Ses se que es un precio elevado, pero como dice mike, sera un vivario muy gde y todo automatico, ya lo veras para que te hagas una idea el sistema de iluminacion (que no solo los tubos vale un paston X), en terrarios esto es inconcevible , ya lo se, pero yo vengo de acuarios como dice mike (empece en el año 76) y eso para acuarios de arrecife bien montados, estilo Aleman Holandes etc.. es habitual,(no quiere decir que todo el mundo lo tenga lo tendra el que pueda por supuesto) para mi es un norma que lo que tengas en un sitio multiplica por seis lo que tienes que gastarte para mantenerlo, en unas condiciones optimas.Pero eso no quiere decir que tenga razon, ademas es un asunto muy particular que me arrepiento de haberlo puesto. Un saludo y ya veras como te gustara sobre todo los detalles, tengo que decir que practicamente casi todo esta concevido e ideado por mi, nadie me ha dicho lo que tenia, que hacer o poner.Esta a sido la unica pregunta. Hay compañeros que yo conozco y alguno de vosotros tambien que se ha gastado en un grupo de cria de tres ejemplanes 900 euros, y son tres ranas. No calculamos generalmente lo que nos gastamos en dendros y las que se mueren, el dinero va saliendo poco a poco pero sale bastante sin darnos cuenta. Bueno un saludo por cierto cuando este acabado y pasado un tiempo para que madure, invito al que quiera venir a verlo. Un saludo.