Excelente Driu!!Pues eso... Que por fin me estreno con esta especie, y parece que a lo grande. La dejo alguna foto...
Hemos tenido algún susto con un par de nudos que se habían hecho con el vitelo, esperemos que ahir a vaya todo bien!
Ver el adjunto 247435Ver el adjunto 247436Ver el adjunto 247437Ver el adjunto 247438Ver el adjunto 247439Ver el adjunto 247440Ver el adjunto 247441
Si, el padre es lavender y es de mis favoritos. Las mercury son de mis favoritas y una súpermercury ya..La lavender son preciosas, si consigues sacarlas encima super conda puede salir algo muy chulo, si que si.
No hay muchos morfos de heterodones en españa, no?
Que preciosidades!!! Sobre toda la segunda es una belleza. Aunque son bonitas las dos.Os enseño la parejita preciosa que se queda en casa...
Axanthic
conda het lavender (het mercury). A ver qué os parece! Me encantan sus patrones y creo que pueden dar un proyecto muy chulo tanto de color como patrón!
Ver el adjunto 247455Ver el adjunto 247456
Si, el patrón reducido dará mucho juegoQue preciosidades!!! Sobre toda la segunda es una belleza. Aunque son bonitas las dos.