Asistentes Ophidia y Expo BCN 2010

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hargon, para la cena cuenta conmigo javi...
A ver si nos vemos mamonazo ¬¬
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Òscar Martínez dijo:
Yo voy a cenar si no viene la Aine, jajaja
Leo esto despues de enviarte el MP

¬¬
mira!!!!!! que te arreo!! a que no voy?
Pficialmente etoy loca (siii *___* tengo el papelito de la psiquiatra conforme me faltan varios tornillos :D ahora tengo escusa demostrable!!!) asi que capaz soy de no ir ehh!!! o voy y os pego ¬¬ no me hagais sacar el latigo!!

Si he cobrado para el viernes Oscar te invito a la cena, que ya me has invitado tu muchas veces (ohh siii!!! 300 euros para la expo y ni una rata de gambia T___T asi que los 200 euros que tengo en el banco se iran pal leroy merlin para la nueva jaula de las ratas y al zooplus xD)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola,

Ya solo quedan unos dias!!!

Lo siento por que al final he estado desconectado un tiempo y me he dejado sin actualizar la lista. >:D
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, yo tambien me apunto a las 2, lo que no se a la distancia que esta una de la otra, mas que nada porque ya que viajo ( 700 km ) saber si puedo dormir en el mismo hotel en Barcelona o tendre que coger otro para la noche del sabado en otro sitio.
Alguien que me indique? Gracias
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias por avisar Hargon, no me habia enterado ya que estos dias no tengo adsl en casa y solo utilizo la red lo justo en el trabajo. Un saludo y gracias de nuevo
 
Arriba