Asistentes Ophidia y Expo BCN 2010

omar

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
chimy, en principio los dos que ya sabes subimos tambien el sabado, hay sitio, si eso di algo, sino a ver si nos vemos alli.

au.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hey Omar que tal, pues no se como ire de sitio, por que me llevo a mi hijo que dice que se quiere venir y aún no he hablado con mi primo, euble y Amyae, pero podemos quedar para salir juntos hacia allí aunque vayamos en dos coches, ya te voy comentado por mail o privado, saludos.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola, no tenía pensado ir a Ophidia pero me ha dado curiosidad por ''el tema Steve'' hay algún post que hable sobre ello?
Saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Toma miguel pa que te lo leas con unas palomitas y coca-cola je,je...
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ferias_viajes_quedadas_y_personales/tanta_foto_y-t40564.0.html
Saludos!
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Muchas gracias nachomt. Madre mía 40 páginas.... >:D de todas formas cuando tenga tiempo libre leeré algo, me deborará varios días.. jaja
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Solo decir que si Steve se hubiera tomado "el negocio" en serio, hubiera triunfado como la coca-cola!!!!!
 
M

Morgul

Guest
si para ti tomarse en serio es vender boas con ibd , ofrecer crias de boas supuestamente criadas por ti que realmente no son tuyas
y vender animales de otros por el doble de su valor
en resumen , no tener ni puta idea de serpientes.....
si , se lo tomaba tan en serio que ya ha salido corriendo de 2 paises que yo sepa.....

de todos modos ya triunfo con muuuuucha gente..yo me lo pasaba muy bien dialogando con el
añoro los viejos tiempos....
desde luego ophidia iva a ser una gran feria con el , lastima que se suspendiera....


en fin....añoro los viejos tiempos.....
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola gente,

Me han propuesto que nos reunamos unos cuantos usuarios para ir a cenar después de la expo,

¿quien se apuntaría?
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
mamon!!! yo me voy el viernes a cenar ya que mi vuelo hacia valencia sale a las 20:30!! me es imposible quedarme!! si lo hubieras propuesto antes retrasaria el vuelo hasta el domingo!!!
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Bueno, aqui uno que lo tenia mal, pero que al final va a poder ir tambien este año a expoterraria :) , nos vemos por alli!!.
 

ihan_28

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
59
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Mataro
Javi macho otro que va a ir, jeje que aunque no lo parezca, sigo vivo... Trabajando en mallorca que e estao...
Haber si te encuentro mañana por msn y charlamos un rato!!
pos eso que mapuntes in the list!!
Un abrazo!!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues algunos planetas se han alineado yaaaaaa,por fin,y me piro para Barcelona este sabado,solo queda confirmar que este alli ese fin de semana.Estare desconectado un tiempo,entrando alguna vez,asique si se que puedo estar y me puedo conectar lo confirmare.Saludos.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo estaré en Expoterraria Barcelona =)


Quizá esta vez en Terribilis sí tienen lámparas de mercurio.. XDD
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Jaja ostras Nekkox todavía te acuerdas? Que cachonda... claro, como tu no necesitabas vapor de mercurio >:-(
:D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues yo al final no puedo,o mejor dicho no debo,quiza en la de Madrid o en la siguiente de Barna me desvirgue.Ahora ando por Barna,pero ese finde y aprovechando la fiesta del viernes me vuelvo a mi tierra por deberes conyugales :p
 
Arriba