No tienes que pedir perdon, creo que somos compañeros y cada uno tiene una opinion distinta, pero eso no quiere decir que estemos equivocados, a proposito no lo mencione al principio y puede que de ahy el equivoco tiene dos metros y veinte cm de altura . Tu tienes unas predilecciones y yo las respeto, otra cosa seria si las comparto o no, pero eso no quiere decir que tu no lo hagas bien. Lo bonito de esta aficion como otras, esque si quieres meter una longaniza en tu terrario, acuario,etc porque te gusta la pones y ya esta y al que le guste bien y si no pues que se aguante. De todas formas me reitero y me arrepiento enormemente de haber puesto en un pricipio la cantidad, porque es una cosa que a vosotros ni os va ni os viene , y a lo mejor he quedado como un arrogante, cosa que te aseguro que no lo soy. Lo puse porque no lo pense en ese momento, ni se me ocurrio. Pero bueno lo pasado pasado esta, y cuando tenga el vivario te invitare Ses y veras porque las cosas que yo he puesto son tan caras, vale menos de la mitad pero por desgracia pagamos el doble, y eso que como dije me he hecho un monton de cosas, que ya os ire explicando, poco a poco, no va a ser el vivario mas bonito para muchos, pero con lo que estoy currando( llevo mas de un mes y me queda lo menos otro) para mi sera el mas bonito. A proposito soy de Valencia creo que habia una persona que lo habia preguntado. Para que veas que tambien me gustan un monton las dendro tengo cerca de cien de mucha variedad y tamaño, digo cerca porque en el vivario gde hay una jungla (que tengo que podar) y no se las que hay, pero en los otros si, tengo trece vivarios, (que a habido gente que los ha visto) quiero quitarmelos todos y meterlo en este. Es una aberracion porque se me van a mezclar dendros, pero no estoy por la labor del trabajo que me dan estos, voy para 51 tacos y uno se va haciendo abuelito, y remilgon