Eso, no me asustéis tíos....
Bueno ya faltan 12 días de na....de na?? Juas lo largos que se me van a hacer....una pregunta tonta, hay nevera en el bus supongo no? Lo digo porqué las bebidas calientes no valen nada jeje y yo cuando estoy nervioso bebo y meo mucho
.
Espero ir con gente adulta y sobretodo responsable, ya que yo nunca he visto tantos animales juntos y menos sin son tan impresionantes...
Hay otra cosa que me preocupa, y es que ahora en este estado puedo decir que las compras compulsivas no están bien, pero me gustaría saber si es corriente que pase que animales que se pueden mantener facilmente y no valgan caros, sean guapos y estén apunto de cerrar se han ido con vosotros sin estar en la "lista de compras" inicial....lo digo por ir más concienciado o no en éste tema... .
Otra pregunta más, se podrá ir a descargar un poco en el bus algunas cosas que llebemos en la bolsa? Como por ejemplo cuebas, cables y luces? Lo digo porqué no tengo la intención de gastarme 40€ en un carrito jeje, y si se puede evitar ir cargado como un burro esas 7 horas inolvidables pues mejor que mejor
, si no se puede no pasa nada
.
Espero que no sean mucha preguntas! Pero es que últimamente no tengo tiempo de pasarme por aquí y necesitaba preguntar mis últimas dudas sobre este tema!
Gracias a todos y nos vemos en el bus!
CityStars