Web, links y blogs de interés!

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Buenas!!, aunque no soy nuevo por aquí si hace mucho que no entro y no ando con el tema de las dendros (desde finales del 200:cool:. Por causa de la crisis estoy desmontando mi arrecife de coral duro, y para matar el gusanillo quiero ponerme unos terrarios de dendros, en su tiempo ya tube un par de ellos con leucos e imitator Chazuta, pero como digo, desde finales del 2008 que me deshice de todo no he vuelto a tocar el tema ni visitar foros, por eso es que os propongo que pongais link de interés común, ya sean en castellano, inglés o coreano xD.
Ando bastante perdido, y aunque estoy leyendo aquí y en jangala no encuentro muchas web dónde vendan cultivos y dendros...ay...quien pudiera ir a Alemania... :mad:
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Te recomiendo el blog: http://samuelmajuelos.blogspot.com.es/
En él hay mucha información y cosas interesantes (no se guarda nada para él, siempre cuenta sus experiencias con las ranas y con páginas de veta de alimento vivo o de ranas,..) y de vez en cuando, ranas y material relacionado con las dendrobates a la venta.
Es de un usuario de este foro que tiene experiencia y ha conseguido criar desde E. Anthonyi a O. Pumilio y sigue mejorando cada día.
Espero que te ayude.

Un saludo.
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
robertomalaga dijo:
Hola Nel

Empieza por venir a TerraSur el proximo 27 de octubre.


Saludos
Si, y como decoro y lleno el terrario XD, para todo no me llega Robertito jajaja
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
dendro_21 dijo:
Te recomiendo el blog: http://samuelmajuelos.blogspot.com.es/
En él hay mucha información y cosas interesantes (no se guarda nada para él, siempre cuenta sus experiencias con las ranas y con páginas de veta de alimento vivo o de ranas,..) y de vez en cuando, ranas y material relacionado con las dendrobates a la venta.
Es de un usuario de este foro que tiene experiencia y ha conseguido criar desde E. Anthonyi a O. Pumilio y sigue mejorando cada día.
Espero que te ayude.

Un saludo.

Gracias!!!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
nel_cadiz dijo:
robertomalaga dijo:
Hola Nel

Empieza por venir a TerraSur el proximo 27 de octubre.


Saludos
Si, y como decoro y lleno el terrario XD, para todo no me llega Robertito jajaja


Pero si te va a costar menos echar la gasolina y venir en persona a comprarlo que pedirlo por correos. Que te vamos a tener que poner la feria en la avenida del puente carranza.
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
ostras que se me habia pasado el tema mira yo te dejo mi blog

http://raneando-jaume.blogspot.de/

es una especie de diario donde voy recopilando buena parte de lo que va pasando con mis bichos y mis expereincias en este hobby ranero!
y que se me olvida, en la parte derecha hay una lista con sitios que me parecen interesantes, igual allí encuentras algunas webs que no estan mal

saludos!
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
gracias!!, a ver si alguien más aporta. Roberto, me estoy pensando en ir, si eso te llamo pa k m busques un hostal o algo. Podré comprar ayí neoregelias??
 
Arriba