Cuervo
Well-Known Member
Hola Zoniac, completamente aclarado completamente de acuerdo, el que un animal sea barato induce a muchas personas a comprarselo sin ningun tipo de informacion previa y solo por el simple hecho de la moda, los cuales se cansan en dos dias y como han invertido poco dinero pues no les importa lo mas minimo, saliendo perjudicado el mismo de siempre , "el pobre animal" pero tambien es cierto que muchos de los vendedores ( me da igual tienda o particular), venden a cualquiera que les pague lo que piden por ese animal con el unico fin de sacarselos de encima sin preguntar siquiera por los conocimientos de esa persona en referencia al animal que va a adquirir ( ojo, no es mi intencion que parezca que haya que hacerle un examen a cualquier comorador, faltaria mas) pero si interesarse o hacerle un par de preguntas basicas para ver si tiene algun conocimiento aunque sea minimo.
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que el tener animales a la venta de precio mas elevado es una garantia de que quien lo adquiera al menos intentará cuidarlo y mantenerlo en condiciones, (no es lo mismo perder 20 euros que perder 100, 200, o 500, ademas que quien se gasta una suma ya importante, ese ya sabe lo que quiere y seguro tiene experiencia.
Yo por mi parte voy a aprender todo lo que pueda, no soo de las buttatus, sino en general, ya que me da que esta no va a ser la unica que tenga.
Lo dicho, estoy totalmente de acuerdo.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que el tener animales a la venta de precio mas elevado es una garantia de que quien lo adquiera al menos intentará cuidarlo y mantenerlo en condiciones, (no es lo mismo perder 20 euros que perder 100, 200, o 500, ademas que quien se gasta una suma ya importante, ese ya sabe lo que quiere y seguro tiene experiencia.
Yo por mi parte voy a aprender todo lo que pueda, no soo de las buttatus, sino en general, ya que me da que esta no va a ser la unica que tenga.
Lo dicho, estoy totalmente de acuerdo.
Un saludo.