Expositores

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Jonipaer te cuesta 200 euros venir y te van a impedir venir 10 euros de la entrada a una feria de algo que,creo,te apasiona?no lo entiendo,pero respeto que tengas tus razones.

Lo de que los expositores hacen negocio,te puedo asegurar que todos no.

Nachmont,¿a que viene eso de que en casa del herrero cuchillo de palo?creo que no e dicho nada fuera de lugar,además en mi último post e puesto que respeto todas las opiniones.Me gustaria que me explicases porqué me pones ese dicho tan popular,yo tengo otros si quieres en otro post los exponemos todos los usuarios.

Creo que mi opinión es compartida(por lo que leo,e leido y seguiré leyendo)por muchos compañeros,con lo que tu reseña a mi frase está fuera de lugar,no obstante te animo a que desarrolles TU DICHO en alusión a mi comentario,me gustan los comentarios con contenido,lo de marcar lo que dice uno y poner una "pijada" por respuesta me aporta mas bien poco o nada.

Un saludo
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Buenas tardes, yo pienso que discutir por este tema no conduce a nada, siempre habrá gente a favor y en contra, a mi personalmente, que hace un montón de años que no voy a Expoterraria, este año que si no pasa nada a última hora, iré, estoy encantado aunque la entrada cueste 10 €( yo suelo ir a Motor Época en Valencia,solo a mirar y la entrada también vale un pico) así que a mí personalmente me parece bien que cobren 10 €, nadie hace nada por nada, y a mí me parece un buen número 41 expositores, no sé otros años los que habrían, pero tal y como están las cosas, a mí me sobran,porque seamos realistas, muchos expositores hacen el gasto de ir, y seguramente no se coman un colín, pero como donde yo vivo no hay mucha opción reptilera, la feria a mí me viene genial para ver cosillas que seguramente por aquí no vería, y además es una buena ocasión para hacer algo diferente ese fin de semana, y a lo mejor voy y no compro nada, pero en fín me apetece mucho... nos vemos en Madrid!!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
centaurion dijo:
Jonipaer te cuesta 200 euros venir y te van a impedir venir 10 euros de la entrada a una feria de algo que,creo,te apasiona?no lo entiendo,pero respeto que tengas tus razones.

Creo que he escrito que pagaría encantado los 10€, si tuviese los otros 200€, con tal de disfrutar del evento.

Yo no discuto el precio, doy alternativas para que haya mas gente y los expositores vengan con el convencimiento de que van a tener beneficios.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola,
yo la primera feria que fuí fué con mi hermana que odia los reptiles y lo cierto es que como dicen por aqui algunos,lo que menos me importó fué el precio de la entrada,porque estaba disfrutando de algo que me apasionaba y me apasiona.

Hoy en dia voy y me cuesta dinero ir,creo que a la mayoria lo que mas nos cuesta es el desplazamiento y estancia si hacemos noche y estoy de acuerdo en que creo que 3 euros arriba o abajo,joer chavales y chavalas!que eso nos lo gastamos cualquiera hechando el pié fuera de la puerta de casa,sin hacer nada ya se te van no 3, 5 euros.
Está el que fuma,el que se bebe su cervecita,el que compra el periódico,el que hecha gasofa al coche,el que como dicen un dia va al cine o a la piscina o a cualquier sitiooooooo,si hoy en dia en todos lados se pagaaaa!!

Por consiguiente,si tengo o tenemos que pagar 10 euros en beneficio de los aficionados y para año tras año tener mas abanico tanto de expositores como de aficionados y animales,joer,en mi modesta opinión:¡ÓLE!

Saludos,
Miku.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Cuando la gente está opinando que es caro, está opinando en base a que si fuese una feria únicamente de exposición con los animales en sus terrarios recreando su ábitat etc. pues que sería otra cosa, pero que pagar 10€ por entrar a comparar pues que es un poco lamentable.
Yo también opino que pagar 10€ por entrar a comprar es demasiado, yo los voy a pagar como siempre, pero si entro a comprar... pues la verdad que me molesta pagar ese dinero por la entrada y más cuando voy acompañado. Un saludo,

