Fechas 2013

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
franza dijo:
Hola. Esas serán las fechas ,pero veréis que al final no se celebran todas ....es inviable tantas ferias seguidas.

This. Y espero que no se lleve la peor parte la de Sevilla como este año. Siendo de Madrid, preferiría que se suspendiese una de Madrid (o incluso dos, con una creo que hay más que suficiente) y en Sevilla tuviesen la suya.

No sé, yo si fuese una tienda importante, y tuviese después de verano cuatro ferias, iría a Madrid o Barcelona y pasaría de Sevilla. Siendo de Madrid, habiendo dos ferias probablemente pasaría de moverme de mi ciudad y en caso de viajar iría a Barcelona, que lógicamente es más grande y tendrá más posibles compradores.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Algunas en domingo??&#039 :(/quote]

16ª Expoterraria, 31 de marzo en Madrid Domingo
17ª Expoterraria, 19 de mayo en Barcelona Domingo
18ª Expoterraria, 14 de septiembre en Madrid Sábado
19ª Expoterraria, 28 de septiembre en Barcelona Sábado
20ª Expoterraria, 10 de noviembre en Sevilla Domingo
21ª Expoterraria, 15 de diciembre en Madrid Domingo

muchas ferias me parecen a mi..
Un saludo.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La feria de Sabadell cae un dia después de mi cumpleaños, la parienta ya no tiene excusa! Si todo va bien y no lo impiden los elementos como en septiembre nos veremos por allí.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Demasiadas fechas coincido con muchos de vosotros. Yo apuesto que minimo 1 o 2 las cancelan y esperemos que no sea la de sevilla, que por desgracia ya les han jodido este año. En madrid 3 me parecen excesivas la verdad, con 2 ya habria bastantes. Y aver si hacen algo para ayudar a los pobres expositores que son los que levantan las ferias...

Saludos y feliz año a todos
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
franza dijo:
Hola. Esas serán las fechas ,pero veréis que al final no se celebran todas ....es inviable tantas ferias seguidas.

+1

Siento ser negativo, pero.... Lo que no se es como lo han pensado viendo lo que ha pasado con Sevilla
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
16ª Expoterraria, 31 de marzo en Madrid
17ª Expoterraria, 19 de mayo en Barcelona
18ª Expoterraria, 14 de septiembre en Madrid
19ª Expoterraria, 28 de septiembre en Barcelona
20ª Expoterraria, 10 de noviembre en Sevilla
21ª Expoterraria, 15 de diciembre en Madrid

Cosa más rara que no hayan puesto fecha en abril :mad:
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Pues para los que trabajamos el sábado nos ha dado una alegría.
Por cierto Locoslot yo también celebraré el cumpleaños en expoterraria, también soy del 18, miedo me da el regalito que me pueda hacer.jeje
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Lo mismo de siempre demasiadas ferias para un país tan pequeño y con tanto paro, tanta crisis, etc... . Con una o dos ferias grandes va sobrado. Para algunos visitantes estará bien y para los organizadores de lujo, para los expositores no les hará tanta gracia y al los extranjeros menos aún y sin expositores mal vamos. En fin el tiempo dirá como acaba la cosa. Saludos
 

edani

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
no es una critica.pero por que celebran una feria en madrid antes que barcelona ya que los organizadoles son de bcn?.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Amigo, tu no sabes que la pela es la pela........
No tiene que ver de donde seas, si no de que tu proyecto salga lo mejor posuble, y con los datos que ellos manejan, creeran que es la mejor decision, ....
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
A mi lo que me parece es que anunciando tanta feria crean el efecto de a cual ir, lo que paso con Sevilla-Terrasur, la gente se quiso esperar para ir a Sevilla y no fueron a Terrasur, aunque luego ésta se cancelara, ahora va a pasar exactamente igual.
creo que también caerán dos de las seis, ojala me equivoque.
Un saludo.
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, voy a aventurarme en hacer una predicción como soy brujita pero de las malas y espero equivocarme en todas, por favor no os enfadéis conmigo.

16ª Expoterraria, 31 de marzo en Madrid Domingo CANCELADA, es una semana festiva el alojamiento sera aun mas caro y en domingo, los asistentes de fuera de la ciudad se lo pensaran antes de ir y los expositores igual.

17ª Expoterraria, 19 de mayo en Barcelona Domingo SE CELEBRA, es la entrada a España desde Europa, feria con bastante afluencia de publico, ventas aceptables, le veo un futuro grisaceo.

18ª Expoterraria, 14 de septiembre en Madrid Sábado SE CELEBRA, gran afluencia de expositores y publico, ventas buenas pero no para tirar cohetes, futuro prometedor.

