Expoterraria madrid O Exoticforum ????

¿A que feria vas a asistir el dia 15 de septiembre?

  • Expoterraria

    Votos: 66 48,2%
  • Exoticforum

    Votos: 58 42,3%
  • A las dos.

    Votos: 13 9,5%

  • Votantes totales
    137

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Dependera de los expositores que tengan cada una , es pronto para decidirse.

Es una pena que exotic forum no haga la expo en madrid capital , me parece un poco alejada para que capte a muchos visitantes , pero quien sabe , por ahora parece que esta haciendo las cosas muy bien
!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bricoterrario dijo:
Dependera de los expositores que tengan cada una , es pronto para decidirse.

Es una pena que exotic forum no haga la expo en madrid capital , me parece un poco alejada para que capte a muchos visitantes , pero quien sabe , por ahora parece que esta haciendo las cosas muy bien
!!

Bueno, para mi 180km no es tan alejado y si el sitio donde se hace merece la pena pues perfecto, habra que verlo porque no tengo ni idea de donde es...
 

jessy_reina

Active Member
Registrado
6 May 2012
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo ha expoterraria por cercania mas que nada y me gusto otro año si puedo ire a otras tambien aver como son
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hombre son dos horitas de ida y otras dos de vuelta , aunque el que vayan prehistorics pets y marc o shea hace que no sean nada esas distancias .
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sabeis si Prehistoric Pets va a exponer? o solo va a dar una charla?

saludos
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
segun tengo entendio, exponen ademas de la charla, de todas formas en breves saldra el listado con los animales que lelvaran los expositores, saludos!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Pues si todo sale bien, ire a Expoterraria con Mr.Zoo. Que a mi a la que me lleven... será la 3ª feria que pise en mi vida, así que para mi todas son buenas. ;)
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
frantt dijo:
segun tengo entendio, exponen ademas de la charla, de todas formas en breves saldra el listado con los animales que lelvaran los expositores, saludos!

Gracias Fran! Entonces creo que voy a ir a las dos jeje

un saludo
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Me gustaría ir a ExoticForum. En mi opinión se lo están currando más que Expoterraria con detallitos como traer a Marc o Shea, la exposición de fotografía, los concursos, las charlas, etc. Pero por motivos económicos y de transporte me "conformo" con Expoterraria.

Esperemos que para la próxima se fijen las fechas con más antelación y espaciadas para facilitarnoslo.

Saludos.
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que en un corto espacio de tiempo poner Expoterraria Madrid, Exotic Forum, Expoterraria Barcelona y Hamm...
No hay presupuesto para todas... está claro que debían de haberse repartido durante el año de mejor manera. Lo sufrimos los asistentes y los expositores de igual manera.
Yo por cercanía y porque no tengo mucho tiempo iré a la Expoterraria Madrid.
Saludos!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Como particulares mola lo de tener muchas ferias ,pero como bien dicen, nuestro dinero disponible es el que es y aunque vayamos a ver todas las ferias , lo que gastemos en una no lo gastaremos en la otra , lo que no sera bueno para los expositores , corremos el riesgo que vendan menos de lo esperado y que decidan que una feria en madrid no es rentable y que dejen de venir a las proximas .

Sigo pensando ( opinion personal ) que expoterraria estaba muy bien en junio en madrid y septiembre en barcelona , hacer una nueva expo en septiembre en madrid para cubrirse las espaldas frente a exoticforum ( por llamarlo de alguna manera ) puede ser perjudicial para los expositores y para los visitantes .

Yo ire a las dos ferias ( primero a exotic forum y luego a expoterraria, si encuentro lo que busco en exoticforum no me gastare nada en expoterraria aparte de los 10 euros de entrada o alguna oferta de grillos de ultima hora)
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a madrid va a ir mucha mucha mucha gente...ayer llame al numero de expoterraria para pedir la entrada anticipada yyy...palabras textuales las mesas de expositores estan casi al 100% va a ser la caña asique no lo penseis mas expoterraria madrid llenazoo
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no solo hay ferraris,,hay tambien dacia logan,hiundai, etc etc etc luego puedes elegir tu el que quieras...esta claro que los reptiles estan empezando a ser moda y cada vez mas mercado que no por no ser el primero sera peor...ambas ferias seran buenas
 

sincro

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Pamplona
Nosotros iremos a expoterraria, ya que la edicion anterior nos gusto bastante, para la proxima ya probaremos exoticforum^^
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
tringu dijo:
a madrid va a ir mucha mucha mucha gente...ayer llame al numero de expoterraria para pedir la entrada anticipada yyy...palabras textuales las mesas de expositores estan casi al 100% va a ser la caña asique no lo penseis mas expoterraria madrid llenazoo

acaso exotic forum no esta al 100%? expoterraria tiene unos cuantos mas pero muchos de lo nuevos son de acuariofilia, ademas en exoticforum vienen expositores que NUNCA han venido a españa, ademas estan las charlas que desde luego seran irrepetibles en españa, sinceramente creo que merece la pena ir a exotic forum, una buena opcion para el que pueda es visitar ambas, expoterraria ser lo de siempre,y para la mayoria que vamos mas bien a ver bichos y conocer gente como objetivo principal, creo que exotic forum esta mejor preparada desde ese punto de vista, saludos

PD: mark oshea esta confirmado a pesar de la mordedura, saludos!
 

camaron_jav

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Cada vez que lo pienso lo veo mas putada, yo soy d madrid pero he visto criadores en exotic forum que nunca han estado en España, no entiendo como expoterraria ha hecho esto, cuando teniendo mas ferias en distintos lugares mas gente se aficionara ala herpetoligia, y mas gente acudira a todas las ferias y claro, por supuesto que mas criadores vendran si hay mas afiion.
La competecia limpia es mucho mejor pero parece ser que aqui vamos al contrario.
 
Arriba