Expoterraria madrid O Exoticforum ????

¿A que feria vas a asistir el dia 15 de septiembre?

  • Expoterraria

    Votos: 66 48,2%
  • Exoticforum

    Votos: 58 42,3%
  • A las dos.

    Votos: 13 9,5%

  • Votantes totales
    137

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
A bote pronto y sin pensarlo mucho expoterraria intenta jorobar a exotic forum, pero si alguien piensa un poquito,se da cuenta deque la expo de barna se hace siempre a finales de septiembre,entonces quien esta intentando jorobar?
todo muy bonito pero en españa,como siempre,se olvida pronto a los pioneros en este tipo de eventos.
Un saludo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
una cosa es poner una feria 15 dias antes y otra el mismo dia! no tiene nada que ver, bueno ya hable contigo y vi tu postura de defender a expoterraria jaaj pero en este caso no tienes razon, exotic forum solo eligio una buena fecha que es septiembre, no se puso el mismo dia que otra no, simplemente en septiembre, por esa razon que dices entonces expoterraria madrid esta pisando a expoterraria bcn y esta a la de sevilla? no es lo mismo claro esta, saludos

pd: no se olvida a los pioneros, simplemente no gusta este tipo de competencia "basura"
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno pues el lado bueno de esta competencia: nunca en España se han juntado tantos expositores en un mismo dia. Tenemos la opcion de ir a una , a otra o a las dos. El resto son guerras en las que yo como aficionado no entro.
Creo que todos los aficionados a la fauna exotica estamos de enhorabuena y si entra mas gente a organizar ferias mejor. Al final perduraran las mejores, eso es la competencia........
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Parece ser que se van a llenar al 100% las dos ferias (según he visto comentarios), al final va resultar que será mejor dos ferias que una o no entramos todos... :mad:
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Todo es relativo...

Tener la oportunidad de viajar a otra ciudad puede ser un inconveniente, pero también un beneficio, ya que conoces otros sitios y a otras personas (de alguna forma muchos son foráneos y hay más predisposición a entablar relaciones...).

Quizá un sitio tenga más tráfico de gente, quizá entonces en el otro se pueda disfrutar más de los paseos entre stands y de la conversación más calmada con los expositores... Quizá.

Quizá uno cueste más, depende el valor que se le dé (localidad, oportunidad de ver cosas nuevas, de conocer gente nueva, etc...) o quizá no...


Depende de cual sea nuestro objetivo, porque no es lo mismo tomárselo como vacaciones o tiempo de relax, búsqueda de gangas, ver a gente que de otra forma no ves, vender, comprar, dar una vuelta o vete tú a saber qué quiere cada uno...

Pues eso, que todo es relativo y no hay comparación posible... Al menos personal...

Saludos.
 
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Daimiel, Ciudad Real
Yo soy de Ciudad Real y me fui tempranito para Madrid, estuve un par de horas para coger lo que tenía que coger y me volví corriendo en el ave a la de Exotic Forum.

Si comparo las dos, expoterraria era lo mismo del año pasado pero triplicado. Exotic forum me encantó y es una pena no haber estado desde temprano, las instalaciones preciosas, con muchísima luz, frescas, amplias y aunque eran pocos los expositores comparando he visto cosas que solo había visto en fotos :( y aunque no compré mucho (en ninguna)... eran una pasada de bichos en el Exotic, la pena es que a Barcelona no podré ir... no había mucha gente aunque luego empezamos a llegar en el ave unos muchos jeje :p

¡Ojalá no coincidan las dos otra vez! Porque estoy contenta pero hecha polvo anímica y económicamente :'(
 
Arriba