expoterraria-sevilla

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pension-alvaro:confused: mmmm..... me voy con el alex que es mas maricon que tu jajaja
 

carlos t.

New Member
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola amigos, no es por joder la euforia pero sevilla esta muy lejos dentro de la peninsula y mas respecto a europa, creeis que iran

muchos guiris a exponer?
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
si es la primera será floja pero si vamos a animarla y coge peso puede llegar a ser igual que las otras dos... solo hacemos falta todos allí y verás si los guiris van o no jeje, por cierto pa cuando la hacen en Valencia?? :D :D
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Tampoco hace falta tanto extranjero, que yo llevo poco en esto, pero estoy viendo que hay buen producto nacional :D
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es una gran noticia.
Vayan o no vayan criadores guiris, lo importante es que dejen a todos los criadores particulares, que son unos cuantos, exponer, y no solo a las tiendas. Yo creo que si toda la peña que cria 4 bichos se junta en mesas con otros tantos, se pueden montar bastantes mesitas con varidad de animales. El problema sera si no permiten a los particulaes exponer...habria muy pocos stands teniendo en cuenta la distancia a la que queda de europa.
Saludos ya a apoyar todo el mundo iniciativas asi!!
Guillem
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Yo me apunto, son dos horitas en coche, hay que apoyar estas iniciativas.....posiblemente la primera será floja pero....si no se va, no se hará la siguiente ¡¡¡¡

Saludos ¡¡¡
 

Dark Lord

Active Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Que pasada, tendré que apuntarlo en mi agenda jeejej, eso si, Terrasur tampoco me la pierdo. Lo que no se de donde voy a sacar la pasta >:D
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hombre por lo que yo se, los bichos en el avión va a ser que no... si me equivoco que me corrijan...
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
la excusa de la distancia me suena un tanto sospechosa o con poco fundamento.....distancia en avion desde Europa al aeropuesrto de Malaga o Sevilla media hora mas que a Madrid ¿Que problema hay siempre con Andalucia conocida mundialmente y no ya en Europa por su clima, gente, infraestructuras, playas...? ¿No puede ser tambien un referente para nuestra aficion? ¿o se lo dejamos todo a catalanes y gente de la capital?

saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
ya ya, lo se, ¿y porque se supone eso?
Yo creo que en el momento en que Andalucia despierte el interes definitivo en los europeos, que por otro lado, a donde vienen a bichear los alemanes es a Andalucia y a Marruecos, otro gallo cantara, no veo la diferencia en venir a una feria de reptiles.
Los que tenemos que hacer grandes NUESTRAS FERIAS somos nosotros, y ya vendran los que tengan que venir.

saludos
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Estoy totalmente de acuerdo con lo que aveis puesto. Nosotros los Andaluces tenemos q ir a todas las ferias de por aqui y colaborar para que sean un exito, tanto como para expositores como para visitantes/compradores.

Animo que ya mismo tenemos 4 ferias bien reconocidas en España durante el año. Poco a poco estaremos al nivel de otros paises. No creo q en Hamm desde el primer año se hicieran 4 al año y estuviera tan llena de animales y de gente.


ARRRIIIBAAAAAAAA LOSSSS BICHEROSSSS!!!!!!!
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Yo supongo que si Expoterraria decide hacer una edición en Sevilla es porque tendrá suficientes expositores confirmados/apalabrados. No creo que la organicen a lo loco.

Personalmente me viene de perillas, porque paso de hacer un viaje de 1000 km a uno de 100 ;)

Por supuesto que no dejaré de ir a Terrasur.

Un saludo.
 
Arriba