Asier.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos. En mi opinión la entrada debería ser como mucho de 5 eurillos, o incluso gratis para la gente que compre en la feria, presentando facturas a la salida o algo así, opciones hay muchas es mi opinión. Que no es un zoo, es como una tienda de mascotas a lo grande y en las tiendas no cobran entrada. Al ser gratis pienso que aumentarían las visitas y todos salen ganando. La organización ya se lleva bastante dinero con el alquiler de mesas, ventas, consigna y demás, los expositores tendrían más clientes y los clientes la mayoría se gastan una pasta en la feria entre bichos, material, alimento, etc. En fin yo pagaré lo que tenga que pagar, ya me gasto bastante en el viaje desde Canarias como para llegar a la feria y quejarme por el precio de la entrada, pero claro si me puedo ahorrar algo mejor. Saludos
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
de donde sacais 6500 viitantes? he estado en las ultimas 4 ferias y de 6500 visitantes nada,yo creo que ni 1000,aunque el xala haga mucho bulto jajajaja
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Joer si empezamos asi...

Esque esto es una cola .. los de reptilia ganan dinero porque los expositores van a su feria con lo cual la gente va a la feria a comprar a los expositores , los expositores ganan dinero o puede que no.. entonces que pasa? los expositores tampoco pagan mesa porque los de reptilia ganan la pasta gracias a que ellos van alli a vender aun ganando ellos pasta tambien? xDD

Yo mira entiendo que uno que va de otra ciudad como por ejemplo yo que me toca ir en avion y logo desplazarme hasta alli se queje , entiendo a jonipaer ya que a los que no somos de alli nos sale caro y mas si vamos y luego no encontramos lo que buscabamos o si esta y esta a un precio cual tienda normal , pero uno de Madrid en la feria de Madrid o uno de Barcelona en la feria de Barcelona nose puede quejar por pagar 10 euros. Sino yo estoy encantado de que la hagan aqui en Valencia y pagar 10 euros y venir vosotros aqui aver si os mola mas gastaros la pasta en viajar.

Son 10 euros los cuales te los gastas en ir al cine o a comer al mc donals , asi que tampoco es una exageracion que los de reptilia se ganen un poco de pasta ya que ellos se lo curran para que nosotros tengamos una feria , sino la culpa no la tienen ellos la tenemos nosotros , montar una feria de aficcionados y poner la entrada gratis y no problem xD
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Una pregunta, ¿sabéis si venderán jaulas de laboratorio para cría de ratas y ratones?

Mándale un mail al holandés de los mamíferos exóticos, él las usa para todos sus bichos, quizás te pueda llevar a buen precio. Pon: Dierengroothhandel Ron van der Vliet en Google y te sale una página con su contacto.

Un saludo!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Exotictransport (Miku) dijo:
que eso nos lo gastamos cualquiera hechando el pié fuera de la puerta de casa,sin hacer nada ya se te van no 3, 5 euros.
Está el que fuma,el que se bebe su cervecita,el que compra el periódico,el que hecha gasofa al coche,el que como dicen un dia va al cine o a la piscina o a cualquier sitiooooooo,si hoy en dia en todos lados se pagaaaa!!
Ese es el problema miku,te sientas a tomar una cerveza en una terraza y te clavan,una copa en una discoteca 8euros,el tabaco por las nubes,el cine 8euros!la gasolina ya si que es para flipar!nadie piensa en el comercio justo?porque una cosa te guste y te haga feliz no es impedimento para plantearse si lo que te estan cobrando es excesivo,nuestros padres y abuelos se manifestaban por el peso del pan!Por eso cada vez todo esta mas caro por la aptitud de la gente y por eso va el mundo como va y cada vez estamos todos mas ahogados,yo personalmente estoy hasta la po... de que me claven por todo y le doi un valor al dinero que tanto sudor me cuesta ganar...No veo tan descabellado que una serie de personas opinemos que para entrar a un recinto a comprar,a gastarte el dinero(que es lo que verdaderamente sustenta la feria y hace que vengan los expositores!)nos parezca un poco excesivo el precio y lo de que con estas opiniones menos expositores van a venir es absurdo,es mas a el expositor le interesaria entrada gratuita porque cuanta mas gente entre al recinto a comprar mas posibilidades de vender
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
nachmont en primer lugar yo no califico de absurdas opiniones de nadie,como habrás podido comprobar en mi post.
Si se responde asi,pierde peso la respuesta del que así responde.

Ahora paso a volver a responder,desde la educación y el respeto que todos los compañeros y sus respectivas opiniones me merecen:

Si se cree que es escesivo el precio de algo(en este caso la entrada),es fácil la solución...Yo,por ejemplo, considero un robo los precios actuales del cine y¿que hago?no ir.

