white
Well-Known Member
Bueno, como veo que esto de las escolopendras es todo un vicio , me he decidido a coger otras dos (aparte de la mutilans que tengo ) para seguir ampliando la colección de estos magníficos animales.
Lo cierto es que decidí ampliarla antes de empezarla, jejeje , porque ya las tenía reservadas desde enero, que ya os pedí información acerca de los parámetros de temperatura y humedad de las dos especies que voy a coger.
Las bichas en cuestión son; una Scolopendra spinosissima y una Scolopendra subspinipes philipines.
Me las van ha enviar el lunes, así que a ver si llegan prontito y rápido porque desde Alemania... espero no tener ningún percance con el envío.
Ya pondré algunas fotos cuando lleguen.
Un saludo.
White
P.D.: Para variar ya estoy comiéndome las uñas de los nervios!!!!
Lo cierto es que decidí ampliarla antes de empezarla, jejeje , porque ya las tenía reservadas desde enero, que ya os pedí información acerca de los parámetros de temperatura y humedad de las dos especies que voy a coger.
Las bichas en cuestión son; una Scolopendra spinosissima y una Scolopendra subspinipes philipines.
Me las van ha enviar el lunes, así que a ver si llegan prontito y rápido porque desde Alemania... espero no tener ningún percance con el envío.
Ya pondré algunas fotos cuando lleguen.
Un saludo.
White
P.D.: Para variar ya estoy comiéndome las uñas de los nervios!!!!