Fechas 2013

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cada día nos cuesta más participar en este gran foro. Unos pocos toman la palabra de la mayoría y arremeten contra nuestro trabajo sin más conocimiento de causa que sus propias experiencias, con una agresividad desmedida hacia nuestro proyecto y/o personas y exigiendo explicaciones en un lugar sin nombres. Vamos a complacer en alguna medida a esas personas y a todos, puntualizando algunos de los puntos tocados en este post.

. Desde 2012 teníamos previsto organizar 6 ferias, repartidas desde marzo a diciembre
. Había previsto abrir otros lugares para realizar Expoterraria en España, se desestimaron esos proyectos por los altos riesgos que conllevaban sus celebraciones, riesgos que nuestra empresa no puede asumir en la actualidad, y por no dar más desilusión a la afición.
. Nuestra afición es minoritaria, realizar publicidad a gran escala sería invitar a los muchos grupos de presión que están en contra de nuestra afición a que mal participaran en los desarrollos de los eventos de Expoterraria. Muchos ya conocereis la gran presión de esos grupos en el Parlamento Europeo para prohibir las ferias de reptiles en toda Europa. Eso no quita que debamos hacer lo posible para llegar a más personas y hacer crecer la afición.
. Nuestras principales obligaciones en Expoterraria son conseguir un buen número de expositores de calidad y un buen número de visitantes, una simbiosis entre ambas poblaciones que si falla una de las dos todo falla. Somos conscientes de ello y trabajamos para todos.

Saludos.
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Expoterraria dijo:
Cada día nos cuesta más participar en este gran foro. Unos pocos toman la palabra de la mayoría y arremeten contra nuestro trabajo sin más conocimiento de causa que sus propias experiencias, con una agresividad desmedida hacia nuestro proyecto y/o personas y exigiendo explicaciones en un lugar sin nombres. Vamos a complacer en alguna medida a esas personas y a todos, puntualizando algunos de los puntos tocados en este post.

. Desde 2012 teníamos previsto organizar 6 ferias, repartidas desde marzo a diciembre
. Había previsto abrir otros lugares para realizar Expoterraria en España, se desestimaron esos proyectos por los altos riesgos que conllevaban sus celebraciones, riesgos que nuestra empresa no puede asumir en la actualidad, y por no dar más desilusión a la afición.
. Nuestra afición es minoritaria, realizar publicidad a gran escala sería invitar a los muchos grupos de presión que están en contra de nuestra afición a que mal participaran en los desarrollos de los eventos de Expoterraria. Muchos ya conocereis la gran presión de esos grupos en el Parlamento Europeo para prohibir las ferias de reptiles en toda Europa. Eso no quita que debamos hacer lo posible para llegar a más personas y hacer crecer la afición.
. Nuestras principales obligaciones en Expoterraria son conseguir un buen número de expositores de calidad y un buen número de visitantes, una simbiosis entre ambas poblaciones que si falla una de las dos todo falla. Somos conscientes de ello y trabajamos para todos.

Saludos.

Gracias y mucha suerte.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Expoterraria dijo:
Cada día nos cuesta más participar en este gran foro. Unos pocos toman la palabra de la mayoría y arremeten contra nuestro trabajo sin más conocimiento de causa que sus propias experiencias, con una agresividad desmedida hacia nuestro proyecto y/o personas y exigiendo explicaciones en un lugar sin nombres. Vamos a complacer en alguna medida a esas personas y a todos, puntualizando algunos de los puntos tocados en este post.

Yo particularmente que os he animado a que participaseis no he pedido explicaciones si no que dierais vuestro punto de vista y así lo he matizado diciendo que no tenéis porqué justificaros, cada uno hace lo que quiere está claro. Pero creo que viendo este y otros foros deberíais haber participado dado el revuelo que había por lo de las 6 ferias anuales por todos los motivos expuestos en páginas anteriores.

