expoterraria mayo primeras impresiones

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La feria ha estado bien ( faltaban algunas especies como uroplatus pero es un lujazo poder ver tanto animal en tan poco tiempo)

para resumir algunas de las cosas que recuerdo

tortugas giganteas a 1350 , elegans a 400 hembras y 375 machos , macroclemys a 90 babys y unas medianitas a 250 .


no habia muchas morelias a unos 400 euros

todo en general a precios altos ( para ser una feria) y no he visto muchisimo movimiento de compras , se compraba poco a poco nada que ver con otras ediciones en las que animales duraban unas horas , supongo que la crisis se nota .

en fin , enhorabuena a la organizacion y gracias a los expositores
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
geckos leopardos muchisima variedad a precios baratisimos, las dendrobates a precio medianamente alto( precio tienda)

pogonas caras pero de fases increibles. pocos pardalis adultos 200-250 euros y muchos caliptratus a 35 euros .

El alimento vivo mas caro que en la ultima feria
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ha estado bastante bien, han faltado algunos expositores pero en general esto es un lujo tenerlo en España, la unica "pega" que puede haber es el calor que hacia en el pabellon :p pero por lo demas bastante bien, saludos y espero que a vosotros tambien os haya gustado
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Fotosssssssssssssssssssssssss, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, yo doy el parte a los mamiferos, porque de otros bichos no tengo ni idea. Me ha gustado verlos y eran preciosos la mayoria, pero ni idea de si estaban bien, caros, ... :p

Tema mamiferos, el holandés tenia el espacio mas grande de la feria creo yo, con todos los tipos de roedores imaginables, preciosos todos ellos. Gerbos de varias especies, ratones espinosos, minutoides, ... Aparte también tenia petauros (con bastante mala leche!), huroncitos baby (como peluchitos super mansos) y chinchillas.

A destacar, coaties, un zorro corsac, una gineta y suricatas. ¿Precios? No lo se, porque preferia no saberlo, si no iba a acabar con uno de ellos!

Por otro lado también estaba Juan Carlos, el criador de coaties y mapaches, con el que hemos estado hablando por lo menos media hora. Impresionante este hombre (paisano!) lo bien que parece cuidar a sus animales y la de bichos que tiene y ha tenido. Eso si, no ha traido nada, solamente fotogragías y targetas por si estas interesado y luego ya te lo manda.

Aparte de eso he visto algun mamifero mas, como suricatas baby de animalcenter (dormiditas en un pequeño terrario) y muchos erizos en un terrario enorme con mucha luz y poco para esconderse a un precio por el que yo me compro tres :mad:

Y bueno, en cuanto a la feria en general, para mi gusto el tema organizacion lo suspendo en cuanto a explicar como se llega, porque el mapa de la web no indica el sitio real y bueno si no te buscas un poco la vida mirando por el maps y tal te lias a dar vueltas. Pero por lo demás la feria me ha gustado, muchisisisima gente animalera y muchisisisimos animales para los que os gustan reptiles y demás. Hacia un pelin de calor pero bueno, nosotros hemos ido a primerisima hora y nos hemos vuelto bastante prontito, en cuanto ha empezado a ser caotico de tanta gente, así que nos ha parecido suficientemente amplio y bien montado.
 

spawkone

Member
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
luego si puedo subo las pokitas fotos q e hecho! y habia muxisimos chollos, pogonas por 16€, varanus exanthematicus (perdon si esta mal escrito) por 35 eurooos!! urones por 40, muxisima variedad de colubridos a muy buen precio desde 25 € (unas lampros hi-white, banana, chocolat por eso 25 euritos) parejas de lygodactilus williamsi x 80 €..... ha estado de lujo!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Creo que ha estado muy bien, pero en su justa medida, he extrañado especies raras, por asi decirlo, pero he de agradecer, la vareidad haya estado algo escasa, por lo menos de lo que habia, se veia que estaba muy bien, salvo algun que otro animal, por lo general los animales eran lustrosos y en algunas cosas habia un nivel maravilloso.

Creo que se podria haber tenido mas varaniyos, no se si es normal pero he extrañado algunas especi

sin lugar a dudas, me quedo con, haber visto a muchos de vosotros y haber podido charlar un poco sobre estas cosas, que ademas de aprender uno, se agradece una conversacion de estas.

Sludos.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
MONO URGENTE DE FOTOSSSS :p jajajaja
Espero que hayaís disfrutado!!!
Saludos!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues a nosotros nos ha gustado mucho,hablare de geckos que es lo mio.
Si es cierto que habia menos variedad de especies que en otras ediciones, pero la calidad de los animales que habia era muy buena. Personalmente buscaba tokays y no he visto ni uno que estubiese en condiciones de comprarse, que sea WC me da igual, siempre y cuando este en condiciones pero los que he visto .... :eek:, habia goldens muy baratos y con muy buen aspecto por 10€! si tenian hasta gordita la cola!!
Bastante euble y mis colegas que entiendes mas de estos geckos estaban contentos con lo que habian comprado.
En aussies tambien habia cosas wapas, pero no he querido mirarlos muchos que la fiebre es muy muy contagiosa. En el stand de hemisferio habia un color rojo como pocos he visto en geckos.
De rhacos habia cosas muy muy bonitas y no estaban caros, en mi opinion, porque en la ultima de barna habia crias con menos de 2 mudas por 75 y 80€, creo que la pena es la fecha por que esto en septiembre con todo el mundo con crias por casa. ..... tela! :p
He visto mucho insecto .. y hemos comprado unos cetonidos, y al final unos L. lugubris bien majetes para un terrario que se me habia quedado vacio, jejejeeee!!!
Y como siempre un placer ver y conocer a toda la peña con la que llevas de "palike" bichero un cacho de tiempo, saludos a todos peña!!! a:>)
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Poco material para terrario(bombillas, ceramicas,etc) y a precio de tienda. Yo me he traido una pogo bloon y 3 pardalis.Los bichos son una pasada.
Un sludo
Santi
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
las tricolor estaban a 26 euros las mas baratillas que he visto , el resto a 30
azureus a 90 euros !! un poquito subiditas , para ese precio me las compro en tienda que tienes mas garantia

al final con las rebajillas ( tampoco muchas ) se veian morelia cheiney baby a 80
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Para mi a sido la primera vez y estoy muy contento, después de la paliza de viaje y perdernos para entrar, que ha sido lo malo, el llegar cuando eso estaba en todo el caos a las 11 de la mañana, que ni se podía entrar en las mesas, y el calor¡
Yo ya tenia apalabrado lo que iba a comprar con un compañero del foro, a si que solo he comprado algo de material, había pocas plantas.. eubles si que había para elegir y los stand bastante bien en general, gente amable y dispuesta ayudarte.
lastima no haber tenido mas dinero, me hubiera traído algunas cosas de la mesa The gecko shelter, que había unos gecko impresionantes

Un saludo a todos, y si habéis visto a uno con una camiseta naranja y mochila negra deambular por hay era yo jejeje
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
los precios, an sido elevados en mi opinion almenos con las ferias anteriores que yo e acudido de barcelona, esta era mas cara ,pero bueno el gran viaje de 6h en coche a merecido la pena jejej y me compradoo una hembra de pogona blood wuapa wuapaa wuapa :p saludos!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
a mi lo que mas me ha gustado que me he quedao enamorado :rolleyes: han sido las medusas :D y unos caimanes que eran una pasada
 
Arriba