Pero eso es con todas las tiendas o ferias donde la gente compran animales y otra vez vamos a mirar en casa de los aficionados de reptiles en España como ellos tienen sus animales? Si un animal muere porque su dueño no tiene ni idea como tiene que quidar a su reptil. Quine tiene la culpa? La tienda o el dueño?Brongersmai dijo:Hombre DooBie, algún mensaje tiene que ser el primero. No quiero decir que este chico tenga a los animales en mal estado como tonica general, me refería a que es lo que se suele ver siempre, animales en malas condiciones en cuanto a mantenimiento. Y que conste que no hablo mal ni bién de David. Lo conozco hace muchos años y al menos se merece mi respeto. Mi opinión particular me la guardo. Y todos aquellos que le han comprado algún animal alguna vez también tendrán su opinión, unos buena y otros mala. Pero eso es otra historia y otro tema.
Yo creo que si es posible el tener muchos animales en buenas condiciones. Se necesita tiempo y paciencia. Todavía no he tenido tantos animales como para estresarme, peeero... creo q se puede mantener perfectamente todos bien.Dime una tienda en Europa que siempre tengan sus animales en buen estado sin caca, orina, mudas o acaros en sus terrarios Yo tengo muchos animales y te digo que es impossible tener los animales cada dia limpio
Un saludo
Steve