bahamut
Well-Known Member
Yo ahora me estoy viciando al guitar hero 5 jeje es un vicio ese juego
Miguel (Morgul) dijo:hizo efecto mi post , lo puse a drede para que salgan los fanboys como tu que se picarian jugando a las chapas.
de verdad , picarse por estas tonterias es tan tan taaaan......(y mas en un foro de reptiles que por cierto , ya casi no se hablan de ellos)
yo por mi parte quitaria aguas internacionales.
PD: yo por lo menos uso argumentos , tu solo hablas de cafeteras , que por cierto tambien tengo una.
muy facil, no entres y desvies un post...Miguel (Morgul) dijo:niños niños , tengamos el recreo en paz
para cualquier cosa mas , por privado por favor , que no tengo ganas de aburrir en aguas internacionales.
quien queda mal eres tu q aun a estas alturas no se ha enterado para q sirve un ordenador y menos de q este post va sobre 360 y ps3Miguel (Morgul) dijo:por cierto desmond , respeta a mis amigos , no vaya a ser que quedes como un capullo integral delante de todo un foro.
hades , mira mi fecha de registro en el foro , creo que se como esta estructurado , bonico (del to)
una cosita mas y esta es sin maldad
http://www.elotrolado.net/
dos millones y medio de usuarios registrados para hablar de videojuegos , ale que os lo paseis bien ....