expoterraria mayo primeras impresiones

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
joder tan peques eran...:confused:
no hay ningun tipo de control ni requisitos minimos para garantizar que los animales que llevan tengan un minimo de calidad, ya sea tamaño minimo o algo por el estilo:confused:
en la foto no se puede apreciar bien el tamaño pero si son como una moneda de 2 centimos mal vamos, no llega ni a casa!
bueno esperemos que en barcelona se pongan las pilas!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo no he asistido a la feria de Madrid pero llame a algun compañero que andaba por alli y me dijo lo mismo, que poca cosa y cara. Bueno, yo estoy muy esperanzado con la de Barcelona, todos los criadores ya tendran sus crias (y particulares tambien) asi que los precios bajaran seguro y habra mas variedad.
Igualmente hay que pensar que tener ferias de este tipo en el pais ya es un gran logro y hay que dar las gracias a los organizadores de estas.

Y para los que nos quedemos con mas ganas en septiembre de bichear despues de expoterraria... al dia siguiente ophidia!!!!!! a:>)

Un saludo!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola pues a mi ni me a parecido bien ni me a parecido mal porque no he podido acabar de verla jajaja tanto hablar tanto hablar..... con los colegas y con los no tan colegas.... me ha pasado la feria volando... ya que me he tenido que marchar a las 2 por los vuelos. Lo que si que ha valido la pena es verte mi querido mundoguttatus... que mi pregunta es.... ¿tienes alguna tortuguita pa vender? Gracias tio, y la superfoto que me hice con el mas querido criador de eubles de esta pagina. Un saludo.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues a mi me parecio buena feria si que no havia muchisima cantidad de animales, pero si que vi mejores cosas que el año pasado. A los expositores me imagino que le fue genial, por que muchos de ellos a la hora del medio dia ya no tenian ni la mitad de los bichos que a primera hora. Bueno tambien estuvo genial por reencontrarse con amigos del foro y hablar de lo que nos gusta. Bueno el caso que para mi estuvo bien el unico pero fue no poder conseguir ninguna hembrita de ciliatus(ya que las guapas habia que comprarlas con un macho y ya tengo 2) pero por lo demas genial y esperando que llegue la de barcelona. un saludo a todos y ya hablamos.
 

josse1123

Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues yo no pude ir a la feria, ya que he sido padre, y no era plan de dejar a la parienta sola, estado viendo vuestros comentarios y no he leido nada sobre regius, si habia cantidad, precios, o habia lo mismo que el año pasado. un saludo
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Holaa buenas pues ami me parecio que estuvo muy bien para ser mi primer año que voy la verdad es que habia bastanten bichos pero lo que si que no habia eran muchas camaleones solo si no me equivoco calyptratus, furcifer, rampholeones y un parsoni de katanga exotica creo me uviese gustado ver otras cosas mas guapas y tambien se echaron de menos los phelsumas ya que solo encontre juveniles y un adulto pero era un machito flipante pero de eso ya tengo. la verdad es que mola mucho esta feria y tampoco esta tan cara en comparacion a tienda pero la verdad alguna cosas si que se an pasado un pueblo o dos. por cierto ya pondre fotillos que ice no son de muy buena calidad pero algo se ace con ellas
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hombre! no seamos tan criticos, dentro de las fehcas en las q estabamos (no es epoca de cria) muxas cosas eran restos del año pasado pero en variedad yo creo q no estuvo mal. Habia gran variedad, no como otros años q nos encontrabamos principalmente fases de reigus, eubles y boas. , eso si precios bastante caros en algunos stand y veo q se va poniendo de moda vender regius a 20e o 15e, tan enanas q dudo q hayan exo su primera cpomida o muda y haber como estaran los papeles de esos animales xq recuerdo q otro año alguno se fue solo con el animal, asiq no os flipeis con cosas tan tan baratas q al final salen mas caras!. El recientpo creo q debia de mejorar, al menos en ventilacion xq en el momento mas alguido cuando habia muchisima gente hacia muxo calor. Tambien me gustaria destacar la precia de peces y material, me sorprendieron ver bettas de tanta calidad, solo sabia de internet x ellos, material muy interesante de acuariofilia y bueno tambien destacar el nuevo estan de terrarioprefabricados THT q tiene muy buena pinta y con buenos precios. Y como bien decis muchos de vosotros lo mejor ver a la gente y xarlar un buen rato. Un saludo y ya colgare fotos!
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
vamos a poner fotos, no son de muy buena calidad...
 

Adjuntos

  • DSC00006.JPG
    DSC00006.JPG
    956,1 KB · Visitas: 251
  • DSC00014.JPG
    DSC00014.JPG
    999,8 KB · Visitas: 268
  • DSC00027.JPG
    DSC00027.JPG
    963,8 KB · Visitas: 225

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bricoterrario dijo:
La feria ha estado bien ( faltaban algunas especies como uroplatus pero es un lujazo poder ver tanto animal en tan poco tiempo)

para resumir algunas de las cosas que recuerdo

tortugas giganteas a 1350 , elegans a 400 hembras y 375 machos , macroclemys a 90 babys y unas medianitas a 250 .


no habia muchas morelias a unos 400 euros

todo en general a precios altos ( para ser una feria) y no he visto muchisimo movimiento de compras , se compraba poco a poco nada que ver con otras ediciones en las que animales duraban unas horas , supongo que la crisis se nota .

en fin , enhorabuena a la organizacion y gracias a los expositores

Hola Bricoterrario,

en relación a las tortugas giganteas de Expoterraria, ¿te refieres a Dipsochelys hololissa? Supongo que serían babys, ¿no? ¿Sabes de quién era el expositor de las mismas?

Un saludo y gracias por adelantado,

Diego.

geo.jpg


P6130027.JPG
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La verdad es que me sorprendio gratamente la feria. Había menos variedad de amfibios que en las expos que he visto por barcelona, pero exceptuando esto había más variedad de otras cosas, ya que he visto cosas como el primer N. amyae en una feria española, así como también un Chondrodactylus a. namibiensis (que ahora esta en mi casa). Así como bastantes animales normales (además de sus correspondientes fases). La verdad es que no pensaba que habría tanta variedad de cosas. Incluso vi más tiendas que vendían atropodos que en la última expo de Barcelona.
 
Arriba