Expoterraria madrid O Exoticforum ????

¿A que feria vas a asistir el dia 15 de septiembre?

  • Expoterraria

    Votos: 66 48,2%
  • Exoticforum

    Votos: 58 42,3%
  • A las dos.

    Votos: 13 9,5%

  • Votantes totales
    137

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
Hola que tal? pues despues de que se hayan zanajado las opiniones de cada uno en otro tema, quiero que en este podamos plasmar, a que feria vamos a ir cada uno, tal vez aun en pronto para decidir, pero es por saber el pensamiento que ahora mismo tenemos, y sobretodo ser sinceros! aunque os parezca mal lo de expoterraria, si vais a ir a esta, votar a esta, para intentar sacar los datos mas reales posibles!

por favor ruego que os abstengais de opiniones que peuden llevar a levantar algun conflicto, limitaros a elejir una opcion, no es necesario ni que luego digais vuestra opcion, y mucho menos elpor que, saludos!


PD: si algun moderador ve mal el tema... pues solo teneis que borrarlo! pero me parece interesante tener algo de estadistica por adelantado, un saludo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
bueno la encuesta es para ver en este foro la eleccion de los usuarios que piensen a asistir a alguna feria, jeje por lo tanto sino asisten a ninguna... de poco sirver jeje saludos!
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajajaja
Joe Fran! a crear polémica! xD
No te preocupes, que se que tu intención no es esa. No es mala idea, voy a "votar"
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Expoterraria Madrid sin dudarlo. Soy de Madrid, y cuanto mas cerca mejor.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
15 de Septiembre, Madrid
29 de Septiembre, Sabadell (Barcelona)


Yo soy de madrid y vamos, diciéndome esto, me estan diciendo que no va a ir nadie extranjero de fuera de madrid a la feria del dia 15 por lo tanto pienso que va a ser un desastre mal planteado, yo vote antes de saber esto a Exoticforum sin dudarlo, iba a ir si o si por el tipo de animales que tengo y el tipo de productos y cosas que me interesan ver, en expoterraria madrid no se me ha perdido nada, pero ni en mayo ni en septiembre si la ponen, pero ahora viendo esto... apostaría incluso a que se suspende la de madrid... va a estar curioso ver que pasa.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
intentemos dejar los debates para que no nos cierren el hilo podamos seguir con la estadistica, simplemente añadir, que se lo han montado muy mal, como dije madrid septiembre 2013 y no 2012, pero ellos sabran! saludos!!
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo estoy con Fran. Polémica ya ha habido en otro post, este lo ha creado él para que podamos ver la afluencia de gente a cada feria. Creo que hay que limitarse a votar y, como mucho, comentar dónde habeis votado.
saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Va a ser un fracaso....la gente de barcelona no querrá bajar por que dos findes despues esta la suya y los expositores idem de lo mismo.

Va a ser curioso ver lo que pasa si, yo iré a ExoticForum....
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo por lógica iré a exoticforum, no por nada en especial, simplemente por cercanía. No me voy a gastar una parte de mi corto presupuesto en un viaje.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo en pricipio supongo que a Expoterraria Madrid porque tendrá mas cosas que exoticforum, ahora bien, resulta que no van criadores europeos como Serpentarium, tendré que plantearme que ya que me gasto el dinero tirar a Barcelona. No tengo nada en contra de exoticforum, si viviera en Madrid como antaño, iría a exoticforum, pero viviendo en Málaga tengo que pensarme muy bien a cual asistir, y para mi lo siento, es aquella donde pueda encontrar los animales que busco. Si a exoticforum asisten criadores europeos y no asisten a Expoterraria Madrid entonces iría a exoticforum.
Soy sincero, me fui por la ley de la oferta y la demanda
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No tengo ni idea, le escribiré en agosto o esperes que anuncien los expositores. Serpentarium ríen proyectos de cría que me interesan y en septiembre tienen todas las" camadas" listas
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Pues yo nunca fui a otra feria que no sea expoterraria, pero al ser la mas cercana es a la que iré jeje
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Expoterraria, por cercania y por ser un feria que ha echado mas que de sobra a rodar, seguro que la otra tambien sale bien, pero bueno es inevitable, ir a lo que uno conoce e ir sobre seguro, pero vamos pienso lo mismo que los demas, si por lo que sea las cosas que busco no estan en expoterraria me ire donde haga falta, de hecho, en septiembre primero ire a Hamm, asi que lo mismo vuelvo sin un euro y la decision la toma hamm por mi. Saludos
 
Arriba