experiencia Hábitat Desierta

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por eso nos dimos cuenta por que al demostarlo el electricista se llevo las manos a la cabeza viendo esos empalmes y que no estaba nada conectado correctamente de ahi que no funcionara nada y puso clemas ;).

lo del plano segun Nuria te lo habias mirado ya, el dia 3 de abril en la conversacion esta escrito ;)

lo del angulo lo dejamos todas esas visitas las hacen a tu pagina para corroborar lo que vendeis y a mi no me habeis puesto ;)

que cantoneras te refieres? los angulos laterales estan perfectamente no he mencionado eso en ningun lado de la conversacion.

lo de los interruptores no es que puede que hayas metido la pata, es que la has metido y simplemente aunque todo hubiera llegado bien menos eso (que no es el caso) es motivo para devolverme el dinero y yo la bateria.

lo del transporte mas de lo mismo.

y si lees bien la conversacion que veo que leemos lo que queremos, te dije que no te mandaba la bateria para alla para luego otra vez subirla, que bastante nos habia costado a 4 tios subirla a un tercero. que me entregaras el dinero y la bateria salia para alla que no queria mas modificaciones y perder mas tiempo, si sacas algo de tiempo entre terrario y terrario te animo a que leas bien la conversacion, que no te veo muy suelto.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Y digo yo, sin animo de mal meter, solo curiosidad.
¿ le compensa a los yankis pedir unos terrarios a España ?
Por que a la inversa con el cambio de divisa lo podria entender, pero
si tenemos en cuenta que un terrrario de 500€ al cambio son 650$ mas los gastos de envio a tantos kilometros, vamos que con la de empresas que deben hacer terrarios en USA. :confused:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Podeis darle las vueltas que queráis, podéis decir lo que queráis, las conversaciones telefónicas no valen de nada, sólo cuenta lo escrito y lo escrito y pedido nada tiene que ver con lo servido. Por tanto, cualquier abogado se frotará las manos ante un caso TAN sencillo de resolver. El cliente pide por escrito A y recibe B. Y el proveedor, encima, no asume el error, pidiendo antes la devolución del material (que, por otro lado, dudo mucho que figure por escrito en vuestra web).

Estoy convencido que muchos problemas aquí se han debido a no haber explicado las cosas en su momento de manera correcta. Es un error comercial enorme que ha llevado a una situación extrema a las dos partes. Si todo lo explicado se hubiera mandado como proforma a Josu, con todo por escrito, ahora no habría problema. Pero como aquí el único que os ha mandado las cosas por escrito es él, tiene todas las de ganar (tenga razón o no, que bajo mi opinión, la tiene, pero eso es otro tema).

El post seguirá abierto mientras las formas se mantengan pues todos tienen interés en conocer cómo termina este asunto.

Saludos,

Luis Casasús
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Amyae dijo:
Hola a todos,

Podeis darle las vueltas que queráis, podéis decir lo que queráis, las conversaciones telefónicas no valen de nada, sólo cuenta lo escrito y lo escrito y pedido nada tiene que ver con lo servido. Por tanto, cualquier abogado se frotará las manos ante un caso TAN sencillo de resolver. El cliente pide por escrito A y recibe B. Y el proveedor, encima, no asume el error, pidiendo antes la devolución del material (que, por otro lado, dudo mucho que figure por escrito en vuestra web).

Estoy convencido que muchos problemas aquí se han debido a no haber explicado las cosas en su momento de manera correcta. Es un error comercial enorme que ha llevado a una situación extrema a las dos partes. Si todo lo explicado se hubiera mandado como proforma a Josu, con todo por escrito, ahora no habría problema. Pero como aquí el único que os ha mandado las cosas por escrito es él, tiene todas las de ganar (tenga razón o no, que bajo mi opinión, la tiene, pero eso es otro tema).

El post seguirá abierto mientras las formas se mantengan pues todos tienen interés en conocer cómo termina este asunto.

Saludos,

Luis Casasús

Hola un abogado aquí solo te sacara la pasta, ¿creéis que por lo que vale el terrario merece la pena meterse de juzgados?.

