expoterraria-sevilla

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
creo que esa feria vendria de perlas pues aparte de ser un lujazo tener 3 ferias asi en España como todos sabeis este año al adelantar la feria de octubre a septiembre tiene el inconveniente de que muchas de las crias o de los babys no estaran listos para vender en la de barcelona asique una feria en noviembre aparte de venir de perlas para esas ultimas puestas,eclosiones y juveniles creo que puede dar mucha variedad de animales y ser incluso mas fuerte que la edicion de mayo y por la cercania al mes de diciembre puede que la gente se adelante regalos de navidad y se autoregalen algun bichillo como excusa de un papa noel adelantado...saludos!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Sin duda es una muy buena noticia, siempre y cuando esa feria no merme las ya existentes... en 3 meses 3 ferias puede ser excesivo, ojala que no... en Alemania practicamente cada fin de semana hay o bien ferias pequeñas, o bolsas de intercambio de diferentes asociaciones... pero esto no es Alemania, por desgracia...

Ya que Sevilla está especialmente lejos de checos, alemanes, holandeses, y demás criadores/comerciantes europeos, puede hacer que alguno se replantee venir, ya que 1000km más supone vender X animales más y puede que a alguno no le salgan las cuentas... en mi opinión, la clave para el exito de esa feria puede ser el que permitan o no exponer a los no profesionales... cosa que en un principio, según tengo entendido, no depende de la organización sino de la legislación local...

A ver si poco a poco se van despejando dudas...

Un saludo! José R.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por ponerle alguna pega...No creeis que son muy seguidas la de Barcelona y la supuesta de Sevilla? Pienso que se deberian repartir mejor en el año que dos tan seguidas...
 

Xaguz

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si es que tenía que venirme a estudiar a Barcelona para que pusieran en Andalucía no una, sino DOS ferias... >:D

Bajaré con la excusa de hacer una visita a la familia, y a lo mejor me subo algo ;)
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
marcos20 dijo:
yo voy a terrasur y a la de sevilla

Yo he ido a la de Madrid, iré a Terrasur y a la de Sevilla seguro (como marcos), y si puedo iré a la de Barcelona y al Frog Day de Arenys, estos eventos hay que apoyarlos con todas nuestras fuerzas, si queremos que siga creciendo y consolidandose esta nuestra afición, si alguien no puede ir....vale, que no vaya, pero coño!! que no ponga tantas pegas a que se hagan más ferias.

saludos
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
A ver si acabo la carrera (he aprobado una, sólo me queda otra) y quién sabe si entonces proyecto montar alguna asociación... :rolleyes:
Aunque por aquí arriba hay menos afición.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Yo he ido a la de Madrid, iré a Terrasur y a la de Sevilla seguro (como marcos), y si puedo iré a la de Barcelona y al Frog Day de Arenys, estos eventos hay que apoyarlos con todas nuestras fuerzas, si queremos que siga creciendo y consolidandose esta nuestra afición, si alguien no puede ir....vale, que no vaya, pero coño!! que no ponga tantas pegas a que se hagan más ferias.

Pues si, tienes razón, somos unos privilegiados si podemos contar con estos eventos y cada año van a mejor, si mi economía lo permite estaré en terrasur mínimo.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

!!Genial noticia!! Esperaremos algo más de info...

Un saludo,

Edu
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A mi me parece genial que tengamos tantas ferias, cada vez mejores y mejores,con mas gente, mas nivel, etc etc, el problema es que a mi bolsillo no le gustan tantas ferias >:D ;) ....
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
os parece mal la fecha? porque ami me aprece estupenda pilla justo despues de temporada con crias fuertes y ya bien alimentada y asi nos evitamos ver como en ediciones de barcelona a guttatas aun con el saco vitelino y cosas peores . Yo si todo va bien pondre mesa tanto en expoterraria sevilla como en terrasur y animaros mas coño que hay que hacer que se vea que la aficion en andalucia es grande...señores en unos años ¡ nos f******* a hamm! ya hay regius de fase , boas de fase,pumilos , morelias ...poco a poco españa va cogiendo nivel y demostraremos que no necesitamos recoger las sobras de ningun criador europeo no se si llegaisa entenderme ,ya va siendo hora de poder abastecernos a nosotros mismos y no tener que hacer nosecuantos kilometros para ir a por un ejemplar y la unica forma es acudir y hacer grandes nuestras ferias
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
garridito dijo:
os parece mal la fecha? porque ami me aprece estupenda pilla justo despues de temporada con crias fuertes y ya bien alimentada y asi nos evitamos ver como en ediciones de barcelona a guttatas aun con el saco vitelino y cosas peores . Yo si todo va bien pondre mesa tanto en expoterraria sevilla como en terrasur y animaros mas coño que hay que hacer que se vea que la aficion en andalucia es grande...señores en unos años ¡ nos f******* a hamm! ya hay regius de fase , boas de fase,pumilos , morelias ...poco a poco españa va cogiendo nivel y demostraremos que no necesitamos recoger las sobras de ningun criador europeo no se si llegaisa entenderme ,ya va siendo hora de poder abastecernos a nosotros mismos y no tener que hacer nosecuantos kilometros para ir a por un ejemplar y la unica forma es acudir y hacer grandes nuestras ferias

Tienes toda la razón, la fecha es perfecta y ademas, ya esta bien de hablar en cherokie para hacer tratos con la peña. Aqui poco a poco tenemos que ser capaces de apostar por especies raras o poco comunes para que sean los extrangeros los que vengan a Barcelona/Madrid/Sevilla o donde sea a buscar rarezas, y, sobre todo, animales de gran calidad!!
Por otro lado lo de los expositores guiris, la pega es que, normalmente, van en furgoneta para poder traerse los animales. Cuanta más gente haya y cuanto más se venda, mejor será la proxima feria!
Además cuanta más gente acuda a estos eventos más razones tendremos para exigir una normalización y una legislación coherente para nuestra afición.
saludos
Guillem
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo ire a la de Barcelona por el echo de que me pille mas cerca de Valencia y que es en octubre y la pasta me volara jeje.

Aver para cuando una miniferia en Valencia xDD

saludos
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
joder que bien dios mio....la cosa es HAY UNA LEI QUE NO NOS DEJARA ANIMALES DE MAS DE 2 KILOS,,,,,ya me veo yo a los agente de la autoridad con una bascula en la entrada jejejejje un saludo a todos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
El tema de los 2 kilos no creo q sea ningun problema, la semana pasada fui a una tienda de animales a pillarme una caja de grillos, hacia mil que no pisaba una, esta es la tipica tienda q vende perros, gatos, regius, iguanas y hamsters,... la tipica tienda que no sale de esas dos especies de reptiles, y lo tenian todo solucionado con escribir con un rotulador permanente en el cristal animal potencialmente peligroso jajajajaj
El comprador ya se encarga de tener el seguro etc, ellos lo venden con toda tranquilidad, te avisan al comprar que pasara de 2 kilos y listo
 
Arriba