Fechas expoterraria para el futuro

Mejor fecha para Madrid


  • Votantes totales
    91

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me gustaria saber cuantos somos los que pensamos que Madrid se vaya hacia el final del año, los que decis si me lo imagino, si alguien cree que no me gustaria saber su opinion
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Después de verano sin duda. Aunque yo diría septiembre, por el tema de que aún las temperaturas son más suaves y para el transporte de los bichos es mucho mejor, tanto para los expositores a la hora de traerlos desde lejos, como para los compradores a la hora de llevárselos.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Creo que la mejor fecha para la expo es despues del verano y siendo de Madrid esta claro el voto...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pocos votos, pero cuatro al seguir mantiendo las fechas, me gustaria saber porque
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Septiembre-octubre en barcelona. aunke yo tambiem me decanto para mediados o finales de septiembre por el tema de la temperatura....
Aunke la feria en valencia no estaria mal....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues está claro. 4 personas de Barcelona o alrededores. Todos los que seamos de Madrid votaremos a Madrid a final de año si garantiza mayor número de crías dada la fecha. Los de Barcelona dirán que la de fin de año para ellos también.

La encuesta está bien pero a los que se la debería hacer es a los expositores y la gente que viene de fuera. Los que la organizan que son los que tienen la última palabra tendrán que tenerlo en cuenta según la afluencia que haya en ambas.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Agradecemos la buena acogida de la feria en Madrid. Tenemos muy en cuenta todos los comentarios positivos que haceis y que pueden servir para que crezca la afición y nuestra feria. Dentro de nuestros planes no descartamos en la más mínimo, que septiembre sea una buena época para volver a celebrar Expoterraria en Madrid.

Saludos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Kubala dijo:
Pues está claro. 4 personas de Barcelona o alrededores. Todos los que seamos de Madrid votaremos a Madrid a final de año si garantiza mayor número de crías dada la fecha. Los de Barcelona dirán que la de fin de año para ellos también.

La encuesta está bien pero a los que se la debería hacer es a los expositores y la gente que viene de fuera. Los que la organizan que son los que tienen la última palabra tendrán que tenerlo en cuenta según la afluencia que haya en ambas.

Esta claro que los que tienen que decir son los expositores, pero como los que compran somos nosotros y ellos se mueven por las ventas, me atrevo a decir que lo preferiran todos

Expoterraria dijo:
Agradecemos la buena acogida de la feria en Madrid. Tenemos muy en cuenta todos los comentarios positivos que haceis y que pueden servir para que crezca la afición y nuestra feria. Dentro de nuestros planes no descartamos en la más mínimo, que septiembre sea una buena época para volver a celebrar Expoterraria en Madrid.

Saludos.

¿Volver a celebrar? como sustito de alguna o hacer 4 este año?
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
no os monteis pelicula de que seran 4! jeje este año las fechas estan cerradas y seria imposible ponerse a montar otra ahora... se esta hablando del año que viene! jeje y yo como mucho creo que madrid merece ser celebrada en septiembre! saludos!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi me da lo mismo la verdad, pero como esperais que sea? Es decir, se dejara de celebrar un año en una de las ciudades? O se repetira dos veces seguidas en la misma?
Porque si la quereis en septiembre, la de Barcelona ya no la podremos celebrar hasta mayo del año que viene.....y no se si es igual de justo. O si se celebra la de Barna en Septiembre y luego se cambia a Mayo, no habra feria hasta Septiembre de 2013 para Madrid.


Saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues en mi opinión, desde luego los organizadores deverían de valorar las ganancias,asistencias, opiniones....,creo que una de las cosas que hubiese estado muy bien es que en la feria hubiesen puesto un buzón de sugerencias con lo que cambiarías o mejorarías de la feria o tener algunas personas realizando encuentas dentro para mejorar la feria.
Todas estas opiniones serían de asistentes que son realmente los que les interesa a los organizadores , expositores y demas y su opinión dbería ser recaudada, porque podrían sacar un gran beneficio de ello.
El tema de las fechas esta claro que ira en función de donde te venga bien, pero desde luego yo no veo nada descabellado el que se pudieran realizar 2 ferias al año en madrid ya que esto es como todo, hace 10 o 15 años casi era raro ver a alguien con una serpiente, con camaleones,tarantulas, geckos.... a dia de hoy lo raro es que no haya algun terrario con algun bichejo por ahi por casa y cada vez mas,con esto quiero decir que al igual que hamm (al cual todavia estamos a años luz),se celebra varias veces en el mismo lugar evidentemente eso crea afición y le da fuerza a la feria el que se repita en una misma ciudad, y a lo mejor los de munich piensan que pq no se celebra alli, y la razón es simple y es que hamm triunfa año tra año lo cual para que variar si año tras año se llena en esa ciudad?
En fin que mi voto es para madrid ademas de por vivir en esta ciudad, tb pq la gente que viene de fuera y hablaba con ellas en la feria, todos opinaban que genial, que muy bien para aparcar que pueden ir y venir en el dia que esta centrada y desde luego que a la hora de viaje y demas no siendo la gente de barcelona que les sale mas económico, los alojamientos el precio muy diverso, el metro muy cerca,la mayoría no tienen peajes que ya reducen el viaje, y que esta centrada para todos.
Resumiendo que creo que estas cosas son las que deben valorarse, y que lo de las encuestas hacen mejorar mucho ya que es la opinión de los que se pegan los madrugones, se comen los km y se vuelven contentos aunque algunos solo se lleven grillos y material y otros monten un zoo con todo lo que sacan.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No me malinterpretéis. Dije lo de cuatro porque entonces habían votado cuatro a Barcelona. No era en plan de que irían cuatro gatos.