Esta muy bien quejarse,dar opiniones etc etc,pero una cosa está muy clara:si no hubiese ferias en España todos estariamos deseando gastarnos 10 euros por tener UNA,ya no tres,una feria solamente.

Con lo cual permiteme no estar de acuerdo contigo nachmont en que para tí ese comercio,esa entrada,no sea justa.
El comercio es oferta y demanda,el que vende u ofrece pone un precio y el que lo compra o acude es libre de pagarlo o no,así de simple.

A partir de aquí,me parece bién que los compañeros os quejeis/nos quejemos del precio de la entrada pero no estaria de más que pensemos que tenemos ferias,a 10 euros,pero tenemos ferias.Si no las tuviesemos,como e dicho,nos quejariamos.
En este sentido estoy de acuerdo con el compañero Reptiliano-vlc.

Un saludo a todos,
Miku.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Exotictransport (Miku) dijo:
nachmont en primer lugar yo no califico de absurdas opiniones de nadie,como habrás podido comprobar en mi post.
Si se responde asi,pierde peso la respuesta del que así responde.
Absurdo es un sinonimo de ilogico asi que nose que peso puede perder mi respuesta al utilizar esa palabra...
Bueno yo ya he expresado mi opinion al respecto y el que la comporta bien y el que no la comparta tambien y que cada uno actue como deba,creo que seguir debatiendo sobre esto es mas de lo mismo y no merece la pena porque no nos va a llevar a ninguna parte...
Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mira yo es lo ultimo que digo y es lo que pienso sinceramente el que se plantee que pagar 10€ por una feria en la que pasas el dia con los clegas puedes comprar mas barato y demas cosas que se plantee esta aficion por que es eso un hobby donde una mantita para dar un poco de calor te puede hasta doblar esa entrada que tantos problemas esta dando
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo de verdad que no entiendo el aprecio que le tenéis algunos a vuestro dinero... A mí 10€ me suponen salir un fin de semana entero! Y una manta calefactora o cualquier otra cosa es algo NECESARIO para el hobby, pagar 10€ por una entrada no. Pagar una entrada, sí si quieres ir, pero 10€, no. No es NECESARIO pagar 10€ para que la feria pueda realizarse.

Si a vosotros os da igual pagar 10€ más, enhorabuena, envidia sana que os tengo, pero a mí 10€ me suponen un fin de semana entero, creo que es completamente comprensible que me "duela" soltarlos, sabiendo que podría ser más barato.
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Gaua dijo:
Una pregunta, ¿sabéis si venderán jaulas de laboratorio para cría de ratas y ratones?

Mándale un mail al holandés de los mamíferos exóticos, él las usa para todos sus bichos, quizás te pueda llevar a buen precio. Pon: Dierengroothhandel Ron van der Vliet en Google y te sale una página con su contacto.

Un saludo!
Ok gracias, quería saber eso nada mas.

Saludos!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kirus dijo:
Yo de verdad que no entiendo el aprecio que le tenéis algunos a vuestro dinero... A mí 10€ me suponen salir un fin de semana entero! Y una manta calefactora o cualquier otra cosa es algo NECESARIO para el hobby, pagar 10€ por una entrada no. Pagar una entrada, sí si quieres ir, pero 10€, no. No es NECESARIO pagar 10€ para que la feria pueda realizarse.

Si a vosotros os da igual pagar 10€ más, enhorabuena, envidia sana que os tengo, pero a mí 10€ me suponen un fin de semana entero, creo que es completamente comprensible que me "duela" soltarlos, sabiendo que podría ser más barato.

Y te crees que a mi no me duele tener que gastarme la pasta en viajar a Madrid porque aqui en Valencia no se hace y encima que me tengo que gastar la pasta en ir hasta alli , para comprar en una feria que lo unico que va hacer mis compras es favorecer a que la sigan haciendo alli , encima tener que pagar 10 pavos por entrar? , anda no me jodas que tu eres de Madrid y tienes la feria al lado de casa y si a ti te suponen 10 euros un problema economico a los que venimos de fuera aun mas.

Lo que tendrian que hacer es darle entrada gratuita a los que vienen de fuera presentando el billete del transporte. Aunque esto seria un problema ya que los que vienen en coche de otros lados tendria que ser enseñando el dni o algo.

