adolfo690
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Buenas a todos, llevo desconectado de los foros unos 4 años y la verdad que he estado intentandl sobrevivir este tiempo económicamente, ahora que me va mejor vuelvo al hobby y a montar acuarios y estoy buscando como loco tylototriton verrucosus o laotriton laoensis para un 240litros que ando montando. O alguna especie grande para poner dentro y me encuentro que en las tiendas no tienen y de que es casi imposible conseguir tritones. ¿Alguien sabe que ha pasado? ¿Alguna ley nueva y no me he enterado?
Por favor, si alguien sabe algun lugar o contacto donde conseguir tritones que me diga soy de Tenerife, busco tylototriton verrucosus para repoblar, que me queda un macho ya algo viejete de mi antiguo acuario de 450L pero sino almenos conseguir alguna especie grandecita para el 240.
Saludos a todos otra vez, espero que os haya ido mejor que a mi estos años.
Por favor, si alguien sabe algun lugar o contacto donde conseguir tritones que me diga soy de Tenerife, busco tylototriton verrucosus para repoblar, que me queda un macho ya algo viejete de mi antiguo acuario de 450L pero sino almenos conseguir alguna especie grandecita para el 240.
Saludos a todos otra vez, espero que os haya ido mejor que a mi estos años.