Agresividad desmedida hacia vuestro proyecto... ?
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Kubala dijo:
Expoterraria dijo:
Cada día nos cuesta más participar en este gran foro. Unos pocos toman la palabra de la mayoría y arremeten contra nuestro trabajo sin más conocimiento de causa que sus propias experiencias, con una agresividad desmedida hacia nuestro proyecto y/o personas y exigiendo explicaciones en un lugar sin nombres. Vamos a complacer en alguna medida a esas personas y a todos, puntualizando algunos de los puntos tocados en este post.

Yo particularmente que os he animado a que participaseis no he pedido explicaciones si no que dierais vuestro punto de vista y así lo he matizado diciendo que no tenéis porqué justificaros, cada uno hace lo que quiere está claro. Pero creo que viendo este y otros foros deberíais haber participado dado el revuelo que había por lo de las 6 ferias anuales por todos los motivos expuestos en páginas anteriores.

Agresividad desmedida hacia vuestro proyecto... ?

No veo agresividad. Veo que llevamos demasiado tiempo sin entender en absoluto las decisiones de la organización, y los que somos clientes habituales, queremos saber por qué. Y cuando te dan largas, y te dan largas, y te vuelven a dar largas, ves que no te cuidan.

Sinceramente, tengo muchísimas ganas de que sea Expoterraria, fui a la primera de Sevilla, desde que conozco la feria he ido a todas las que he podido, y me encanta. Pero no por la organización. Porque como clienta me siento totalmente olvidada. No se nos tiene en cuenta para nada, no se tiene en cuenta que buscamos calidad, no cantidad. No se tiene en cuenta que nos gustaría tener unas listas más detalladas de los expositores. No se tiene en cuenta que nos gustaría poder contactar con los expositores para poder hacer reservas. No se tiene en cuenta ningún tipo de recomendación o crítica constructiva que hacemos (nos habéis tenido en cuenta poniendo más ferias? Si llevamos desde que se canceló la de Sevilla quejándonos de eso!!). Yo personalmente me siento abandonada.

Y como expositora he asistido un par de veces. He pedido información. Y aunque no he realizado yo los trámites ninguna de las veces, creo que no lo ponéis fácil. No dais la opción de que los clientes se pongan en contacto con nosotros para pedirnos información y así que podamos captar más compradores, no sabemos dónde nos vais a situar hasta el momento de la feria (no pudiendo comunicarle a los posibles compradores que se hayan conseguido poner en contacto con nosotros dónde estamos)...

Y a parte de todo eso que va en serio, algo un poco más en tono de broma... Cambiad esa web, por dios. Es hora de modernizarse, de hacerla intuitiva, de dar la posibilidad de rellenar los formularios online, de permitir comentarios... De hacerla un poco más moderna. No se requieren grandes conocimientos, si es por tema de dinero. Cualquiera puede crearse un blog con una plantilla bonita para ir añadiendo novedades cómodamente. En la web actual no podéis poner noticias, usáis el facebook. El facebook debe ser un complemento, no la base. Todos queremos enterarnos de las cosas sin tener que usar un facebook, y en este hilo ha quedado demostrado que muchos no nos enteramos de lo que escribís allí.

Son pequeñas cosas que hacen que a nuestros ojos parezca que no tenéis interés alguno en que nos sintamos cuidados como clientes. Cosas fáciles de solucionar si nos escucháis. Es una feria pequeña, somos pocos y es fácil que en una tarde hayáis leído todas las recomendaciones que os hacemos. ¿Por qué no las apuntáis y otra tarde, en un ratito, os planteáis si algo es factible?
Realmente a mí al menos me da la impresión de que no tenéis intención de mejorar nada. Todo sigue igual que hace años, solo que aumentando número de ferias. No habéis mejorado nada más, sigue igual. Exceptuando los sorteos de entradas, cosa que tengo que decir que es muy buena (no todo son palos).

