Expositores

Jhony

Member
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Kirus a ti no te voy a pagar la entrada asi que sigue quejandote todo lo que quieras, Lev en ningun momento me he dirijido a ti para faltarte al respeto, solo he puesto algunas situaciones que se pueden dar en una feria de estas caracteristicas, tambien te aggradezco que valores que no lo digo con mala fé, pero aun asi si te he ofendido o faltado al respeto espero que me disculpes pues no era mi intencion en ningun momento.

nachomt, si te parece cara la entrada tienes varias opciones, una no ir y no pagar, la segunda intentar colarte para no pagar y la tercera intentar ganar una entrada gratis en el concurso que tiene expoterraria.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ferny.... yo pagare los 10e por la entrada pero eso si....las cervecitas no las hacemos fuera que nos sacaran los ojos en el bar tambien jajajajaja
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jhony creo que te has pasado conmigo.... llamandome mentiroso.... listo eres un rato no?? yo no he tenido mesa a mi nombre pero si he pagado una mesa para poder exponer mis animales!!!


Siempre he expuesto con los de tecno-fauna porque aparte de ser unos grandes profesionales son unos grandes amigos.
Asi que mentir mas que hablar....creo que no y lo que hablo lo hago siempre con el respeto cosa que tu no. listillo!!

un saludo por mi ya ha quedado el tema zanjado.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jhony dijo:
nachomt, si te parece cara la entrada tienes varias opciones, una no ir y no pagar, la segunda intentar colarte para no pagar y la tercera intentar ganar una entrada gratis en el concurso que tiene expoterraria.
Pues mira,has oido hablar del monopolio?como en este pais hay poco mas que expoterraria a todos los que nos resulte algo cara la entrada y tengamos aficion por los reptiles y queramos comprar una serie de cosas en la feria,tendremos que pagar los 10 euros,mira por poco mas de esos 10 euros he entrado en faunia con los 2x1 que son bien faciles de conseguir,no olvidemos que estamos entrando en una feria a comprar,no en una exposicion y que si la gente no entra,los stand no venden y se va todo a la mierda...
Si me dijeras 6 o 7 euros lo veria algo razonable pero 10 euros ya me va sonando a rollito lucrativo que va a tirar para adelante por el monopolio
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pero vamos a ver le estais dando vueltas a una cosa que yo veo una tonteria, os quejais de los 10€ porque porque ganen dinero? yo nose lo que sacaran o no pero bueno tendran que pagar un alquiler y demas cosas no? tendran trabajo para organizar y demas no? yo creo que algo invierten cosa que aqui NI DIOS LO HACE solo nos quejamos por 10 cochinos euros y yo digo que lo monte alguno de los que tanto se queja no? si esto es un filon pero parece que ha nadie le atrae la idea yo os animo a que lo haga alguien y que ponga una entrada gratuita y que saque solo el alquiler de las mesas que debe ser una millonada claro. Y mas en este aficion que barata no es precisamente pero bueno cada uno con sus ideas

Desde luego YO y cualquier persona que invierte tiempo en hacer algo es por sacarse algo y para mi el tener 3 ferias en España es un lujo y mas por gastarme 30€ entre las tres para entrar ( dormir y demas ya es otra cosa) y si puedo ir a las 3 ire y si me ponen la entrada por 15€ (no es una idea eh que os veo) seguire llendo compre o no porque ya solo conocer gente ver los bichos y ver gente ya conocida me los vale y no soy rico ni mucho menos pero bueno

Si xalaor mejor fuera que sino me dejo el sueldo incluso unos litrillos de casa jajajaj
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Como bien se ha sugerido, expoterraria debería ser una feria de venta, no un museo. Cualquier museo de Barcelona la entrada raramente supera los 8€, y contando que a Expoterraria vas a comprar otra vez dentro... pues no sé, me parecería justificado si vas a ver animales recreando su hábitat, pero están en cajas para ser vendidos... no sé, lo sigo viendo caro. (La entrada al acuarium de Barcelona cuesta unos 15€).
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Si es que da igual que os parezca bien o mal, este post se puede alargar 30 paginas mas diciendo lo mismo, que seguirá valiendo 10€, no lo van a bajar, por mucho que vayamos a comprar, eso hay que pagarlo, y que conste que a mi los 10€ si me suponen algo, que la economía del estudiante no da para mucho.. con cada edición de expoterraria pasa igual, a nadie le parece bien los expositores, ni lo que llevan, ni lo que vale entrar, ni el sitio donde esta, que si hace calor....
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gmz010 dijo:
Si es que da igual que os parezca bien o mal, este post se puede alargar 30 paginas mas diciendo lo mismo, que seguirá valiendo 10€
En esto tienes toda la razon no lo van a bajar por mucho que digamos y es seguir dando vueltas a lo mismo incluso puede que el año que viene si asi lo disponen lo suban algo mas,pero ahi que saber tirar de la cuerda porque igual se rompe...yo esta año voi con mi chica y unos familiares y vamos a soltar en caja 50euros para entrar todos de los cuales solo voi a comprar yo,este año lo hemos dispuesto asi y ya no lo vamos a cambiar pero el que viene a ese precio(o tal vez mas caro)voi a ir yo solo a primera hora compro lo que necesito y me voi...
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
fernyy dijo:
Si xalaor mejor fuera que sino me dejo el sueldo incluso unos litrillos de casa jajajaj

