Expositores

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Legalmente nadie puede meter la mano en tus cosas ni cachearte , ni siquiera un guardia jurado , los unicos que pueden hacerlo es la policia y para los hombres tiene que ser un hombre policia y para las mujeres una mujer policia , asi que sin mas , si no quereis que os metan la mano decirselo bien claro que no os pueden hacer nada , si quieren registraros que llamen a la policia.

Yo nunca e ido a la expo este es el primer año pero segun me an contado , el año pasado ya desaparecieron varias cosas de consigna , ni loco dejo yo algo ai jeje.

saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que haya consigna es de agradecer, pero si este año me compro algo, una de dos, o lo llevo en la mano todo el rato, o le pido al que me lo haya vendido, que me lo guarde hasta que me marche ¿Alguien se puede oponer a eso?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues hombre nano no se si oposerse pero no creo que te lo guarden porque si tu imaginate sino por ejemplo que a Didier de los geckos leopardo le digan eso todos los que compran geckos jajaja manita y listo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
A mi si que me registraron la mochila al entrar el año pasado cuando llegue, me miro por si llevaba algún bicho dentro, o por si le gustaba el bocadillo de jamón.
No me hizo ni pizca de gracia..
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Vamos que te obligan a usar un servicio por el que te cobran y que como ha dicho el compañero deja mucho que desear? Soy al único al que este detalle le parece surrealista?

Nose vosotros pero yo no dejó mis animales al "cuidado" de un desconocido, esto antes no pasaba, al menos a mi no me ha pasado en ninguna feria, ni española ni europea....y he ido a unas pocas.

Al menos en Madrid no quedará lejos el parking, no?
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Nadie ha pensado en proponger alguna idea, quizás descabellada, por ejemplo que los usuarios de Faunaexótica tengan una rebajita en el precio de la entrada (por ejemplo 2 €). Cuando vas a la taquilla dices que eres del foro y te buscan, y si es correcto pues todos contentos.

Para mi 10 € es un precio correcto, pero quizás con la crisis hay que ayudar un poquito a los trabajadores, lo del tren está bien, etc....
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
que los usuarios de Faunaexótica tengan una rebajita en el precio de la entrada
Y por que vamos a tener ese precio especial?? no será por lo bien que se esta tratando en este mismo post a la organización ;)
 

Fernando M

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arahal (Sevilla)
Saludos a todos:

Ya he comprobado que hay partidarios y detractores del precio de la entrada a Expoterraria. Por lo que a mi respecta, tengo intención de montar una mesa por primera vez, pero estas polémicas me están dejando con la duda acerca de si acudir o no acudir. Porque si el precio de la entrada es un impedimento supongo que la afluencia será menor y si es así las posibles ventas que hiciera serán menores. ¿Alguién tiene una opinión formada al respecto?
Gracias
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Fernando M dijo:
Saludos a todos:

Ya he comprobado que hay partidarios y detractores del precio de la entrada a Expoterraria. Por lo que a mi respecta, tengo intención de montar una mesa por primera vez, pero estas polémicas me están dejando con la duda acerca de si acudir o no acudir. Porque si el precio de la entrada es un impedimento supongo que la afluencia será menor y si es así las posibles ventas que hiciera serán menores. ¿Alguién tiene una opinión formada al respecto?
Gracias

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con Expoterraria y les pidas datos sobre afluencia en otros años y demás. Así te puedes hacer una idea... No creo que haya más crisis este año que el pasado, que todo andará más o menos igual, y aunque ha subido un euro el precio, supongo que la afluencia será más o menos la misma. Aún así, aunque haya un poco menos de gente, yo el año pasado vi bastante... Llegando a ser incómodo andar en algunos momentos, teniendo que hacer cola solamente para ver qué había en un stand, etc. También puedes ver fotos, para hacerte una idea. También depende del margen de beneficio que tengas... Si necesitas vender muchísimo para tener beneficios no es lo mismo que si con vender 3 o 4 animales ya tienes pagado el viaje y la mesa.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Fernando estate tranquilo que estos son los debates de todos los años, al final la entrada no es ningun impedimento, yo todas las ediciones juro y perjuro que no vuelvo a ninguna mas, y al final siempre voy, el ratito de estar con los colegas en vivo y en directo no me lo van a joder diez euros.
un saludo
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Reimon dijo:
Vamos que te obligan a usar un servicio por el que te cobran y que como ha dicho el compañero deja mucho que desear? Soy al único al que este detalle le parece surrealista?

Nose vosotros pero yo no dejó mis animales al "cuidado" de un desconocido, esto antes no pasaba, al menos a mi no me ha pasado en ninguna feria, ni española ni europea....y he ido a unas pocas.

Al menos en Madrid no quedará lejos el parking, no?

No nos equivoquemos, A MI NADIE ME OBLIGA A NADA, simplemente tengo la posibilidad de pagar para que me guarden los animales (si quiero volver a entrar) si no, los dejo donde yo quiera o pueda y ya está, y entro sin problemas.
Lo unico es que con animales NO PUEDES ENTRAR, y eso es una norma, punto.

