Alguien usa el termostato Thermocontrol II de Lucky Reptile ?

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
enonces es mucho mejor el crono no? te matiene 30 grados desde las 9 a las 10, y de diez de la noche alas 9 24 grados por ejemplo.. estoy mirando en la pagina http://www.salvadorescoda.com/index.htm a ver si pillo algo de ahi. es una tienda nivel nacional.. alguien a comprado alguno aqui??
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Me parecen algo carillos....pero bueno jeje y cuidado mira la temperatura maxima que cntrolan, aver si necesitas controlar mas de 30º y solo llegan a 30...

Un Saludo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,me he leído todo el post,un termostato AKO en concreto el 14123 es industrial no?preguntaros que termostato me vendría mejor para usar en elementos calefactores tipo cable térmico,manta térmica,y spot,también lo usaría para una incubadora,pero quiero algo que sea económico y este bien,no quiero nada en plan mega profesional,no creo que por 1grado más uno menos se estropeen los huevos no?sería para huevos de eubles o pogonas,por cierto en centros comerciales venden cronotermostatos y no suelen llegar a 20€,esto sería como la función de día/noche del PRO II no?,si me podeis ayudar os lo agradezco,un saludo.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Pues, si no quieres desembolsarte mucho dinero..., como dices lo mejor es ako o similares, la gente saca sus huevos sin problemas con ese tipo de termostatos, los proporcionales ya se van mucho de precio, mas de 60€....

Un saludo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sería mejor un cronotermostato que un termostato entonces no?,y la última cosa,¿Como haría para enchufar por ejemplo un spot a un termostato y a un temporizador a la vez?:S, gracias.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Avast dijo:
Sería mejor un cronotermostato que un termostato entonces no?,y la última cosa,¿Como haría para enchufar por ejemplo un spot a un termostato y a un temporizador a la vez?:S, gracias.
Lo mejor es un cronotermostato con sonda externa, los de los centros comerciales son cronotermostatos de ambiente y no llevan sonda, por lo que tendrias que meter el aparato dentro de terrario y eso es imposible.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
O si controlas de electronica sacar la sonda...no es una bra de ingeneria pero si lo haces mal y no la protejes luego adecuadamente te dara problemas...

un saludo
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
como siempre, después de leer los posts salgo con mas dudas de cuando entré xD
pero bueno, alfinal mirare si encuentro alguno industrial que me vaya bien y barato, y si no, el pro II, paso de comerme el coco todo el dia con los terrarios >:D
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
cat, si tienes mas dudas comentalas e intentams solucionartelas, no te quedes cn ellas :p :p :p

un Saludo
 

Jose89

Active Member
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
El de trixie es el menor de todos,llevo más de un año con el,0 problemas, yo pi go la máxima 32 mínima a 31,va de lujo, es On/ off y no se a jodido ni nada
 
Arriba