Faunia

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nos van a regalar unas entradas para ir al parque de atracciones, zoo de la casa de campo y faunia, este ultimo no he ido aun, he pensado que seria la mejor opcion, ahora bien, ¿Alguien que haya estado y pudiera opinar de como es aquello? ¿Merece la pena ir? ¿Que es lo mejor a destacar? Un saludo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas

A mi me gusto mucho el pabellon de la selva tropical, muy interesante la recreacion del habitat, el polinario, que es a donde tienen las mariposas es pequeñito pero tambien esta bien, puedes echar una jornada buena.

saludos
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
robertomalaga dijo:
Buenas

A mi me gusto mucho el pabellon de la selva tropical, muy interesante la recreacion del habitat, el polinario, que es a donde tienen las mariposas es pequeñito pero tambien esta bien, puedes echar una jornada buena.

saludos

Lo del habitad me han comentado que es impresionante, si, de lo de las mariposas no tenia ni idea, tenemos ya las camaras a punto para sacar fotografias a todo, gracias un saludo.

P.D.: ¿En cuanto a reptiles que hay que destacar?
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Buenas, no pierdas la oportunidad si te han dado unas entradas para ir a Faunia, a mi me gustó bastante! :)

Digamos que pierdes cantidad de animales que puedes ver en el Zoo de la Casa de Campo, para ganar una mayor calidad en las instalaciones.

Tienes un buen número de artropodos, y algunos reptiles como iguanas, alguna boa si mal no recuerdo y algún caiman, también aves exóticas, pero el parque se centra sobretodo en mamiferos (salvo que haya cambiado desde que lo visité yo hará unos 3 años! o_O).

Ya nos contaras!
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estube el domingo!! y me encantó!!
Para mi solamente eché de menos una Macroclemys..
Las instalaciones estan curradisimas y muy limpias!!
Quizá te despista un poco la organización, hay animales que tienen en fauna nocturna que.. no lo son.
Pero bueno, lo peor sin duda, los visitantes.
Un niñato de comunion tirando a los titís del rabo ante los orgullosos ánimos del subnormal de su padre y una familia al completo, el padre haciendo fotos, la madre dándo kikos a los momos y el niño tocandolos, joder las tres cosas que pone que no hay que hacer!!

Dice mi novia que soy un viejo cascarrabias, pero esque algunos se merecen :cool:
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Fuimos al fin el domingo, lo primero que hay que decir es lo cerca que esta, no pense que fuera asi, lo segundo la cantidad de gente que habia, la organizacion del parking me parecio algo caotica, muchos coches mal estacionados estropeando dos plazan, teniendo que estacionar lo demas en el quinto pino, me parecio algo caro en general (Cobraban por todo) Algo muy a destacar es la limpieza, pocas papeleras pero ni un papel en el suelo (Limpian constantemente, parece que la gente entra concienciada) En cuanto a los animales, decir que se pierden algunos que los podemos encontrar en el Zoo, la mayoria de las instalaciones permiten interactuar con una pequeña reproducion del medio de algunos animales, efectivamente como comenta el compañero del foro hay algun animal que no esta en el medio correcto, tambien algun subnormale que entra al parque con el afan de joder la marrana (Muchos papas que con el fin de descansar, deja que su hijo campe a sus anchas)En general esta bien pero habria cosas que se podrian mejorar, como la seguridad dentro del parque, guias etc. Un saludo.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajaja sabeís porque esta todo tan limpio dentro de las instalaciones de los animales? porque ahí estan pringando los estudiantes de veterinaria "de prácticas" de la UCM :D :D :D :D
 
Arriba