Ambas partes no lo han hecho bien, que lo solucionen pero fuera de aquí ya que aquí no se hizo ningún acuerdo.

Mucho listo veo por aquí, pero pocos inteligentes.

Bego
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola "Bego",

Si al importe del terrario eres capaz de relacionarlo con la perdida de las puestas y su valor de mercado, te aseguro que ya empieza a ser una cifra interesante. Si, además, tenemos en cuenta que para el que reclama no es un tema de dinero, sino una cuestión de "honor", estoy convencido de que no mirará lo que gana o pierde con esto, sino que se haga justicia. Y, como ya he dicho antes, desde el punto de vista de lo que hay por escrito, tiene mucho más que ganar que otra cosa.

Yo sí creo que una parte lo ha hecho bien y la otra no y, aunque, como dices, el acuerdo nada tiene que ver con el foro, considero fundamental que este tipo de cuestiones salgan todas las veces que sea necesario para que la gente pueda posteriormente valorar si me interesa o no trabajar con una empresa u otra. También es cierto que me gustaría leer más comentarios de las operaciones y gestiones bien realizadas por parte de otros y no sólo las quejas y los problemas, pero si estos existen, contra antes se sepa, mejor.

Yo soy comercial y te aseguro que a mí estas cosas no me pasan porque despues del asesoramiento mis clientes reciben todo por escrito. Así no hay lugar a malos entendidos. Si él piensa que dije que algo es gris y luego recibe por escrito que es blanco, ya sabe a lo que atenerse, pero es tan sencillo como eso. Yo no digo que desertia mienta y puedo aceptar que en alguna explicación Josu pudiese entender algo mal, pero ellos han recibido un pedido por escrito y han modificado el mismo "a su comodidad" sin consultar dichos cambios con el cliente. Por tanto, poco veo yo a lo que puedan agarrarse. Y si yo fuera ellos, en vez de enrocarme como están haciendo, trataría de resolver el asunto lo antes posible, porque si siguen en esta dirección, la broma les va a salir mucho más cara que los 600€ del terrario en cuestión (porque estoy seguro que muchos potenciales clientes, a día de hoy, no pensarán en desertia como empresa con la que trabajar).

Saludos,

Luis Casasús
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Jonipaer dijo:
Y digo yo, sin animo de mal meter, solo curiosidad.
¿ le compensa a los yankis pedir unos terrarios a España ?
Por que a la inversa con el cambio de divisa lo podria entender, pero
si tenemos en cuenta que un terrrario de 500€ al cambio son 650$ mas los gastos de envio a tantos kilometros, vamos que con la de empresas que deben hacer terrarios en USA. :confused:

Pues eso iba a preguntar yo. Eso de que el 90% de su clientela es de EEUU...
Vamos, visto lo visto yo no les compro nada. Con lo fácil que es intentar arreglar las cosas. Si te has equivocado lo asumes y fuera.


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
RuizSoto dijo:
Hola un abogado aquí solo te sacara la pasta, ¿creéis que por lo que vale el terrario merece la pena meterse de juzgados?

Lo que está claro es que si nadie cede algo habrá que hacer, no?
Y yo en la posición de Josu haría lo mismo. No cedo ni 1€ a nadie, y más si he sido engañado.
Es lo que dices, hay mucho listo.


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

eltato6

New Member
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
...yo soy la persona que se canso de que le dieras tantas fechas de entrega para ese terrario regalado para q lo testara segun tu, te dije que ya no queria porq me iba a marchar de vacaciones y estaba cansado de la poca seriedad que teneis, y tantas fechas de entrega que me disteiss, he leido tu post y la verdad es q antes me parecisteis poco profesionales en vuestro trabajo, pero ahora ya me pareceis mentirosos,porq a mi casa nunca me llego el paquete, y no era de las medidas que has puesto, pero bueno, que te voy a decir....si era uno dividido en dos de una medida y al final ,los hicistes de la medida que quisistes, no me molesto que no me lo mandaras porque tampoco lo necesitaba, me molesto que me tomaras el pelo y ahora me molesta que mientas aqui con todo lo dicho, ahora entiendo mejor a josu, dices que yo pase por madrid(expo) a por el........vamos...hay que ser mentiroso,no pare en tu stand ni lo hare, no voy a entrar en debates, las cosas caen por su propio peso, yo no te comprare jamas y quien me pregunte dire como sois ,porque es la reputacion que te ganas dia a dia.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Debe ser que van diciendo a todo el mundo que les van a regalar terrarios, porque a mi también me dijeron que se pondrían en contacto para regalarme un terrario y aún lo estoy esperando.
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajaja un espectáculo grotesco, ya con piques propios de niños de diez años.
Aquí uno que va a entrar a vuestra página para saber qué no debe comprar y desde luego uno que nunca os recomendará.
No he escuchado una sola buena referencia de vuestra empresa.