Realmente si , la feria esta bien de precio , pero si sumamos viaje , metro , entrada , comida , cena etc etc creeis que nos sale muy rentable ir a comprar a la expo? los que realmente les sale bien la expo es a los Madrileños o Catalanes , que soys los realmente interesados en pagar 10 pavos porque se os siga haciendo la feria en vuestra ciudad, sino lo dicho que la hagan en Valencia , que yo encantado de pagar 10 pavos por entrar , vosotros entrar gratis xDD
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
reptiliano_vlc dijo:
los que realmente les sale bien la expo es a los Madrileños o Catalanes , que soys los realmente interesados en pagar 10 pavos porque se os siga haciendo la feria en vuestra ciudad, sino lo dicho que la hagan en Valencia , que yo encantado de pagar 10 pavos por entrar , vosotros entrar gratis xDD

AMEN

( aunque sigo pensando que todo aquel que compre algo, no debería pagar, no me imagino El Corte Ingles, cobrando entrada para comprar en sus almacenes )
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Kirus dijo:
Yo de verdad que no entiendo el aprecio que le tenéis algunos a vuestro dinero... A mí 10€ me suponen salir un fin de semana entero! Y una manta calefactora o cualquier otra cosa es algo NECESARIO para el hobby, pagar 10€ por una entrada no. Pagar una entrada, sí si quieres ir, pero 10€, no. No es NECESARIO pagar 10€ para que la feria pueda realizarse.

Si a vosotros os da igual pagar 10€ más, enhorabuena, envidia sana que os tengo, pero a mí 10€ me suponen un fin de semana entero, creo que es completamente comprensible que me "duela" soltarlos, sabiendo que podría ser más barato.

Y te crees que a mi no me duele tener que gastarme la pasta en viajar a Madrid porque aqui en Valencia no se hace y encima que me tengo que gastar la pasta en ir hasta alli , para comprar en una feria que lo unico que va hacer mis compras es favorecer a que la sigan haciendo alli , encima tener que pagar 10 pavos por entrar? , anda no me jodas que tu eres de Madrid y tienes la feria al lado de casa y si a ti te suponen 10 euros un problema economico a los que venimos de fuera aun mas.

Lo que tendrian que hacer es darle entrada gratuita a los que vienen de fuera presentando el billete del transporte. Aunque esto seria un problema ya que los que vienen en coche de otros lados tendria que ser enseñando el dni o algo.

Realmente si , la feria esta bien de precio , pero si sumamos viaje , metro , entrada , comida , cena etc etc creeis que nos sale muy rentable ir a comprar a la expo? los que realmente les sale bien la expo es a los Madrileños o Catalanes , que soys los realmente interesados en pagar 10 pavos porque se os siga haciendo la feria en vuestra ciudad, sino lo dicho que la hagan en Valencia , que yo encantado de pagar 10 pavos por entrar , vosotros entrar gratis xDD

Vamos, que quieres que hagan la feria, sin pagarle nada a la feria... ¿Y yo no puedo decir que me gustaría pagar, pero menos?
Ya te hacen un descuento en RENFE si reservas tu entrada.

Que tú puedas permitirte gastarte el dinero del viaje, estupendo, me parece genial, bien por tí, evidentemente si te puedes permitir gastarte la pasta del viaje te puedes permitir gastarte 10€ y tan contento, pero yo NO podría permitirme viajar para ir a una feria. Si la feria no se hiciese en mi ciudad NO podría ir. Y me jodería y punto. A tí te supone un problema económico viajar, a mí me lo supone pagar 10€. No todos tenemos los mismos ingresos. Tú PUEDES venir a Madrid a gastarte la pasta, yo NO podría ir a Valencia.

Si vienes a Madrid a la feria es porque quieres, igual que yo si pago los 10€, eso no quita que a tí te parezca una putada gastarte la pasta del viaje, y a mí la de la entrada.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Vamos a ver chicos, no entreis en disputas entre vosotros, cada uno sabe lo que tiene en el bolsillo y con él hace lo que le sale de los c.......

Es lícito discrepar sobre lo que se paga en función de lo que se recibe, pero no se puede entrar ni salir en lo que se gasta cada uno.

Para mí, como aficionado de fuera de Madrid o Barcelona, las cuentas son claras.


300Eur. desplazamiento+150Eur. parejita de geckos+40Eur. enviar los animales+10Eur. entrada=500Eur.

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Compañeros colocar en la sección de venta los que os sobre que tengo 500Eur. disponibles. :D :D
 
Arriba