gracias,estoy bastante contento xq no pense q me quedara asi al ser el primer vivario que hago y sin tener ninguna esperiencia de terrarios anteriormente.una cosa el riachuelo que se ve no es el primero que hize (el que se ve en las primeras fotos), ya que con ese tuve problemas por usar cemento cola; es facil de hacer: primero hize con una plancha del corcho amarillo de las obras la base (la plancha tenia demasiado grosor y la corte por la mitad) con la forma que queria y con unas tiritas de este mismo le hize unas paredes( aplastando estas tiras se consigue que sea algo moldeable, es decir te permite darle curvatura), por encima de estas paredes le eche espuma de poliuretano que despues al igual que el fondo lo pellizque para derle algo de aspecto de roca y encima de todo silicona para impermeabilizar y poder pegar la fibra de coco y las piedrecitas del fondo . al final le puse una pequeña rejilla con mosquitera en la base, las piedrecillas que le tengo puesto la tapan.
cuantas dendros me aconsejariais meter,como ya e dicho mis favoritas son las nominat,no se si meter 2 o 3 ejemplares, tb me gustaria meter mas adelante alguna pareja de especie arboricola, pero poco a poco
saludos