Enanismo? Enfermedad metabolica?

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joer afghanicus que bien hablas!!jejje :D

Lo mismo digo, duda aclarada, gracias!

Saludos!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
AMEN! Ni mi profesora de genetica del instituto .. se explicava tan bien.. jaja

Buena explicacion :)

Saludos!
 

IBC

Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola yo de genetica de eubles poco, pero en mi otra aficion los perros si se dan casos similares o con otros problemas, que aunque poco tenga que ver un perro con un euble las bases en la cria seguro que son muy semejantes pero buscando otra cosa y a mi me suena a consanguinidad, seguro que mas de uno el 80% de los eubles que tiene son familia y no es raro que casque por algun lado el parentesco.

Saludos.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola IBC

Lo que dices de la consanguidad .. se tendrian que dar unas cuantas generaciones para que empezaran a mostrar lo que dices.

A mas, los padres de este ejemplar mio, por comentar el caso, el padre es nacido en madrid y la madre en alemania. La madre es hypo y el padre es high yellow, por lo que tambien se distan entre fases.

Pero nada es descartable claro está..

Gracias por tu aportacion.

Saludos
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
Lleva tiempo este post pero bueno...

Alguna posibilidad de parásitos? Yo desparasitaría de todos modos contra nematodos y contra protozoos (2 dosis para cada). Aunque si estaba parasitado en la época de crecimiento...Eso sí, al igual que en personas y todas las otras especies conocidas, varían en tamaño y peso. Incluso puede haber animales hipófisarios que no secretan cantidades de GH normales (enanismo).

Saludos
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mi hembra albina, la que era enana :D, ya pesa 44 gramos, va engordando muyyyy poco a poco, esta gordisima, pero sin embargo sigue con el mismo tamaño, jeje. Es un bicho raro, pero me encanta!!

Parasitos no tiene, siempre ha estado muy sana y ha comido perfectamente.

Saludos!!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Geckolu, sin duda .. el mio .. sigue siendo mas peque que tu hembra jejeje tiene el mismo tamaño y diria que incluso peso que la ultima vez, cuando colgué las fotos.

Tema de parasitos, lo veo casi imposible.

Un saludo :)
 
Arriba