Saluditos.

Pd: a tu clientela estadounidense que va a utilizar el traductor en este foro seguro que le gustaría que escribieras sin faltas de ortografía, gracias.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
A mi lo de la cinta aislante me ha dejado loco, si no se sabe poner una clema,regleta, ficha o como lo querais llamar existen unas fundas que con calor se comprimen dejando el empalme aislado completamente.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno lo triste de esto es que tienen respuesta para todo... sin argumentos y mintiendo ya veis que no he sido al unico al que engañan y siguen mintiendo con pruebas en su contra. Hoy ya ha habido avances en el proceso legal que he iniciado contra ellos, han desaparecido del mapa muy normal profesional en "un tio de casi 50 años" dicho por el. Pero afortunadamente esto es un mundillo pequeño y no se puede uno solito crearse esta fama por que al final terminan donde terminan. Ya os ire contando novedades. Saludos y agradezco a todos cada una de vuestras opiniones.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me acabo de leer el post enterito, la verdad que es para flipar

Y con lo de la cinta aislate ya me a matado, yo soy electricista, y se perfectamente lo que pasa si juntas humedad con corriente, pero si son profesionales y tienen un "electricista", lo mas lógico es una regleta y la regleta se forra con cinta aislate

Espero que tengas suerte josu y se te solucione todo

Un saludo y suerte

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La verdad esto es de traca. Y lo realmente cierto es que no se habría llegado hasta aquí si hubiera habido una correcta comunicación entre vendedor y cliente antes de la fabricación y envío.

Si el comprador quiere algo a medida, customizado, es por eso por lo que paga, y es lo que tiene que recibir. Si surge algún problema, sea el que sea, de material, que las medidas no son recomendables por estabilidad, que no es posible algún elemento o hay que ponerlo en otro sitio, se le llama, se le consulta, y el cliente toma la decisión. Con lo cual, seguirá recibiendo lo que él quiere. Y no cuesta nada una llamada telefónica, o varias, a tiempo. Que por lo visto cuando les interesa no tienen problema en llamar diez veces.

Está claro que no se puede hacer un terrario como le dé la gana al fabricante y mandarlo al cliente, a ver si cuela. Eso sin contar la chapuza de los cristales, que están claramente torcidos y cortos. Creo que ni los terrarios que he hecho yo han quedado tan torcidos los cristales. Los empalmes con cinta aislante, madre mía ... Si hasta nosotros nos hacemos los empalmes nuestros con termoretráctil. Las conexiones, qué minimo con unas regletas, fastons, buenas soldaturas y luego protegidas con cinta. Qué menos que un mínimo de seguridad, pudiendo además estar en contacto con condensaciones, ya que todos sabemos que con los años, el pegamento de la cinta aislante se va desintegrando, y si se humedece, te puede dar un buen susto.


Pero una cosa es clara, y esto vale para todo, si el cliente encarga algo a su gusto y la empresa acepta el encargo, tiene que quedar como quiere el cliente, aunque acepte posteriores modificaciones, pero no se puede hacer como quiera la empresa y luego encontrarnos con las reclamaciones o problemas que surjan.


No sé si tendrás suerte Josu con la reclamación, pero al menos si es lo que sientes que debes hacer ...


