Fechas 2013

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Y tambien importante, como ya se dicho, .... Que no coincidan con otras. Yo puedo hacer el esfuerzo de ir, pero no puedo duplicarme
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo la verdad es que no se asta que punto esta afectando la crisis a la aficion porque si reptilia a anunciado que iba a suspender temporalmente su revista mensual que dice que no haga ninguna expo porque la verdad que seria una putada. habrá que esperar asta enero mas o menos que si sale algo empezaran a poner las fechas de las expos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que las crisis en el tema organización expo no pa paralelo, ya que creo que a día de hoy han ganado bastante dinero con las ferias, por eso creo lo de que se puedan hacer perfectamente 6 ferias, lo que si es realidad es que a los expositores si que les afecta la crisis y creo que deberían empezar a darles un poco mas para que se animen, en vez de que cada vez tengan menos ganas porque pierden dinero,creo que sería el año adecuado para dar un giro a la manera de organizar yevidentemente facilitar y abaratar los precios a los expositores, ya que con la afluencia de muchos expositores conseguiran la ganancia de muchas mas entradas, creo que deben de perder un poco de un lado para ganar un poco de otro, o asi o de algun modo tipo que la entrada te de un vale de gasto dentr9o de la feria de 5 euros o similar, y luego esos vales puedan cangearlos los expositores por su dinero correspondiente que tambien ayudaría a las ventas.
Vamos que creo que si todos cedemos un poco pueden funcionar sin pegas, y evidentemente no se solapen las fechas
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
molius dijo:
Pues yo creo que las crisis en el tema organización expo no pa paralelo, ya que creo que a día de hoy han ganado bastante dinero con las ferias, por eso creo lo de que se puedan hacer perfectamente 6 ferias, lo que si es realidad es que a los expositores si que les afecta la crisis y creo que deberían empezar a darles un poco mas para que se animen, en vez de que cada vez tengan menos ganas porque pierden dinero,creo que sería el año adecuado para dar un giro a la manera de organizar yevidentemente facilitar y abaratar los precios a los expositores, ya que con la afluencia de muchos expositores conseguiran la ganancia de muchas mas entradas, creo que deben de perder un poco de un lado para ganar un poco de otro, o asi o de algun modo tipo que la entrada te de un vale de gasto dentr9o de la feria de 5 euros o similar, y luego esos vales puedan cangearlos los expositores por su dinero correspondiente que tambien ayudaría a las ventas.
Vamos que creo que si todos cedemos un poco pueden funcionar sin pegas, y evidentemente no se solapen las fechas

Muy buen apunte molius de verdad yo pienso exactamente igual.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
+1
Si debian hacer algo. Incluso si me apuras bonos, yo he ido a las dos de Madrid, y pienso que podre ir a Sevilla. Y en todas a caido algo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Es una muy buena idea que seguro que funcionaría. Solo hay que conseguir que vengan mas expositores y que los que vayamos sepamos quienes van ha ir, que van ha traer y si van ha ir bastantes expositores, así mas gente se animaría a asistir a las ferias.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Voy a tener que que darme un punto porque hoy metiéndose en la pagina oficial de expoterraria he visto que va a celebrar 6 ediciones
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Si yo tambien lo he leido, a ver si se pueden realizar las 6 que dicen, imagino que 2 en cada poblacion, ahora a ver en que fechas las colocan.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
fernyy dijo:
A mi me parece una barbaridad 6 ediciones pero bueno

mejor calidad frente a cantidad, y que en cada una haya muchos animales ya que nos cuesta el desplazamiento y algunos el alojamiento
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Yo asistí a la feria de Sabadell de Expoterraria 2012 y la verdad es que pese a la lluvia me gusto bastante, y espero que salgan otra vez las fechas para 2013 y espero que lo vuelvan a hacer en la Fira ya que me queda a 10 minutos andando.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Gracias, fijate que quedara pero ya hay ganas, y encima tras suspenderse la de Sevilla
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Se que pusieron eso en su página y es por eso que estoy impaciente para que rebelen las fechas para 2013 ya que la del pasado 29 de setiembre fue mi primera vez a una feria de reptiles y quede impresionado.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Pues busca en youtube videos de expoterraria, exoticforum, de terrasur no he encontrado.... Y ya te terminas de enganchar jajajajjajaja
Yo fui a las de Madrid Y Terrasur, y es que no te cansas
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo lo malo que estando aquí solo voy ha poder ir a las que hagan por Barcelona, ya si me pilla alguna camino de vacaciones por Madrid, Sevilla o Malaga...
 
Arriba