Expositores

Jhony

Member
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo pienso que el que se queja del precio es un pesetero, por que si vas a comprarte un animal siempre echas dinero de mas, ir a una feria no supone solo el gasto del animal, si te encuentras a foreros que menos que una cervecita o algo para entablar una charla o lo que sea.

Aqui la cuestion es quejarse por deporte nacional, lo que realmente seria penoso es que se dejara de celebrar un evento de esta magnitud por que la organizacion se cansara de las quejas absurdas y sin fundamento de 4 peseteros de turno.

Para mi si la entrada me costase 20€ seguiria yendo.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
si ya entiendo lo que dices, me dan dos opciones, o dejo mis animales en consigna o no vuelvo a entrar, es algo que realmente no me preocupa, dejare los animales en el coche y listo, pero sigo pensando que no es la mejor manera de hacer las cosas, y que sea una norma no quiere decir que no este mal enfocada, al menos para mi.

que finalidad tiene? creo que es mas que evidente que la finalidad es evitar los trapicheos, no crees? y la manera mas facil de evitar eso es prohibir la entrada de TODOS los animales, pero que sea la mas facil no quiere decir que sea la mejor, deberian a mi parecer, y aunque sea un poco mas costoso permitir la entrada de animales que han sido adquiridos previamente en la feria, bien haciendo una lista de lo que has sacado, sellando una bolsa, o como sea.

pero bueno, creo que los puntos de vista ya han quedado bien expuestos y mi critica(espero que la organizacion se la tome como constructiva) bien definida, con lo que yo no voy a seguir debatiendo sobre este tema que en realidad, no me afecta demasiado porque mis animales iran al coche, a su caja acondiconada., cada vez que salga a fumar un cigarro... ;)

saludos.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
El problema es que si no encuentras un sitio a la sombra (está muy escasa), y hace tanto calor como todos los años (es Madrid y es mayo, las posibilidades son altas), el parking alrededor es todo exterior, el año pasado había 30ºC a la sombra y nuestro coche quedó al sol como muchos (o simplemente giró la sombra) y cuando volvimos sobre las 17h a montarnos, tuvimos que dejar las puertas abiertas durante 10 minutos (decir que había 50ºC o más dentro es quedarnos igual cortos), el volante y el respaldo de los asientos delanteros quemaban incluso cuando nos subimos.

Así que no nos quedaba otra que dejarlo en la consigna y rezar porque no nos perdieran el papel o le dieran las bolsas a otros ... y como bien dices, un animalito valioso (que no siempre caro) o que tenías muchas ganas de conseguir, a mí me daba cosa dejarlo en la consigna ... pero no hubo remedio, en los coches no se podía; y luego pues que casi no los recuperamos ... la angustia en esos momentos se nota.


Un saludo!
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Reimon dijo:
si ya entiendo lo que dices, me dan dos opciones, o dejo mis animales en consigna o no vuelvo a entrar, es algo que realmente no me preocupa, dejare los animales en el coche y listo, pero sigo pensando que no es la mejor manera de hacer las cosas, y que sea una norma no quiere decir que no este mal enfocada, al menos para mi.

que finalidad tiene? creo que es mas que evidente que la finalidad es evitar los trapicheos, no crees? y la manera mas facil de evitar eso es prohibir la entrada de TODOS los animales, pero que sea la mas facil no quiere decir que sea la mejor, deberian a mi parecer, y aunque sea un poco mas costoso permitir la entrada de animales que han sido adquiridos previamente en la feria, bien haciendo una lista de lo que has sacado, sellando una bolsa, o como sea.

pero bueno, creo que los puntos de vista ya han quedado bien expuestos y mi critica(espero que la organizacion se la tome como constructiva) bien definida, con lo que yo no voy a seguir debatiendo sobre este tema que en realidad, no me afecta demasiado porque mis animales iran al coche, a su caja acondiconada., cada vez que salga a fumar un cigarro... ;)

saludos.

