Alojamientos - para los que disponen de una charca

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: para los que disponen de una charca

si pero por alli poca mas habra,lo que no entiendo es que donde yo vivo es un microclima,de verdad es totalmente difernte a el otro lado de la montaña ya que en invierno de un lado a otro puede haber diferencias de asta 3 grados,
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: para los que disponen de una charca

Yo igual, mucha diferencia entre las vertientes de la montaña. Dónde yo vivo es muy seco y pega mucho el sol, jamás he visto un mísero anfibio que no lo haya traído yo en mi jardín. Supongo que al ser todo tan seco los tigres van como si fuera un oasis en medio del desierto.

Saludos
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: para los que disponen de una charca

Joaquin ha dicho que tiene una riera cerca de casa. Se pueden formar pequeños charcos semipermanetes ideales para los mosquitos, incluidos los tigre.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: para los que disponen de una charca

donde vivo es una zona muy sombria y fria,para los mosquitos tampoco es tan buen lugar no??
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: para los que disponen de una charca

yo vivo en la montaña ,en la cara sombria osea solo da el sol de medio dia en adelante,en verano si hace calor pero por ejeplo al oscurecer hace fresco,llegando a 17-18 º en veranito,no esta mal,es mas estamos a 30 km de barna,y cada año nos quedamos incomunicados por nieve,siendo la temperatura media de 0-1 º.tenemos de vista toda la plana de sansadurni ,montserrat et osea que cuando sopla de interior a mar la ostia que nos pega es tremenda
 
Arriba