Un saludo!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno ya veis y asi con todo. No he querido en entrar en mas detalles de la bateria que comparado con lo que he posteado son tonterias. Ahora que han quedado retratados esto es la empresa seria y responsable. Sigo viendo que entran al foro a diario a leer el post pero como dije las mentiras tienen las patas muy cortas... y mi cuenta corriente sigue sin recibir mis 625 euros. Ya no espero unas disculpas o reconocimiento por parte de ellos. Saludos
 

williamsi

New Member
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿desertia habitats?

habéis tenido malas experiencias con ellos. aun me parecen pocas las críticas y las chapuzas que han aparecido en este foro. todo lo que le han hecho al amigo Josu se lo han hecho a media España, pena que posiblemente haya sido a gente que no entendía demasiado del tema, que haya pasado de todo, etc etc y por fin veo la hora de desenmascarar a estos "timadores"
son muy bonitos, son algo diferente pero de adorno, para ponerlos en casa sin meter animales ni nada de nada, ya que cuando intentamos meter nuestros ejemplares en sus terrarios nos damos cuenta de lo de lo cristales, las guias, el pvc blanco que quieren meterle a todo el mundo y lo que es mejor, les pides algo exclusivo para algún animal y no tienen ni idea, sus fondos tan bonitos son tan tan duros, (me meo) que hasta los grillos se lo comen (una mierda total que no dura nada)
tuve un par de experiencias bastante malas con ellos el año pasado , una vez termine la via judicial con ellos os pondré, colocaré, explicaré todo lo que me intentaron hacer, todo lo que me intentaron vender y que al final, la ley me ha dado la razón y en breve saldrá la resolución, así que amigo Josu, sigue adelante con la denuncia tienes todas las de ganar ya que lo que te vendieron era uno de los muchos terrarios que tenían en stock, ya hechos y que te enchufaron como el que no quiere la cosa, te puedo asegurar que tu batería ya estaba fabricada y simplemente con el plano que les enviabas se sonaban los mocos, no se les inundó la nave como te dijeron y otras tantas cosas más que ha confirmado mí detective. A mi también me pusieron la excusa de la customización que no tenía garantía etc etc. Yo también les presenté plano, fotos de como lo quería y me endiñaron lo que quisieron. Para mantener con vida mis ejemplares tuve que arreglar yo el hábitat, pero te lo comento, la resolución es que me devuelvan lo pagado, que me devuelvan todo lo que tuve que pagar yo para poder mantener a mis animales con vida y a más a más daños y perjuicios.

NO DEBERÍAMOS DEJAR ESTE TEMA, DEBERÍAMOS TENERLO SIEMPRE EL PRIMERO PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERASE A LO QUE SE DEDICA ESTA "GENTUZA" QUE NI ANIMALES, NI AMOR A ELLOS NI NADA POR EL ESTILO.

Podéis encontrarlos en Desertia Habitats, Raptor´s Staff y cada X tiempo cambiando de mail, número de teléfono, etc etc..

NO OS SUENA TODO ESTO UN POCO RARO? SI BUSCÁIS EN SUS WEBS LA DIRECCIÓN FÍSICA O UN PLANO DE DONDE PODEMOS ENCONTRARLOS, TAMPOCO LO ENCONTRAREIS (obligatorio por la OCU tenerla) Y QUE CASUALIDAD, TAMPOCO NINGÚN NÚMERO DE NIF CONFORME SON UNA EMPRESA TOTALMENTE LEGAL.

Josu y compañeros, adelante que no tienen nada que hacer, sobre lo de USA, como mucho Foster´s Hollywood , ya que el decorador es un gran comedor de hamburguesas, quizá haya sido en otra vida decorador de ellas, pero no os preocupeis, tan solo tenéis que pedirle fotos de algún concurso de USA, probablemente las perdería, se le borrarían....

PD.- PARA CUALQUIER PRESUPUESTO, TRABAJO, LO QUE SEA QUE QUERÁIS TRATAR CON ELLOS, POR ESCRITO, CON ALBARANTES, CON PRESUPUESTOS Y CON FACTURAS!!!

