jejejejejeje
Hombre, más que MK, diría que es una pequeña verdad... Mucha gente me ha dicho lo de "cuenta conmigo" y "avísame cuando queden pocas plazas, para pagar". El problema está en que yo no soy Rappel (gracias a Dios, las batas de lentejuelas y los tangas me quedan fatal...

) y lo mismo más de uno se enfada porque no le avisé con tiempo o se quedó en tierra cuando él me dijo que venía... Me explico. Si 30 personas me decís que venís y tengo ahora 14 personas apuntadas, como se apunten esta semana dos "nuevos", uno de los 30 ya se queda sin viaje...
Por eso trato de "meteros el miedo en el cuerpo"

. No me gustaría que nadie de los que cuenta con ir a Hamm en Septiembre se quedase en tierra o tuviese que montar un "plan de última hora", sólo por no haber hecho las cosas "bien"...
En serio chicos, aunque suene a marketing puro y duro... Más vale pagar, aunque sea la reserva, y olvidarse del tema que luego no poder ir ni aún pagando todo el oro del mundo... (aunque por 500euros os hago un hueco en el maletero...

)
Un saludo,
Luis Casasús
PD: Joer como ha evolucionado la bicicleta... Yo creo que lo dejé por las 24 marchas...