Está todo claro! y siempre se pueden mejorar las cosas, claro que si.
Pero...... tambien está prohibido fumar:confused:
Por suerte me he quitado del tabaco ;) asi no me lo pueden prohibir, jajajaja

Nos vemos en ExpoMadrid
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
efectivamente en el coche como salga el sol es una temeridad .
no quedara otra opcion que o dejarlo en consigna o si salimos es para volver a casita
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
yo llevó nevera, metiendo latas frías en una caja de corcho ya nos arreglaremos...en hamm me ha tocado hacerlo mas de una vez.
 

bruno

Member
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VIZCAYA
Buenas yo como otros compañeros tengo que hacer 800 km ida y vuelta para saciar esta adicción teniendo que desembolsar por gasoil, peajes…… y no me voy a quejar por ello. Lo de que la entrada a 10 euros estoy de acuerdo con que evita que la gente entre a pasear pero 5 euros también sirven de disuasorio. Lo que ya no es normal se mire por donde se mire es la consigna y lo digo porque yo como otros tuve el mismo problema con mis bichos (problema que ya vi venir al pagar mi correspondiente euro y ver como mi bolsa pasaba directamente al suelo a ser parte de un mar de mas de 100 bolsas)al llegar a recogerla y dar el papelito y no aparecer la bolsa como otros dicen te viene una sensación rara. Después de mucho buscar apareció pero viendo la situación parece algo improvisado. Yo desde aquí no solo quiero hacer critica y creo que es mejor proponer soluciones. Cuando vas a un supermercado y llevas bolsas de otras tiendas normalmente hay una persona que te la sella con un aparatejo (y no cobran)tu haces las compras y al pasar por la caja la chica mira si esta precintada. Por si alguno tiene la picaresca de llevarse la bolsa sellada de casa que la organización busque el rotu de color mas raro y haga una marca con lo cual mas dificultad. Claro todo esto es aplicable si por parte de la organización no hay intención de lucro. Y para terminar el quiera vender un bicho lo venderá fuera como hace todo el mundo a la gente le da igual hacer la venta fuera. Bueno no doy mas la chapa y que esto sirva para que la organización tome nota de estas “tonterías” y cambien un poco el trato con nosotros y con nuestros bichos.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vamos a poner remedio al tema de la consigna en Expoterraria Madrid 2011, creimos que la edición pasada funcionó bien y ante estos comentarios nos damos cuenta, ahora, después de casi un año, que no funcionó como pretendíamos. Pueden estar seguros que funcionará con más amabilidad, con un precio más módico y mejor organizada.

Todos agradeceríamos que nos informaran de casos como este en su debido momento,dando su opinión directamente a la Organización de Expoterraria, siendo este el mejor modo para poder dar soluciones a los posibles problemas de forma clara y rápida.

Saludos.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Podríais tener en cuenta otras opciones que nos permitan llevar nuestros animales encima, animales que hemos comprado en la feria claro, una selladora no vale muy cara y podría ser buena solución, rápida y fácil.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nadie te obliga a dejar nada en consigna y me parece normal que no dejen meter animales sino yo me meto unos poquitos otro otros y los expositores se comen los mocos
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
No digo que no controlen la entrada, Sino que se diferencie entre animales comprados en la feria de los que podemos llevar los visitantes para vender, que entiendo que es a estos últimos a los que se intenta evitar entrar, solo que es mas fácil prohibir la entrada de todos.

