Expositores

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
yo el año pasado fui de los 10 primeros en entrar y ya hacia un calor de la os........, y cuando me fui a las 12 el coxe ardia por todos lados porque le puse en el parking ese que costaba 7 euros porque no sabia que por detras habia mas aparcamientops jaaja
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Expoterraria dijo:
El motivo principal del control de animales en los accesos a la feria, es impedir que entren animales ilegales y/o peligrosos. La Administración y la opinión pública están muy sensibilizadas con este tipo de eventos y si se encontrara algún animal ilegal y/o peligroso dentro del recinto ferial, podríamos estar seguros que sería el fin de las ferias en España.

La Organización tiene que ser muy firme y cautelososa ante algunas personas sin escrúpulos que, con intención o no, pudieran echar a perder todo el camino recorrido. No es nada fácil para nosotros implantar medidas de protección para seguir con el buen nombre de Expoterraria que a su vez representa esos días a la afición española, como tampoco para todos los visitantes el tener que sentirse vigilados.

Tomamos todas sus sugerencias y las ponemos a estudio para ver su viabilidad.

Saludos.

Entiendo el problema y me alegro de que se tengan en cuenta nuestras sugerencias.
Saludos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me da a mi que con el tiempo que esta haciendo estos dias y por las dos semanas que acabo de ver que vienen no hara el mismo calor
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Expoterraria dijo:
Tomamos todas sus sugerencias y las ponemos a estudio para ver su viabilidad.

Se agradecen estas palabras por parte de la organizacion ya que al fin y al cabo es por el bien de todos, tanto organizacion como aficionados, que la feria mejore año a año...

Un saludo!!
 

bruno

Member
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VIZCAYA
Joaquín no nos quejamos por defecto nos quejamos porque creemos que algo se podría mejorar y como bien admite la organización se mejorara. Ahora la manera es cosa de la ellos pero algunas ideas se han dado no solo se ha criticado. Y las criticas ya se ve cuales son porque si y cuales son fundamentadas. Si con esto logramos mejorar lo agradeceremos todos. Un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Se agradece la respuesta de los organizadores, todos queremos que la feria vaya a mejor año tras año y estos pequeñitos detalles son los que van ayudando poco a poco ...

Un saludo!
 

irenixu

Member
Registrado
8 May 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
hola chic@s!! que tal? pues queria preguntar si alguien sabe si este año habra algun expositor que lleve ardillas coreanas, me han comentado que otros años si que ha habido, pero no estoy segura. Graciaaas
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eukarya dijo:
Una pregunta, ¿sabéis si venderán jaulas de laboratorio para cría de ratas y ratones?
Si las venden y a las 12 de la mañana ya ¡no queda ni una!. Por lo menos el año pasado.
 
Arriba