lo de los precios del dvd y blu ray es una memez, dejar de decir esa gilipoyez, por q si t vas a inglaterra tienes a mitad de precio los juegos, si t vas a un paraiso fiscal casi los regalan, la cosaa es q aki en españa nos toman por gilipoyas y somos el pais europeo con los precios de videojuegos mas caros, y eso q estamos por debajo de muchos paises, manda webos.
la play 3 si es mas pontente logico es mas nueva, pero son inutiles y no les sacan todo el partido y para mas inrri, resulta q todos los juegos multiplataformas son mejores en xbox, asi q dejar de decir memeces q mucho blu ray etc etc pero encima no llegan a la calidad deseada, en xbox se arregla con 2 o 3 dvds, y ya me direis q inconveniente es ese cuando llevamos años cambiando de cds, vease finalfantasy, y ahora q puedes instalar los juegos en el discoduro t olvidas de cambios de cd, asi q una cosa menos.
mirar si son torpes los de play 3 q han perdido dos bazas muy importantes metal gear y final fantasy, q van a salir en xbox 360 tambien. q les keda¿ uncharted y killzone, por q el gt5 existe? y god of war
.
el tema de descargas digitales tambien esta por encima xbox 360, ejemplo el dia 5 sale una descarga para el dragon age origins, q ocurre q saldra para pc y xbox, para play3 no hay ni fecha, y asi muchos juegos.
yo me kedo con halo, gears of war,Forza 3 y el MASS EFFECT( estes es una puta maravilla de juego si la teneis no dudeis en pillarlo el dia 29 sale el 2).