bahamut dijo:
La xbox si está colocada en vertical raya los discos? lo digo porque yo llebo ya 2 años con ella colocada en vertical ya que donde está puesta no cabe en horizontal y, si que hace ruido pero tampoco es algo muy exagerado y lo de calentarse pus me he pegado muchas horas con ella encendida e incluso me iva y la dejaba encendida y luego seguía jugando y nunca me ha dado problemas por sobrecalentamiento.
Lo de que raya los discos a mi en estos 2 años no me los ha rayado, tengo los juegos nuevos pero no se si puede legar a dar algún problema.
todos eso son rumores leyendas urbanas de fanboys sonyeros, asi q ni caso, la elite por ejemplo no se calienta una mierda, y la puedes poner horizontal tumbada q va perfecta ruido no hace nada de ruido un pc a su lado es una locomotora, asi ni caso eso solo pasaba con las primeras, pero como es el unico fallo q se le encuentra y los fanboy son asi solo saben q tirar mierda por la boca agarrandose a eso, les corroe por dentro q sepan q la play3 es una cagada, sony la cago, y aora se comera un colin, microsoft se llevo el gato al agua esta generacion al sacarla antes, tiene unas exclusivas del copon, y ahora cuando ps3 empeize a "funcionar" trankilos q microsoft sacara la nueva consola de la generacion siguiente antes q sony, por q claro sony tiene q amortizar la play, asi q le pasara mas de lo mismo
.
q sea mas potente si puede, pero si no saben sacarle partido por q son inutiles no useis eso para decantar la balanza. todos los juegos multiplataforma son mejores en xbox q en sony, y no por q lo diga yo sino las webs especializadas, si no informaros.... y el tema exclusividades eso ya depende de lo q bsuques en cada consola, ahora q viendo lo de xbox, tema rol uno no se peude perder MASS EFFECT, soberbio lo mejor q e visto hasta aora es la releche, shooters: el halo y no el tipico mata mata de mierda, este lleva una historia detras del copon, ni q decir de los gears, t cagas etc etc