Simplemente es algo con Lo que creo que mejorará la sensación de los visitantes, por Lo demás no tengo queja alguna como visitante, ya desde Su primera edición en Barcelona, a la que entre como expositor y a otras ediciones a las que acudí como visitante, las cosas funcionan bien, pero estos pequeños detalles crean descontentos y creo que son faciles de solucionar.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no creo que sea tan facil diferenciar entre los comprados y los que no
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Simplemente con una máquina de sellar bolsas ya vale,.como en los supermercados.
Cuando vas a salir metes todo en una o varias bolsas , la sellen y ahí ya no puedes meter nada sin romper el precinto.
 

bruno

Member
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VIZCAYA
Para mas seguridad rotulador, marca o sello de expoterraria con el que se nos marca al entrar y con esto queda zanjado el tema con lo cual la consigna no tiene razón de ser y la organización tiene el detalle de no cobrarnos ese euro ("que nadie nos obliga a pagar")otra cosa en muchos supermercados también hay consignas para que no tengas que meter bolsa sellada en estas consignas metes un euro al dejar tu bolsa el cual recoges a la salida que viene a decir que tu haces un favor al supermercado no metiendo la bolsa que es su política (como en expoterraria) y ellos te proporcionan una taquilla gratuita para que cumplas con sus normas sin que esto conlleve pago por parte del cliente. Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esto es españa y nos quejamos por defecto y porque los llevamos en los genes,lo de marcar las cajas entro salgo con un animal,me marcan la caja saco el animal de esa caja meto otro que quiero y vuelvo a entrar no es tan dificil jajajaj,pero yo prefiero pagar 1 euro ,dejarlo en una consigna quieto que llevarlo 3 o 4 o 5 horas dentro de una bolsa dandole golpes,zarandeandolo y estesandolo a saco,que el tio de la consigna sea idiota no es problema de la organizacion si no del tio,es mas tampoco cuesta llebarte un precinto para atar tus bolsas y poner tu nombre y dni lego se lo presentas al tio y listos
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Madre mia,esto es increible,no hay un post en este foro que no degenere en polemica,entro en el post que dice listado de expositores y mira lo que me encuentro, que si la entrada,que si la consigna,joder no he visto a nadie quejarse en hamm de la consigna,ademas si comprais a un expositor de confianza le decis que os guarde las bolsas y ya esta,bueno pues me parece que este va a ser mi ultimo post,se acabo estoy harto de las batallas que se montan aqui en cualquier post o comentario y como dice expoterraria si teneis una queja de la feria lo mas normal es hablarlo con la organizacion.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
No creo que nadie haya perdido los papeles aún por el tema de las.consignas, en el momento que Lo haga yo dejó de postear.

En cuanto a Lo de hamm, yo Nunca he usado la consigna, entro y salgo con los animales sin ningún problema y eso es lo que me gustaria para expoterraria.

Joaquín, tú te quedarás tranquilo dejando ahí tus animales, pero creo que es comprensible que no todos pensemos igual, no?
Marcar las cajas no es buena opción, pero con una selladora no hay ese problema, sí el precinto está roto no entras y así es imposible meter nada que no haya sido adquirido en la feria.

Saludos
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El motivo principal del control de animales en los accesos a la feria, es impedir que entren animales ilegales y/o peligrosos. La Administración y la opinión pública están muy sensibilizadas con este tipo de eventos y si se encontrara algún animal ilegal y/o peligroso dentro del recinto ferial, podríamos estar seguros que sería el fin de las ferias en España.

La Organización tiene que ser muy firme y cautelososa ante algunas personas sin escrúpulos que, con intención o no, pudieran echar a perder todo el camino recorrido. No es nada fácil para nosotros implantar medidas de protección para seguir con el buen nombre de Expoterraria que a su vez representa esos días a la afición española, como tampoco para todos los visitantes el tener que sentirse vigilados.

Tomamos todas sus sugerencias y las ponemos a estudio para ver su viabilidad.

Saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Expoterraria dijo:
Tomamos todas sus sugerencias y las ponemos a estudio para ver su viabilidad.

Saludos.

Es importante saber que la organización sigue estos debates, dice mucho en vuestro favor. Saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tambien seria recomendable que se controlase el tema de la temperatura del recinto,el año pasado era insoportable el calor apartir de ciertas horas...
Saludos
 
Arriba