19ª Expoterraria, 28 de septiembre en Barcelona Sábado CANCELADA, en menos de 14 días otra feria, gente sin dinero, expositores solo de la zona, si se llegase a celebrar seria muy floja, grandes perdidas para los expositores asistentes.

20ª Expoterraria, 10 de noviembre en Sevilla Domingo, OTRO AÑO MAS SUSPENDIDA, falta de expositores, malas fechas.

21ª Expoterraria, 15 de diciembre en Madrid Domingo, CANCELADA, las navidades a la vuelta de la esquina, solo para madrileños y ciudades cercanas, si sois muchos, pero no los necesario para que la feria sea viable económicamente.

Para resumir, me parece una cagada monumental de la organización, espero equivocarme en todas y que se celebren, pero el calendario pinta oscuro.

FELIZ AÑO
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Locoslot dijo:
La feria de Sabadell cae un dia después de mi cumpleaños, la parienta ya no tiene excusa! Si todo va bien y no lo impiden los elementos como en septiembre nos veremos por allí.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Pues mi parienta lo tiene peor,porque yo los cumplo el mismo 28.jajajjajajja
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
En agosto no se celebra ninguna feria, o me equiboco?


RuizSoto esperemos que no sea así jajaja aunque si pinta mal la cosa, tantas ferias... no sé no sé... para los asistentes genial pero los expositores lo verán chungo.
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
He visto las fechas y me parece simplemente inviable tanta feria, 6 expoterrarias ,1 exoticforum y 1 terrasur total 9 ferias en españa a lo largo de 2013 y con la situacion economica mas critica que se recuerda en este pais.

imagino que ademas de tener como novedad 6 ferias la organizacion tendra preparadas nuevas tarifas para expositores y asistentes tendiendo a la baja en los precios,porque de lo contrario no se me ocurre como piensan movilizar a la gente para que asista a tanta feria sin que la afluencia de publico y ventas no se vea seriamente mermada

En mi opinion, totalmente utopico el planteamiento de las 6 ediciones,creo que no tienen en cuenta la realidad del pais, van a conseguir que los expositores asistan a la feria que les pille mas a mano igual que el publico por lo que la afluencia se repartira bastante
por otro lado la calidad de las ferias va a bajar muchisimo, la gente con tanta feria y con el poco dinero que hay va a ir a buscar la ganga como nunca , vamos que los que asistamos a las ferias como expositores ya nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar, menos publico, la gente regateando a muerte, y encima muchas menos ventas al final del dia, por lo que no creo que eso anime a asistir a las 6 ferias, y seamos realistas, si los expositores no nos movilizamos de una comunidad a otra para asistir a las diferentes ediciones las ferias quedan bastante pobres

vamos el panorama se plantea muy desolador la verdad, algunos diran que soy pesimista pero viendo lo que ha pasado en el 2012, y teniendo en cuenta que este año va a ser mas duro aun en lo economico porque la gente simplemente no puede gastar no veo como van a poder realizarse 6 ferias con exito.de donde van a sacar asistentes y expositores para llenar todas las fechas?
Creo que la situacion del pais no invita a tanto evento precisamente, se deberian intentar de organizar menos ferias pero de calidad, y asi pienso que las ferias van a ir a menos,
Ya vereis como el año que viene se vuelven a las 2 o 3 ediciones, si no, al tiempo, espero equivocarme, pero el mercado siempre pone las cosas en su sitio y 6 ediciones de expoterraria en la situacion actual creo que es una utopia
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es imposible que salgan todas y si salen van a ser muy flojas, y Madrid y Barcelona en septiembre separadas 15 dias. Yo viviendo en Madrid a Barcelona no ire y los de Barcelona no bajaran. Supongo que lo haran por atraer a Barcelona a expositores extranjeros si no, no lo entiendo.

Ademas en Marzo expoterraria, Abril exoticforum y Mayo expoterraria, Madrid Valencia Barcelona. Algo va a fallar eso esta claro.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
fernyy dijo:
Es imposible que salgan todas y si salen van a ser muy flojas, y Madrid y Barcelona en septiembre separadas 15 dias. Yo viviendo en Madrid a Barcelona no ire y los de Barcelona no bajaran. Supongo que lo haran por atraer a Barcelona a expositores extranjeros si no, no lo entiendo.

Ademas en Marzo expoterraria, Abril exoticforum y Mayo expoterraria, Madrid Valencia Barcelona. Algo va a fallar eso esta claro.

sinceramente las que has nombrado no creo que fallen el problema vendra apartir de septiembre yo creo... que hay muchas en muy pocos meses, saludos!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No me referia a que fallasen esas. Simplemente que son demasiadas.
 
Arriba