontrarse con parrafos y parrafos de frases hirientes en las que no se aporta ninguna informacion, sino que masü bien se critica sin ninguna intencion de ayuda ni mejora, sino mas bien de ridiculizar.
Un saludo
Perry
Eso ha sido hace unos cuantos posts, creo que hace un par de días que estamos debatiendo de una forma completamente normal. Pero nada, que lo borren. No entiendo por qué os da tanta rabia leer diferencias de opiniones a algunos. Ya recuerdo por qué dejo de postear durante meses por aquí cada vez que me da por volver. No le veo sentido a entrar a un foro de debate si no te gusta ver a gente con diferentes opiniones.