Yo tengo dos opiniones ,
La primera y la mas importante que por lo que he oido y visto de esta persona es un buen profesional , manipula animales como pocos y tiene la suerte ( o la recompensa del trabajo realizado) de trabajar en este mundo tan fascinante , ademas no entiendo que se critique a alguien que realiza exposiciones de lo que nos gusta y nos apasiona, ¿no se supone que tenemos que estar deseando que se realicen este tipo de exposiciones? al menos creo que en ningun caso son comparables a circos y similares.
La segunda opinion es que no creo que sea muy indicado salir en la tele manipulando de esta manera a serpientes venenosas , hay mucho insensato por ahi suelto y les podria dar una falsa seguridad , pero como no tenemos acceso a toda la entrevista no puedo saber si estaba explicando su peligrosidad , su comportamiento o similares con lo que estaria justificada estas acciones o si ha sido un corte puntual ( pero eso seria culpa de la cadena de television , no creo que sea de el)
Puede que haya salido en la tele en programas sensacionalistas con los animales (muchas veces el negocio es el negocio y hay que hacer cosas que a mas de uno no nos convencen al 100 % ) , pero no creo que por ello se le deba criticar de la manera que se ha hecho en este foro , las cosas personales se las decis a la cara cuando lo veais , pero no se exponen en un foro de internet donde su imagen profesional puede verse afectada.
Me gustaria ver que en el futuro no ponemos la zancadilla a compañeros y que las criticas tuviesen una base algo mas seria de "que me cae mal"
¿ Por cierto donde esta la exposicion y cuanto dura?