MANTENGAMOS ESTE TEMA EN PRIMERA PAGINA, QUE NO PASE AL OLVIDO EN UNA SEMANA Y NO VUELVAN A ENGAÑAR A NADIE QUE REALMENTE AME A LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En cuanto habeis sido descubiertos no contestais eh? Grandes profesionales si señor. Me alegra saber que no soy el unico que os ha metido a juicio. Por no abonar los 625 euros... pero di que si que las visitas se multiplican en tu web sea para mal o para bien.... lo importante es que ya estan informados los responsables de dos de las ferias que se organizan en este pais y se alegran de saberlo para futuras ferias. Seguimos esperando que nos sorprendais con vuestras respuestas y mi cuenta corriente no ha cambiado es la misma numeracion. Mientras seguire avanzando por la via legal. Saludos
 

williamsi

New Member
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ESTARÁN ENTREGANDO UN HABITAR EN USA o bailando un fandango con la Lola , y si belloto", este es el idioma cibernetico, el futuro, y cuando se ponen mayúsculas significa que estás enfadado, indignado o algo similar, y como lees, estamos INDIGNADOS, ENFADADOS Y CANSADOS DE GENTE QUE SE APROVECHA DE LOS QUE AMAMOS LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES

Josu no hace falta informar a nadie, se caerá todo por su propio peso , la gente cuando vea un terrario de estos , cuando le cuenten que son no se que no se cuanto , la gente ya sabrá la verdad y se reirá de ellos y de estos terrarios.

SOBRETODO, ANTETODO, EXIGID ALBARÁN, PRESUPUESTO, FACTURA Y DEMÁS DE LO QUE ADQUIRÁIS CON SU CONSECUENTE NIF YA QUE SINO DESPUÉS PASARÁN A SU CONSECUENTE LAVADO DE MANOS PORQUE SERÁN ILOCALIZABLES POR SUS SL Y SCP QUE APARECEN Y DESAPARECEN. (ves, ahora es un aviso, en mayúsculas, para que la gente lo lea y vea que se está chillando e informando)

Una buena empresa, un buen empresario no se lava las manos diciendo que vende en USA (como mucho Foster´s Hollywood ya que le encantan las hamburguesas), pero por el resto, USA lo ha visto en películas, sino comentadle que suba alguna foto de sus creaciones en USA, veréis como nunca aparecen, ADEMÁS UN EMPRESARIO COMO DIOS MANDA, SABE QUE MUCHAS PALABRAS SE ESCRIBEN CON B, COMO BURRO, PERO NO EN TODAS, UN EMPRESARIO, AL MENOS, DEBERÍA SABER ESCRIBIR, O AL MENOS DARLE AL CORRECTOR.

LO DICHO, Y SI, EN MAYÚSCULAS, OJO, MUCHO OJO CON ESTA GENTE, SI REALMENTE AMÁIS A LOS ANIMALES, AMÁIS LA NATURALEZA, VUESTROS EJEMPLARES, ESTARÍAN MÁS SEGUROS EN UNA OLLA EXPRESS QUE CON SUS MONTAJES, CASQUILLOS DE BOMBILLA DE TECNOLOGÍA DE LA NASA Y SUS DECORADOS QUE UNA SIMPLE HORMIGA PODRÍA DESTROZAR EN UNA SEMANA DE TRABAJO, EMPALMES CON CINTA AISLANTE QUE SON MAS SEGUROS QUE REGLETAS PRECINTADAS EN HABITATS CON HUMEDAD, CRISTALES QUE NO ENCAJAN POR EL DESNIVEL DE UN BLOQUE DE PISOS......

SOIS LOS CLIENTES, NUNCA LO OLVIDÉIS, EXIGID EXIGID Y EXIGID, ESTÁIS EN VUESTRO DERECHO.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
A vosotros no os llego a decir que iva a hacer o que había hecho, no recuerdo bien, fondos para películas en los angeles?
Vaya tela me río por no llorar, desde luego lo que estais haciendo vosotros es lo que tendría de haber hecho yo en su momento, cuantos como yo no habremos denunciado/ reclamado en su momento. De cuantos se habrán reído?
Pero quien mierda siembra mierda recoje.
 
Arriba