Asistentes Ophidia y Expo BCN 2010

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Pues vaya gracia... Como te has enterado Guille? Por que en la página oficial no pone nada. Un saludo.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola chic@s, pues me ha enviado un mail el organizador explicandomelo y principalmente es por motivos personales.
Una verdadera lastima porque prometia bastante.

saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
El año pasado se le hizo boicot, éste año motivos personales,
sea verdad o no pero hay algo/alguien que quiere que esta feria no se lleve a cabo... :cool:
Saludos!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ostia roma la palabra bicot suena tela de fuerte,no creo que se pueda decir eso a que un grupo de gente expusieramos unas ideas,boicot lo veo mas royo llamadas amenazando,papeles por las calles en contra ,manifestaciones ,no se algo mas bestia jajajaj pero vamos es mi forma de pensar, :eek:ops:
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo estuve mirando foros de cuando la suspendieron el año pasado, y se supone que lo de vuestro "boicot" con el tema de Steve, era simplemente un aliciente, obvio por otra parte, yo creo que cuatro personas quejándose de una nimiedad sobre una feria, no consiguen que la suspendan en cuatro días, ni queriendo, que por lo visto tampoco es lo que buscabais. Se supone que los verdaderos motivos de la suspensión son desconocidos. En fin, un cóctel de opiniones con las que no llegaríamos a ninguna parte una vez más.

Pero esto es un rumor, no puedo opinar mucho aquí ni quiero mancharme con esto, a mi que se suspendiera la feria, me ha fastidiado mucho lamentablemente. Sinceramente, ojalá salga la feria adelante.

En Ophidia.cat ya parecen renunciar un poco a volver a intentarlo, espero que recapaciten, mucha suerte.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a mi me sono a escusa barata ,la verdad,nadie se quejo de la feria,solo expusimos una queja justificada por una persona y en ningun momento los responsables dijeron nada y a los 4 dias es que la gente esta en contra de la feria,no eso no es cierto ,lo unico que se queria saber(por lo menos yo)es si ese sujeto participaba como se puso en un principio o no.
yo a mi forma de pensar fuimos la escusa perfecta.
y a mi me jode muchisimo que no se celebren ferias y mas cerca de casa,ya que poco viaje puedo hacer ya
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
JOAQUIN dijo:
ostia roma la palabra bicot suena tela de fuerte,no creo que se pueda decir eso a que un grupo de gente expusieramos unas ideas,boicot lo veo mas royo llamadas amenazando,papeles por las calles en contra ,manifestaciones ,no se algo mas bestia jajajaj pero vamos es mi forma de pensar, :eek:ops:

Lo pensé al ponerlo, pero no sabía como decirlo jajajajaja, espero que me hayas entendido.
Pero si, lo de Steve fue la excusa perfecta, y este año tampoco se celebra... raro no?
es a lo que me venía a referir...
Por otra parte jode mucho que quiten ferias que estan a media hora de casa!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Este año se adelantó Expoterraria en Barna de Octubre para justo el día anterior. ¿Tendrá algo que ver? a+:confused: a+:confused:
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Este año se adelantó Expoterraria en Barna de Octubre para justo el día anterior. ¿Tendrá algo que ver? a+:confused: a+:confused:

algo.... :rolleyes: entre otras cosas. La verdad es que si te lo pones a pensar es un poco puñalada trapera montar expoterraria 1 dia antes que ophidia, aunque bueno, los oraganizadores ya sabran... yo me enfadaria mucho si me pasara a mi.

saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
si peor yo creo que ophidia a echo lo mimso ellos saven que expoterraria siempre se ace el primer findesemana de octubre y van ellos y la ponenn una semana antes en vez de elegir otro mes
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Sea lo que sea el motivo no ayuda en nada ni a unos ni a otros si es que eso tiene algo que ver (que tampoco se saben los motivos :confused: )
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo tengo mi teoria personal (que supongo que mas de uno la tendra). Ophidia se anuncio una semana antes de expoterraria (mas o menos) y expoterraria adelanto la feria para que la gente gaste primero su pasta en ellos...
Quizas no sea ese el motivo y soy un paranoico, pero de todos modos es una pena que se anule una feria que hubiera sido otro gran paso para la aficcion.
No me tomeis por mal pensao, pero la cosa cuadra.

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esta claro que una primera feria tiene mas posibilidades de atraer mas compras ( si alguien ve algo que le gusta posiblemente lo compre en el momento en vez de arriesgarse a que no lo tengan en la siguiente. Asi que veo logico que expoterraria adelantara su expo a un dia antes de ophidia.

Lo que no entiendo es que los organizadores de ophidia propusieran la suya una semana antes de una feria consolidada como expoterraria ( muy logico no es )

Sinceramente en España no creo que haya tanto aficionado para hacer dos ferias en dos dias seguidos. ( ya se andara pero por ahora yo no lo veo, )
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si me dejais dar mi humilde e inexperta opinión, una de dos, o se hace expoterraria sin sección de ofidios y al dia siguiente se hace Ophidia, o no tiene viavilidad.
A no ser, que se haga una feria en Primavera y la otra en Otoño, de forma que el aficionado vuelva a tener mono pasados unos meses.
De todas formas creo que los organizadores tendrían que tener las cosas muy bien atadas antes de confirmar una feria, porque hay gente que se programa vacaciones y gasta dinero en billetes de avión para poder asistir y luego se queda con tres pares de narices y la pasta gastada.
Siempre es una lastima y una muy mala noticia que se suspenda una feria, asi que no nos queda mas
que esperar tiempos mejores. Saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Caiman_ dijo:
Ophidia se anuncio una semana antes de expoterraria (mas o menos)

No, estaba anunciada bastante antes. De hecho, se sabía que se iba a celebrar en Septiembre desde el año pasado, y la fecha oficial creo recordar que se dió en torno a Abril-Mayo, mucho antes de que Expoterraria anunciase su fecha para Barcelona (Octubre) y posteriormente la cambiase a Septiembre.
De todos modos, coincido con Brico, este país no tiene un número de aficionados suficientes como para permitirse el hacer dos ferias en dias consecutivos
 

omar

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
perdonad que lo pregunte aquí, pero está confirmado que la expoterraria es sólo el sábado o todavía no se sabe?
 
Arriba