Y eso, no os lo toméis como un ataque, todos queremos que Expoterraria vaya a mejor, recordad que somos aficionados y lo que queremos es exactamente lo mismo que vosotros, tener una buena feria. Vosotros por el dinero, y nosotros por la afición.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
se puede decir mas alto pero no mas claro.
Con el tema de la web no podria estar mas de acuerdo!! ya es hora de cambiar un poco el diseño y hacerla mas funcional... que el 2013 ya ha llegado!!! jajaja

saludos
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Kirus dijo:
Y eso, no os lo toméis como un ataque, todos queremos que Expoterraria vaya a mejor, recordad que somos aficionados y lo que queremos es exactamente lo mismo que vosotros, tener una buena feria. Vosotros por el dinero, y nosotros por la afición.

Buen resumen
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Desde mi humilde punto de vista, me parece que a Expoterraria se le esta yendo de las manos y por mucho el tema de las Ferias. Señores 6 Ferias de la misma organizacion en un mismo año? Pero si en el ultimo año el quorum de asistencia ya fue notablemente menor habiendo la mitad... y encima una de ellas se termino cancelando, la de Sevilla. Me parece una barbaridad eso... una autentica locura... la crisis afecta a aficionados y a expositores; parece que ellos quieran evitar la suya a costa de estos.

Menos ediciones y mas calidad, con las tres repartidas en el territorio nacional era suficiente: Barcelona, Madrid y Sevilla... por que no os preocupais de seguir lanzando la de Sevilla para que tenga mas renombre, antes que esperar que se vayan cancelando las ediciones?

En fin... por suerte siguen existiendo foros como este donde se lanzan compra-ventas.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Pues ya tienen muchas solicitudes para Madrid y casas conocidas, parece que empieza bien
 

erizomaniaco

Active Member
Registrado
16 Dic 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Azuqueca de Henares
Animaros que yo ya me voy con 2 amigos de momento y el trato que te dan es esquisito! Como comento en el otro post, ya hay muchas mesas reservadas y se espera gran asistencia a pesar de la crisis.

Asi que nada, yo como es el primer año que voy a ir no puedo opinar pero si espero veros ahi aunque luego no sepa quienes sois jaja, un saludo.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
La ultima edicion de la Expo de Sevilla, si que la cancelaron... cuando dices que fuistes, imagino que seria a la edicion anterior (en Noviembre de 2011), y que ni siquiera te habras enterado de la ultima que fueron a realizar en 2012 (y que finalmente anunciaron por falta de participacion de expositores que se cancelarian).
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Sí fue la del 2011,no sabía que iban a hacer una en 2012... :confused:
Espero que este año no la cancelen que demasiado tenemos los andaluces con una sola feria,para que encima nos la quiten...¿no podrían poner 2 en cada ciudad?si es que van a hacer la 6,pero ellos adelante que si creen que pueden yo les animo,pero que podrían equilibrarlo mejor...

Saludos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
una vez más expoterraria es una empresa y arriesga mucho trabajo y dinero en cada edición. El último intento de expoterraria Sevilla no pudo llevarse adelante por falta de expositores (no me pongo a valorar las causas no soy economista y en cualquier caso no tengo datos suficientes).
Como empresa tendrá que hacer lo que crea que es más rentable, aun así siguen apostando por realizar una feria en Sevilla lo cual es de agradecer por los andaluces y resto de la gente. Y es trabajo suyo y de los aficionados el que sea un éxito y se repita.
Hay mucha gente que esta diciendo que seis ferias son demasiado, yo una vez más digo que no lo se. Pero creo que al final será el mercado el que pondrá a todo en su lugar. A mi parecer ese lugar será ferias de mediano tamaño (del tamaño de las actuales) en muchas ciudades de España y dos o tres grandes ferias que visto lo visto serán en Madrid. Lo que no se es cuantos años pasarán antes de que esto ocurra, lo que esta claro es que no será ni en dos ni tres.
Cuando yo empece en esta afición a nadie se le ocurría que pudiera haber una feria en España porque sería un fracaso y ahora hay 8 programadas si no aparece alguna más.
Un saludo y celebremos cada feria.
 
Arriba