Yo a eso voto que SI!!!! Jajajajajjajajaj
A mi 10 euros no me parece nada por entrar, compres o no. Y si vas, sabes que los tienes que pagar si o si, asi que creo que esa no es la cuestión.
Yo si que pediría por favor, un poco de aire fresco....Porque el año pasado era el infierno estar dentro, lo que no se es como no hubo algún desmayo, era insoportable...pufff
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
nachomt dijo:
gmz010 dijo:
Si es que da igual que os parezca bien o mal, este post se puede alargar 30 paginas mas diciendo lo mismo, que seguirá valiendo 10€
En esto tienes toda la razon no lo van a bajar por mucho que digamos y es seguir dando vueltas a lo mismo incluso puede que el año que viene si asi lo disponen lo suban algo mas,pero ahi que saber tirar de la cuerda porque igual se rompe...yo esta año voi con mi chica y unos familiares y vamos a soltar en caja 50euros para entrar todos de los cuales solo voi a comprar yo,este año lo hemos dispuesto asi y ya no lo vamos a cambiar pero el que viene a ese precio(o tal vez mas caro)voi a ir yo solo a primera hora compro lo que necesito y me voi...

En mi caso vamos 11 personas como mínimo! xD Dos de nosotros de expositores, así que bueno... Ahí andamos mandando las respuestas a ver si sacamos alguna que otra gratis xD Que no lo van a bajar, pues seguramente... Pero bueno, si se pasan y lo leen al menos SABEN que a algunos nos parece algo cara la entrada. No sé qué costará exponer en otras ferias, pero la verdad es que no me parece excesivo el precio de las mesas, 40€+IVA, si vendes animales lo amortizas seguro.

Por cierto, ¿sabéis si los expositores tenemos que pagar entrada? Creo que una persona entra con el alquiler de la mesa, pero la segunda no lo sé, no sé si tiene que pagar el precio de la entrada normal o es otro precio, en la web no me queda claro.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Creo recordar Kirus, no me hagas mucho caso, que daban dos entradas por mesa el año pasado.
Eso si, el precio de la entrada para el 3r expositor es el mismo que para un visitante.
(Al menos así era el año pasado, si alguien lo verifica...).
Saludos!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola el expositor tiene derecho a una pulsera que entra con la mesa asi con la pulsera puede entrar y salir como quiera. y el expositor tiene derecho a pedir otra pulsera....pagando los 10e que vale. eso si....solo puede pedir 1 pulsera. total 2 pulsera (una "gratis" y la otra abonando 10e) un saludo
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
bueno varias cosillas ;)

1º como le puede parecer cara la expoterraria a alguien? se tendran ke ganar la vida como toda persona en este mundo aparte de ke como bien dicen, tendran gasto de alquiler y demas. Aparte de que aunque costase 30 euros a mi personalmente me merece la pena porque los que compramos animales a gente de fuera nos dejamos un riñon en gasto de envio y aí 0.

2º que expositores an puesto nuevos? esque por mas que los veo no encuentro mas nuevos jeje

y por ultimo 3º llamadme cabrón jajaj pero e gana el sorteo de esta semana de entradas gratis :p
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
konklack dijo:
bueno varias cosillas ;)

1º como le puede parecer cara la expoterraria a alguien? se tendran ke ganar la vida como toda persona en este mundo aparte de ke como bien dicen, tendran gasto de alquiler y demas. Aparte de que aunque costase 30 euros a mi personalmente me merece la pena porque los que compramos animales a gente de fuera nos dejamos un riñon en gasto de envio y aí 0.

2º que expositores an puesto nuevos? esque por mas que los veo no encuentro mas nuevos jeje

y por ultimo 3º llamadme cabrón jajaj pero e gana el sorteo de esta semana de entradas gratis :p

He encontrado tarifas de alquiler del recinto. Hace un par de años costaba 6000€ día de montaje, día de exposición, y día de desmontaje. Más o menos ahí le andará, ponle que ahora cueste 8000, y mucha diferencia me parece.

Ahora calcula, 40€ por mesa, contando con que cada expositor coja solamente una mesa, sin extras de electricidad ni nada, por cuarenta expositores que hay (de momento), ahí tienes 1600€. Poco para no pedir entrada, bien. Vale. Según he leído, hace años se contabilizaron en una edición de Expoterraria, 6500 visitantes. Vale, hay crisis, pues vamos a quitar más de la mitad, pongámosle que entran 3000 personas. 3000 x 10€... 30.000€. A eso hay que sumarle los hipotéticos 1600€ que sacan del alquiler de las mesas. 31600€. Han pagado 8000€ por el alquiler del recinto... ¿Margen de beneficio? 23600€. Vale, que tienen que pagar más cosas, transporte propio de los organizadores, no sé si los muebles los ponen ellos, algún suplemento por a saber qué... Ponle que se quedan con la mitad. 10000€.

No es una cantidad muy grande, pero probablemente sea mucho más. Según tengo entendido, es Reptilia ediciones quien monta la feria, de esto no estoy segura, y me parece muy bien que ganen dinero, pero dudo mucho que se ganen la vida montando ferias, y me parece un pellizquito bastante majo incluso poniendo las entradas a 6€, un precio que creo que a prácticamente todos nos parecería justo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
6500 visitantes? de dond has sacado eso porque me parecen no excesivo sino de locos
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
fernyy dijo:
6500 visitantes? de dond has sacado eso porque me parecen no excesivo sino de locos

Cierto, los únicos datos que he encontrado son de ferias que duraban dos días y no me fijé. Entonces los 3000 que digo se acercarán bastante.
 
Arriba