Yo también pienso que dos ferias en Madrid puede dar resultado
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo creo que fomentando la asistencia del público general se puede celebrar dos veces al año en Madrid. (En las demás no he estado)
Comentándolo en mi entorno, NADIE sabía de la existencia de la feria. Muchos tienen camaleones, iguanas, chinchillas, erizos, etc, que pagaron a precio de tienda y en la expo podrían haber conseguido a mejor precio, más variedad y el buen rato que te pasas.
Eso sí, habría que cambiar a un recinto mayor y mejor acondicionado.
Saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El gran problema es a mi manera de ver desde visitante y con muchos amigos expositores, es que la organización debería rascarse el bolsillo un poco en publicidad para que esa gente pueda enterarse de la misma feria, y es bien facil, se llama carteles publicitarios, se llama cuñas publicitarias en radio o television, lo que es una locura es que no paraba de ver carteles de los dinosaurios y su exposiccion y ni uno de expoterraria , el tema de rebajar las entradas o simplmente algo mas facil que es , entrada a 10 euros y con cada entrada un vale de 5 euros canjeable dentro de la expo ya sea en bocata y bebida ,ya sea en alimento vivo o ya sea en animales, al final de la feria los expositores iran con los vales y la organización les reembolsara el valor de los mismos asi sería mucho mejor, pero desde luego mas publicidad es necesaria para que esto crezca,algunos detalles como bien comentan en otros post de dar entradas a las tiendas y expositores que asistan, ya que asi fomentan asistencia, que hasta cuando vas a ver las carreras en las gasolineras te dan alguna entradilla, en fin que no sea todo querer amasar dinero sin casi aportar nada a cambio, el tema del recinto, tenemos unos maravillosos pabellones en ifema los cuales serían geniales para realizar la feria y estan muy bien climatizados, con metro en la misma puerta, pegado al aeropuerto, taxis...... es decir infinidad de cosas y mejoras que no deberían caer en saco roto.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Yo optaria sin duda por celebrar la edicion en madrid en 2 fechas, creo que muchisima gente puede y quiere tanto vender como comprar y que desde octubre a mayo va un plazo bastante bueno.

Voy a hablar en lo que a mi me beneficia aunque supongo que somos MUCHISIMOS LOS ESTUDIANTES!!

Mayo para los que somos universitarios es fecha de stress, trabajos, practicas, clases y preparacion de examenes (aun asi me fui a madrid como un loco).

Mayo tambien es una fecha en la cual los mas jovenes aun, estan preparandose sus examenes de selectividad.

Puede parecer esto una tonteria pero recordar que vienen personas de infinidad de sitios y que este factor de finales de mayo para mi parecer es bastante negativo para los que estamos en el mes mas jodido, y creedme pero no es una tonteria, soy AMANTE de los animales llevo queriendo ir muchisimo tiempo, es mi primera vez y si no he ido antes es por que la fecha para los que estudiamos es realmente mala, siendo en octubre la cosa cambiaria.

A mi personalmente me parece que octubre es buena fecha, comienzo de las clases, periodo tranquilo, nuevos nacimientos de entre agosto y septiembre ( para no traer crias con cascara pegada jaja), y bueno señores recordar por que yo no se vosotros pero hacia MUCHISIMO CALOR, y creo que esta epoca para los bichejos es buena ya que es unos meses antes de entrar de lleno el invierno y el animal se puede adaptar bastante bien.

En fin esa es mi humilde opinion OCTUBRE y si se puede pedir 2 ediciones sin duda y darle verdadera publicidad ;)

PD: Muy acertado el comentario de molius creo que asi ganamos todos.
PD2: Me parecio muy fuerte eso de no ver NINGUN cartel NINGUNA señalizacion NINGUNA estampita si quiera del evento por los alrededores y por NINGUN lado, es mas me entere de donde era por que me encontraba gente por el camino con cajitas y decia por alli tiene que ser! que ese lleva luces y sustrato!
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tenemos el placer de anunciaros la celebración de la 14ª edición de EXPOTERRARIA que tendrá lugar el día 15 de Septiembre del 2012, por cuarto año consecutivo y segunda vez en 2012, en “la Casa de Campo de Madrid”.

La decisión ha sido tomada teniendo en cuenta el gran apoyo recibido esta última edición de Expoterraria en Madrid, la época de cría y respondiendo a la gran demanda de la afición española, cada vez más consolidada.

Como ya os habíamos anunciado en anteriores ferias, Madrid ofrece un lugar estratégico en el centro de España, con un mercado en expansión y un público interesado que reclama una segunda edición de la feria.

Os informaremos del cambio de fechas que tendrá lugar para Expoterraria Barcelona y Sevilla para el año 2012 a la mayor brevedad posible.

Ya están disponibles en nuestra página de Internet (www.expoterraria.es) las normas de participación y otros pormenores.

Saludos.

Organización de Expoterraria
www.expoterraria.es
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
:eek: :eek: :eek: Me dejais sin palabras y me quito el sombrero ante tal decisión ya que esto hace ver que alguien de las altas esferas sabe escuchar,razonar e interpretar, asi que por mi parte un 10 para esta decisión
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buena noticia para los de la zona centro.. era lógico que se le acavase dando más importancia a la de madrid y eso que soy de Barcelona ;) y ahora la nuestra (Bcn) está un poquito en el aire a ver en que fechas acaba...
 
Arriba