hola chicos,soy nuevo en este foro,llevo mucho tiempo informandome acerca de los visones americanos en españa,pues es pasion lo que tengo con tener uno,me he informado en francia,el criador esta en el pais vasco frances pero no los vende a españa y te pone muchos requisitos para venderlos,pues por lo que tengo entendido tiene lista de espera....pero despues de muuuucho buscar,hablar con importadores de animales exoticos de españa,llamar a muchas granjas peleteras y demas.....al final...¡¡¡HE CONSEGUIDO QUE UNA GRANJA PELETERA ME VENDA UNO O DOS PARA EL AÑO QUE VIENEEEEE!!!!Nacen en Marzo y si no pasa nada para abril o mayo me mandara uno o dos a mi casa.Lo quiero coger con un mes o 5 semanas que es la edad con la que hay que cogerlos para domesticarlos bien y empezar a enseñarles a no morder.De todas formas si alquien tiene alguno o sabe de alguien que tenga,o sabe de algun otro sitio donde tambien los vendan me gustaria por fabor que se pusiera en contacto conmigs dejo mi numero de tlf y mi email.666946446 y manuelidon@hotmail.com
Estoy viendo el tema de hacer un estanque en la terraza de mi casa y montarle todo el habitat a el porque lo que no quiero es enjaularlo,le voy a hacer un mini habitat para el con varias plantas,mucha vegatacion,cuevas,un estanque con plata acuatica....vamos que va a disponer casi de 6 metros cuadrados para el solo.Espero tener buena experiencia con el.Lo voy a coger negro.Me he informado para castrarlo,pues es cuando les entra el celo cuando huelen,y por lo que he oido es cierto que huelen menos que los hurones pero lo que si huele es la casa puesto que comen 80%pescado.
Estoy viendo el tema de hacer un estanque en la terraza de mi casa y montarle todo el habitat a el porque lo que no quiero es enjaularlo,le voy a hacer un mini habitat para el con varias plantas,mucha vegatacion,cuevas,un estanque con plata acuatica....vamos que va a disponer casi de 6 metros cuadrados para el solo.Espero tener buena experiencia con el.Lo voy a coger negro.Me he informado para castrarlo,pues es cuando les entra el celo cuando huelen,y por lo que he oido es cierto que huelen menos que los hurones pero lo que si huele es la casa puesto que comen 80%pescado.