Es que a veces somos un poco retorcidos.... :mad: a ver si el año que viene nos quitan la consigna para que no nos quejemos, y claro..... nos volveremos a quejar....

Fernando M dijo:
Saludos a todos:

Ya he comprobado que hay partidarios y detractores del precio de la entrada a Expoterraria. Por lo que a mi respecta, tengo intención de montar una mesa por primera vez, pero estas polémicas me están dejando con la duda acerca de si acudir o no acudir. Porque si el precio de la entrada es un impedimento supongo que la afluencia será menor y si es así las posibles ventas que hiciera serán menores. ¿Alguién tiene una opinión formada al respecto?
Gracias
A ver, los que vamos a Expoterraria no nos echamos para atrás por que la entrada cueste 10€, 12€ o 8€, iremos igualmente, porqué? por que queremos ir y punto, no nos echa pa' tras nada.
Otra cuestión es que los productos que vas a poner a la venta sean de interés para los aficionados y tengan un precio atractivo, si ese es el caso, no dudes que triunfarás.

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
gmz010 dijo:
que los usuarios de Faunaexótica tengan una rebajita en el precio de la entrada
Y por que vamos a tener ese precio especial?? no será por lo bien que se esta tratando en este mismo post a la organización ;)

Alguien a tratado mal a la organización en este foro. No será que de muchos de los debates de este foro, la organización toma nota para corregir errores o mejorar cada año. :confused:
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
lo de la consigna la verdad esque podrían mejorarlo porque el año pasado en madrid yo puse un terrario que compré a un amigo y lo soltaron de cualkier manera y para colmo a mi tambien em perdieron el papel y al perder el papel eso te lo puede recoger cualkiera diciendo que es sullo.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
dendroamphibia dijo:
Reimon dijo:
Vamos que te obligan a usar un servicio por el que te cobran y que como ha dicho el compañero deja mucho que desear? Soy al único al que este detalle le parece surrealista?

Nose vosotros pero yo no dejó mis animales al "cuidado" de un desconocido, esto antes no pasaba, al menos a mi no me ha pasado en ninguna feria, ni española ni europea....y he ido a unas pocas.

Al menos en Madrid no quedará lejos el parking, no?

No nos equivoquemos, A MI NADIE ME OBLIGA A NADA, simplemente tengo la posibilidad de pagar para que me guarden los animales (si quiero volver a entrar) si no, los dejo donde yo quiera o pueda y ya está, y entro sin problemas.
Lo unico es que con animales NO PUEDES ENTRAR, y eso es una norma, punto.

Es que a veces somos un poco retorcidos.... :mad: a ver si el año que viene nos quitan la consigna para que no nos quejemos, y claro..... nos volveremos a quejar....

Fernando M dijo:
Saludos a todos:

Ya he comprobado que hay partidarios y detractores del precio de la entrada a Expoterraria. Por lo que a mi respecta, tengo intención de montar una mesa por primera vez, pero estas polémicas me están dejando con la duda acerca de si acudir o no acudir. Porque si el precio de la entrada es un impedimento supongo que la afluencia será menor y si es así las posibles ventas que hiciera serán menores. ¿Alguién tiene una opinión formada al respecto?
Gracias
A ver, los que vamos a Expoterraria no nos echamos para atrás por que la entrada cueste 10€, 12€ o 8€, iremos igualmente, porqué? por que queremos ir y punto, no nos echa pa' tras nada.
Otra cuestión es que los productos que vas a poner a la venta sean de interés para los aficionados y tengan un precio atractivo, si ese es el caso, no dudes que triunfarás.

Saludos

Me están obligando en cuanto me hacen usar ese servicio (la consigna) sí quiero disfrutar de la totalidad de mi entrada, que no olvidemos que es diaria, Lo que significa entrar y salir cuando me de la gana.
No me quejo porque me cobren, me pareceria absurdo hacerlo por 1euro, me quejo porque creo que hay otras formas mucho mejores de hacer las cosas para evitar los "trapicheos", tiquets, bolsas selladas, etc...

Creo que las críticas ayudan a mejorar y esto es algo en Lo que para mi deben hacerlo.

El precio de la entrada me parece correcto, sí por una copa ya te piden eso en muchos sitios...
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,deciros lo primero que he seguido todo el post,y sin crear polémicas quiero dar mi humilde opinión,yo soy MADRILEÑO y desde muy pequeño me han encantado todo tipo de animales,y me apasionan los reptiles y todos los exóticos,desde que he conocido la existencia de Expoterraria siempre he querido ir,cuando yo la empezé a conocer solamente se hacía en Barcelona,y no he podido ir por varios factores,soy estudiante,menor de edad,muchos gastos,mucha responsabilidad,y hace 2 años hicieron por primera vez Expoterraria en Madrid,y he de decir que yo y un buen amigo mio del foro(adonay)nos volvimos como locos ya que no nos lo creíamos,hemos tenido siempre ganas de ir y no hemos podido,y resulta que cogen y hacen una feria en nuestra ciudad en una palabra,GRACIAS,puede que haya madrileños o gente que le pille cerca la feria y se queje de los 10€,y os digo que a mi NO me sobran ni 10€,pero escuchando compañeros del foro que vienen desde valencia,de ibiza y de otros sitios que solo el venir les supone 200-300€,ni me planteo el quejarme,porque tenemos mucha suerte de que nos pille la feria "al lado" y como bien han dicho,todo el mundo que viene desde otro sitio preferiría pagar los 10€ a tener que hacer un viaje para un día y gastarse 200-300€,con esto quiero decir que a NADIE le sobra el dinero,y es entendible que todos nos quejemos de que si fuese un poco más barata la entrada mejor para todos,pero seamos humildes los que tenemos la suerte de que se celebra "al lado" de casa no nos quejemos por 10€,cuando hay gente que paga 20veces eso para venir desde otro sitio+los 10€ de los que nos quejamos.Y al igual que han dicho,nos quejamos teniendo ferias,vale que cada uno demos nuestra opinión y no lo hagamos con mala intención,o solo queramos ayudar a mejorar errores,pero como un compañero del foro ha dicho,si no tuviésemos ninguna feria en España,estoy seguro de que CUALQUIERA pagaría 10€ para tener una,como he dicho,no quiero crear polémicas y recalco que a mino me sobran ni 10€,y que al igual que nos quejamos de que con esos 10€ podemos hacer otras cosas,no cuesta nada privarnos 1 vez de alguna cosilla,para poder asistir a una feria como esta,ya que los que van de verdad aparte de por comprar van por AFICCIÓN.Por otro lado pensar que si no se cobrase entrada esto se llenaría de todo tipo de gente,que pasaría solo por mirar o sin ningún tipo de interés en esta aficción,cosa que a los que de verdad nos interesa,gente como la de este foro,nos molestaría,y prefiero pagar 10€ a que entre cualquier tipo de gente que compre animales solo por estar baratos,ya que si en alguna Expo he visto gente que no tenía ni idea de lo que estaba comprando y que para nada era del mundillo,comprar un animal por 10€ solo porque era barato y bonito,imaginaros si no tuviésemos la "barrera" de la entrada,a mi por lo menos no me gustaría nada ver a los animales caer en manos de gente,a la que se les van a morir en 2 telediarios.
Siento el tochaco enorme que he puesto,pero es lo que pienso,sin faltar el respeto a ningún compañero del foro.Asi que solo me queda decir una cosa NOS VEMOS EN LA EXPO!!! ;) ;)
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Reimon dijo:
Me están obligando en cuanto me hacen usar ese servicio (la consigna) sí quiero disfrutar de la totalidad de mi entrada, que no olvidemos que es diaria, Lo que significa entrar y salir cuando me de la gana.
No me quejo porque me cobren, me pareceria absurdo hacerlo por 1euro, me quejo porque creo que hay otras formas mucho mejores de hacer las cosas para evitar los "trapicheos", tiquets, bolsas selladas, etc...

Creo que las críticas ayudan a mejorar y esto es algo en Lo que para mi deben hacerlo.

El precio de la entrada me parece correcto, sí por una copa ya te piden eso en muchos sitios...

Intentaré explicarlo de otra manera, suponte por un momento que no hay una consigna, en este caso no te estan obligando a usar ningun servicio (la consigna) puesto que no existe, en esto estamos de acuerdo, no?.

Puedes entrar y salir todas las veces que quieras puesto que es entrada diaria como bien dices, no te obligan tampoco a salir ni entrar, tu decides cuando hacerlo, creo que aqui tambien estamos de acuerdo.

Lo unico, y no te estan obligando, sino que te estan prohibiendo, es que entres con animales, porque es una NORMA de la organización, es asi de simple.

Ahora, resulta que ponen la consigna, y.....¿nos obligan a usarla? perdona pero yo no lo veo asi. Lo que si estoy deacuerdo en que deberian controlar mejor lo que se deja en la consigna, y logicamente una cara agradable siempre gusta más.

Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como muy bien has dicho Avast, los 10 euros no sólo los ponen para financiar la feria, sino que es un buen "filtro" para que no se llene de gente, que lo mismo va a un museo, que lo mismo se va de picnic.
¿Os imaginais como se pondría la feria de "curiosos", si no costase 10 euros la entrada? ¡¡Sería peor que el "rastro" a las 12am!!

Por mi parte, este año iré a poner cara a todos los compañeros del foro que pueda, porque comprar no voy a comprar ni un grillo (o eso creo), ya que he quedado con alguien, que me venderá alimento a la entrada (tranquilos es un compi del foro).
Me gustaría porder comprarme algo en la feria, por eso de "amortizar" el precio de la entrada, pero mi "viejo" me da que si meto otra vez algo de manera "furtiva" en casa, no solo me obligará a revenderlo, sino que lo mismo me echa, pero aunque solo sea por pasar un día entre "frikys", merece la pena pagar 10 eurillos.
 
Arriba